HTC Magic (G2)

Sondrow-

Los que chapais el 3G con la aplicacion apndroid (creo que se llama asi) os falla aveces?
Me explico, lo teneis abierto, pero os estais quedando sin bateria, entonces lo capais para que aguante mas la bateria, y al cabo de unas horas, lo volveis a activar pero no se activa. Eso es lo que me pasa a mi con mi G1.
Lo que hago es ir a ajustes, redes moviles, activar el 2G y quitarlo, y asi ya se me activa el 3G.

B

Yo uso apndroid con el widget en pantalla y nunca he tenido ningún tipo de problema en mi Magic.

nO-m0re

cuando yo tenia la magic si es cierto, si lo hacias varias veces, habia un momento en el que el 3G ya no respondia y o bien hacias lo que tu dices, o reiniciabas el telefono.

vicent_nb1

#1615 Una cosa, las particiones de la microsd de que tamaño debían ser? :wtf:

shortyStyle

Swap entre 32 y 64 MB
ext3 de 500 MB para arriba, es mejor no pasarse de 1,5 GB, con 600 MB tienes suficiente

Y el resto en FAT32.

Más info

Y lo puedes hacer desde un recovery mismo:

http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=3463&sid=39217c5b2ccae3bd107131d267b9cef1

spyro512

Si alguien quiere desprenderse de su Magic podriamos llegar a un acuerdo.

Sondrow-

otra vez? jajajajaja, no estas contento con tu iphone?

spyro512

No es para mi xD Es para un colega de la universidad.

Estoy muy contento con mi iPhone xD

neo-ns

Bueno... yo voy a enviar el movil al SAT por que se renicia todos los dias 2 o 3 veces y otras veces se queda en negro la pantalla y tengo que quitar la bateria.

Ya le hice wipe y hace tiempo que lo tengo pelado y los problemas siguen.

Incluso se ha quedado colgada en una llamada, la conversacion la he podido terminal, pero al colgar ha petado y se ha reniciado o en medio de la llamada y cosas por el estilo.

nothing

A disfrutar de Eclair con Jit y galería activada. La rom más fluida hasta el momento y con un rendimiento genial. La galería 3D funciona de maravilla ^^

katshu

pues no me parece tan rapida, vaya fail con el widget del reloj xD. prefiero esperar a q saquen una de froyo decente

shortyStyle

#1630 Tengo entendido que Cyano dijo que no metería JIT en sus ROMs de Eclair :\

nothing

#1632 también dijo que la galeria 3D era dificil y la quitaba, que el Launcher modificado no iba bien... Yo la verdad, tras 1 día probandola veo que mejora en todos los aspecto a la original de Cyano y que no da ningún FC, asique os la recomiendo.

#1631 de froyo olvidate durante mucho tiempo, que la cosa pinta mal xD

TeKKeN

porque puede ser que se me desconecte el GTalk de la magic?? a veces mis contactos no me ven y alguna vez en esos casos yo si veo a los contactos, les escribo, pero no les llega. Les llega cuando se me vuelve a conectar el GTalk. Pero nose pq se desconectaa!!! :( Y el fring tb le pasa, sobre todo de un dia para otro, a la mañana siguiente me lo encuentro desconectado. ¿Alguna idea?

katshu

#1633 si? joe crei q froyo, con lo bien q pinta, tardaria menos que eclair xD. De donde puedo la rom que has puesto para probarla?

TeKKeN

volviendo al tema de #1634 esta misma noche me ha pasado de nuevo pero esta vez lo he pillado fallando.. me ha salido este mensaje http://www.mobypicture.com/user/wildbloody/view/6696871

Y bueno ese mensaje dice q se enviaran cuando se restablezca la conexion, ahora se ha restablecido rapido pero no se si en otro momento sera igual. De todas formas eso es para los envios, pero como decia antes si en ese estado me mandan algo se lo come, no los recibo cuando se me restablece la conexion. Hay alguna opcion para que se quede en una especie de nube o algo tipo las notificaciones push del iphone?

A alguien mas le pasa? Es que si eso suele pasar en android como confiar que vas a recibir/enviar todos los mensajes?? y al momento? :s

EDIT: bueno decir que lo he puesto en modo avion, le he mandado un mensaje por el gtalk a la magic, al rato he desactivado el modo avion y cuando ha recuperado la cobertura entonces ha recibido el mesnaje. Asi que por ahi bien. No se porque ayer se comio un par de mensajes, seria un error puntual. Ahora lo que me gustaria saber es pq el fring no se queda perenne conectado.

BLZKZ

#1630 pues a mi me va jodidamente lenta, pero vamos peor aun. La cyano 5.0.7 final me va de perlas, pero joder esta es mala a rabiar :S

nothing

#1637, tienes que hacer todos los wipes para que funcione bien, y tras instalar, reiniciarla. Luego ten en cuenta que por JiT tienes que ir abriendo todas las aplicaciones al menos una vez para que luego ya carguen fluidas.

#1635, bajalo de aquí: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/ROMs/1.5/?lang=es&dl=1

TaNkEabc

yo la tengo puesta desde ayer (ya tenia de antes la 1.0) y me va fluidisima con particiones

BLZKZ

#1638 seguí las instrucciones (wipes y demás) y será eso de que tienes que abrir todas, pero la galeria 3D al aumentar con los gestos multitouch las fotos desaparecian y al segundo aparecian aumentadas, nada que ver con el video. El launcher me iba terriblemente mal (vacío de widgets), las aplicaciones se colgaban. No se, me iba peor imposible, asi que la baje de nuevo y volvi a seguir los pasos y todo igual. Total, la mande a la mierda y me quedo con la de cyano que no tiene jit pero me va a las mil maravillas

RaymaN

#1640 las experiencias que he tenido con ROMs de gente de HTC Mania han sido bastante malas siempre xD

Hace tiempo instalé la CSDI y aparte de que era feísima, estaba llena de apps sin sentido y de FCs. No se por qué no se limitan a mejorar la ROM y ya cada uno instalará las apps y el theme que considere necesario, es que baja la calidad al trabajo muchísimo.

Nada que ver con las ROMs de Cyanogen, muy pulidas y estables y con lo necesario para instalarse, nada de themes y apps inútiles. Hoy me he puesto la 5.0.8test1 y va como la seda, es impresionante el curro que se pegan y encima gratis. No se como no están currando ya en HTC xD

BLZKZ

#1641 ayer pase a la estable de cyano (5.0.7) aunque vi que tenia la .8test1, a efectos practicos (nada del changelog que pone él en su foro xD) qué mejoras notas con la .7 final?

TeKKeN

#1461 #1462 notais q se os desconecta el gtalk de vez en cuando y durante ratos largos?

RaymaN

#1642 pues han corregido el FC que saltaba algunas veces al pulsar el botón físico de llamar, han mejorado el consumo de batería, han añadido multitouch a la galería (aunque esto no se si lo tenía antes, no llegué a intentarlo xD), han metido el Music Mod que salió en xda hace unos días y creo que también han mejorado la calidad de llamada, o al menos lo he notado yo ahora mismo, sobre todo a la hora de hablar bajito (cosas de novias que te llaman acostadas xD). No pierdes nada por updatear, no hace falta wipe ni nada.

Lo que si recomiendo encarecidamente es el ADW.Launcher, el mejor launcher sin duda.

Edit: #1643 nunca uso GTalk pero bueno voy a conectarme a ver que pasa, en un rato os digo qué tal.

BLZKZ

#1643 no se no uso demasiado gtalk pero nunca tuve problemas, aunque ahora que lo dices, de vez en cuando dice en el market que tiene "problemas de conexion" tanto por 3G como por Wifi, pero es que el market me va regulero desde hace un par de meses.

#1644 lo del FC ese si lo han arreglado me viene genial, cada vez que salia me cagaba en todo xD y encima si han mejorado la calidad del sonido es un punto, la instalare mañana. Lo demás que has puesto lo vi en el changelog, en la final de la 5.0.7 incluyó la galeria antigua sin multi, antes estaba la 3D con multi.

Por cierto a mi me gusta mas el launcherPro beta, con la ultima actualización va bastante mas rápido que antes, me gusta mas que el de ander

TaMy

Es realmente curioso, ya que la rom de htcmania team 1.5 es más estable, mucho más pulida y bastante más rápida que la test 8 o la test 7 de cyanogen.

BLZKZ

#1646 por qué lo comparas con las versiones test si ya hay versión final de cyano que es en la que se han basado los de htcmanía? :S

TaNkEabc

diciendo test7 incluira la definitiva 5.0.7 se sobreentiende digo yo, y comparto su opinión xd, yo es la mejor rom que he probado de momento, y en los testbench de linpack y neocore sale ganando de sobra

P

una pregunta, tengo el andnav bajado. Este gps es como los normales q te va siguiendo con l coche o tienes qur ir dandole tu a las flechitas para que te indique la siguiente indicacion?? s q lo necesito para hoy y aun no tengo el coche para probarlo

nO-m0re

bajate el sygic, es el que mejor te ira, y no te dara problemas

Usuarios habituales