HTC Magic (G2)

litri

Android 2.2 Froyo para las Magic T-Mobile en USA

http://mobile.engadget.com/2010/06/10/android-2-2-coming-to-the-full-mytouch-3g-range/

BLZKZ

pero esa tiene más ram, a nosotros que nos jodan T.T

spyro512

La nueva Super E dicen ser mas rapida que la HTC Team con el parche ese...

Alguien la ha probado?

TaMy

#1652 Que va esa exactamnete es la que es igual a la nuestra

La que tiene más ram es la HTC Magic americana...

Nuestra HTC Magic es la T-Mobile 3G (GSM) que hay en America

neo-ns

Joder o los chinos la copian muy muy muy bien o es una htc magic verdadera.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39685

Por lo que veo no es verdadera, ya que no tiene conexion 3G.

spyro512

WTF, no tendra 3G pero es libre y para los que no quieran tarifa de datos... xD Es un puntazo xDD

11 días después
Terkay

Pagar por este móvil 80 euros a día de hoy es mucho, no?

Atrus

Libre o con contrato? por que si es con contrato si, es un timo.

nO-m0re

que contrato ni que na, sera libre, pero sigue siendo un telefono falso, no tienes ni conexion al market ni 3G, y habria que ver la calidad de la pantalla y demas, que nadie da duros por pesetas, ademas este movil por foros de compraventa lo tienes por 100€ con un par de meses de uso, no merece la pena.

spyro512

Ehm me imagino que el colega habla de la HTC Magic original y no de ese truño... Por algo es el thread de la Magic.

Terkay

Sí, es por contrato, por los moviles outlet de la tienda online de vodafone. A mi me parece carillo, igual x 30 euros si que lo pagaba.

spyro512

A mi me parece caro tambien contando con que la saque por 9€ amagando en mayo del año pasado :S

12 días después
NocAB

He dudado si preguntarlo aquí o abrir un thread para preguntarlo pero si me podéis ayudar aquí mejor.

Sabéis donde se puede comprar un adaptador de micro usb (o mini usb no estoy seguro de como se llama) a jack 3.5??

Es para usar unos auriculares normales con la magic porque, aunque no los he usado nunca, los que vienen de serie parecen muy malos.

TaNkEabc

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23542

NocAB

Creo que la gente comentaba que ese se rompía en seguida. Para eso prefiero comprarme uno un más caro pero que me asegure mejor resultado.

ekeix

el de la pagina oficial de htc creo que habia uno por unos 20€ que si es bueno

NocAB

Joder que diferencia. :O

No hay nada intermedio? xD

TaNkEabc

yo probaria con ese barato, pa lo que vale...lo pruebas y si se te jode pues mira, te compras otro mejor

katshu

Ya hay froyo para la magic rulando por htcmania, una del htcmania team, y la de superatmel saldra en un par de dias, por fin _

Korso

Yo aún no me aclaro de como se pone una rom pues ya ves................ xDD

spyro512

Eso es un pecado o_O si necesitas ayuda contactame, tengo experiencia en enseñar a novatos xDD

BLZKZ

#1670 instalas el sdk de android, desde ahi te bajas un par de cosas y con dos comandos en terminal lo tienes con root y spl cambiado xD en htcmania hay muchas guias dedicadas a magic en el subforo de la magic :)

Korso

Si he visitado HTC Mania, pero desde luego o se explican como el culo o la organización es una puta mierda...

Atrus

Cyanogen acaba de liberar la RC1 de su rom para HTC Magic y Dream basada en Froyo.

Como es una version no final os recomiendo que antes de probarla hagais una copia de seguridad de todos vuestros datos, apps y demas.

Lista de cambios:
http://github.com/CyanogenMod/android_vendor_cyanogen/blob/froyo/CHANGELOG.mkdn

Enlace para descargar:
http://android.chemlab.org/android/testing/update-cm-6.0.0-DS-RC1-signed.zip

11 días después
NyCeR

Buenas señores tengo un problemilla con mi HTC Magic con vodafone, os comento:

Tiene cosa de un año y medio, no le he tocado nada de cambiar roms y cosas asi, solo instalar aplicaciones del market.

El problema esta en que no puedo recibir llamadas, mi madre me estaba llamando desde su movil y le salia que estaba ocupado mi numero. Yo he estado probando a llamarme desde el telefono fijo y da 1 tono de los normales y empieza a comunicar.

He probado a reiniciarlo y a sacarle la bateria y la tarjeta, pero no se que mas le puedo hacer.
Supuestamente hay que darle dos veces a la tecla menu para desbloquearlo, pero ahora parece como si el movil no estuviese bloqueado, le doy a la tecla de llamar o menu o la de colgar y se enciende como si estuviera desbloqueado, no aparece la pantallita con la hora y con la fecha, en la que pone "pulse menu para desbloquear" o algo asi.

Ahora tengo la tarjeta puesta en mi anterior movil y funciona sin problemas, recibo llamadas sin problemas.

Otra cosa es que ahora no me deja encender el movil sin la tarjeta SIM, solo me deja hacer la llamada de emergencia y yo recuerdo haber encendido el movil en alguna ocasion anterior sin la tarjeta SIM.

A ver si a alguno le ha pasado lo mismo, o sabeis que le puedo hacer.

Gracias de antemano!

edit: otra cosa es que mi madre me ha estado llamando durante toda la tarde y solo he recibido 1 sms de una llamada perdida, de las ultimas, cuando estuve cambiando la tarjeta al otro movil.
Tambien esta mañana recibi un mensaje de mi novia a las 11 o asi y desde entonces creo que no he tocado el movil, solo para moverlo de sitio.

katshu

Si estas apunto de perder la garantia de 2 años, yo q tu me arriesgaba a flashearlo y meterle una rom distinta y nueva claro, o si no aprovecha y llama al SAT que aun esta en garantia

spyro512

Para que diablos arriesgarse a flashear y perder la garantia si esta en garantia? (valga la redundancia)

10 días después
WiNnEr

Sabeis de algun establecimiento o web donde poder comprar una funda chula para mi htc magic?

La que traia de fabrica esta ya para renovarla y con google solo logro enontrar la oficial, que para mi perfecto, pero es el cumple de mi hermana y pensaba comprarle otra a ella un poco mas femenina :) .

Gracias.

Kartalon

He cambiado mi plan de datos de tarifa plana a tarifa plana live! por conexión debido a que el mes que viene me voy a UK y he visto que aunque tuviera tarifa plana allí pagaría por cada conexión (por lo que no tiene mucho sentido, ¿no?)

Supongo que con tener el APNDroid y activarlo cuando me hiciera falta bastaría para conectarme o como va esto?

Obviamente mi idea es conectarme lo mínimo posible. Por eso también quería preguntar si hay alguna manera de tener algunos mapas disponibles siempre aunque esté offline para el GPS o si para eso tendría que "comprar" copilot.

nothing

#1679, yo directamente cambio el APN a mano, asi me aseguro de que no pueda conectar. Además marca usar solo conexiones 2G, y ya veras la bateria como lo agradece

Usuarios habituales