HTC Touch Diamond

B

#420 Quiero decir que no puedes comprar un N95 con un Diamond, compara el Diamond con el iPhone / Samsung Omnia / Xperia xD

Y el n95 con la gama alta de windows no-mobile de SE y compañía.

kIdeR

#411 18meses de permanencia, contrato orange autonomos(y no lo soy) tipico contrato con tarifa plana de 1000 minutos empezando a hablar gratis a partir de las 16:00.
ahora mismo tengo el mismo contrato y suelo hablar de 8 a 10 horas mensuales y las facturas de 60euros no pasan. En vodafone me clavaban 150euros minimo. Tambien decirte que tengo bastante mano con el comercial que me lo lleva puesto que en 1 año alomejor le he presentado a unas 20personas q se han hecho lineas a punta pala. Y de tarifa de datos no he oido ni hablar.

B

ya, pero el q esstaba comparándolo era el niggaz este xD por eso se lo dije vaya, ta claro q no se puede comparar, tan a niveles diferente xD

Gandalf530

Bueno he probado la ROM esta de NiaX y esta bien, pero hay miles de cosas que no creo que ni me de por probar, asi que lo mas seguro es que coja una ROM capada y me ponga a instalarle cabs que me interesen...

¿Es asi como se hace no?

Vosotros que programas considerais imprescindibles?

E

Unas preguntas chicos:

La 1º es sí con un movil de vodafone, es facil meterle otro firmware, o hay que liar la de dios como con el ultimo firmware del N95.

Lo 2º, el sonido como es? Yo tengo el iphone y siempre me he quejado del sonido, que es tristisimo, al menos el sonido del altavoz, más bajo imposible, por muchos programas que haya para subirlo, ahora el interno via auriculares es calidad ipod y se nota la calidad.

Lo 3º, ¿Los programas? te metes entre Cydia, Installer o AppStore y existen aplicaciones para parar un tren, y algunas que son virguerias como el shazam que te reconoce la musica escuchando un fragmento o juegos nuevos que han sacado como el Asphalt4 que es una pasada, ¿que tiene el diamond que sea una pasada por así decirlo?

Lo 4º ¿La imagen y la calidad de video?

En resumen, quiero que me digais todo lo malo que tiene el movil, o que vosotros le veis, al fin de saber si me vendrá bien o no, aunque tenga un iphone, no me vengais directamente con que es mejor en todo, los fanboys a ciao.es por favor, quiero criticas buenas, gracias de antemano :)

B

#424 Imprescindibles: nodata, office, pimbackup, gsen, tomtom, sensor unlock, pidgin, tiny twitter, etc. (básicamente la mayoría que traen las rom de vauss)

#425

  1. Es igual de fácil o difícil que con cualquier otra rom (meter otra rom NO es igual que liberar). En HTC manía tienes un bonito manual de puesta a punto para novatos, léetelo y síguelo paso a paso. Es recomendadísimo meter otra rom (aunque sea la oficial de HTC, la de Vodafone es una mierda.

  2. El sonido no es malo, pero no es nada del otro mundo, lo que sí que es PÉSIMO es el sonido del manos libres (muy poco potente). Con auriculares no lo sé, porque la clavija no es jack y paso de usar otros cascos que no sean los cx300 :S

  3. Básicamente dos palabras: WINDOWS MOBILE. Cualquier aplicación que necesites: allí estará. La posibilidad de tener un tomtom en tu móvil (o google maps si te apetece), office, emuladores, etc. no sé... lo que quieras.

  4. Me gusta muy mucho la pantalla, sé que hay otras con mejores características técnicas, pero es lo que primero me llamó la atención. La reproducción de vídeo normalita, uso el windows media player, así que tampoco puedo hablar mucho, seguro que otros usan otros programas mejores.

Lo malo de la Diamond: la batería (comprarte una de repuesto -IGUAL- + base sí o sí; cargar todos los días / cada 2 días), la clavija de los auriculares (adaptador...), que no puedes meter tarjetas (aunque con 4GB debería ser suficiente; para eso está la Pro), que no va tan "fino" como el iPhone (con las últimas rom va mejor), el poco sonido del manos libres, las huellazas que dejas en la tapa (te acabas acostumbrando xD)...

Lo bueno de la Diamond son que realmente tienes todo lo que puedes usar en un sobremesa en miniatura (desde office, GPS, wifi, HSDPA...), muy ligero y compacto (apenas hay diferencia con un móvil "normal") y que te permite reproducir vídeos con calidad decente (yo no vería películas, pero series como QVMT sí o Padre de Familia). A mí me costó 69€ y por ese precio me parece fantástico, si tuviera que pagar 300€ me lo pensaría realmente... ya que yo a día de hoy no lo uso tanto como pensaba (también tiene que ver con que para conectarme por 3G lo hago con una tarjeta de simyo, ya que PASO de pagar la pasta que me pide Vodafone) pero estar a la puerta de un examen y estar tranquilamente leyendo los apuntes en tu móvil (o ir al baño y leerlos allí, ejem) no tiene precio, al igual que tampoco lo tiene poder estar hablando por msn cuando estoy en el tren o leyendo mis feeds de google reader... pero la verdad es que todo eso lo podría hacer de mejor o peor manera con un iPhone / n95.

Yo buscaría a alguien de tu ciudad que lo tuviera (echa un ojo al listado de HTCmanía) y le invitaba a tomar unas cañas y quedaría con él para probarlo, a ver qué te parece. Si estás dudando si te va a gustar o no si lo que quieres es un smartphone, está claro que sí, aunque en mi opinión los menús podrían ir mejor y hacer una mejor gestión de la ram, pero bueno, es Windows xD

NiGGaZ

por lo que veo no todo es oro lo que deslumbra de este movil..... yo lo tenia pedido ( esta agotado y tienen en lista de espera a 5 tios que llevan 1 semana esperando ) pero creo que voy a decirle que no lo quiero. Me atrae pero a la vez me echa para atras.

¿que alternativa podria comprar a este? No voy a utilizar internet movil ni emails.

B

Si no vas a usar Internet (ni wifi / HSDPA) no te compres un terminal de esta gama, ahórrate el dinero y cómprate algún SE como el w910 o algún Nokia.

NiGGaZ

la verdad es que si es cierto lo que dices... pero me atrae el rollo tactil, tirare a por un n95

PiTaGoRaS

Pero si precisamente el N95 no es táctil xDD

Yo desde que me vine a Amsterdam le estoy sacando un rendimiento de la ostia a la Diamond, sobre todo al GPS (no sé cómo podría vivir sin él), y cuando pille una tarifa de datos de esas planas por 10e/mes sí que va a ser el no va más.

Anda que no triunfo con el Tomtom en la bici :D

RoBErTiTo

Yo ahora que me voy a vivir a Londres tendría que mirarme lo de las tarifas planas de datos. Que esto de tirar siempre de wifi es un coñazo xD

PD: Pita, tienes el TT original?

PiTaGoRaS

Nop, es la versión 7.x pirateada que rula por ahí para PDAs.

NiGGaZ

yo se que no es tactil, pero tactil y que merezca la pena pocos o muy pocos o casi ninguno. He dicho el n95 porque de los no tactiles es el que mas me llena.

RoBErTiTo

ok gracias, creo que es la que tengo. A ver si vuelvo a actualizar ROM antes de irme y de paso le meto el TT.

B

Lo bueno del Tomtom es que no hace falta instalar los mapas ni configurar los radares cuando flasheas, únicamente instalarlo. Me cortaba las venas después de estar 30 minutos para poner los soniditos a cada cosa :@

PiTaGoRaS

#435 Pero los favoritos por ejemplo sí que se pierden, ¿no? A no ser que haya una manera de hacer backup y luego restaurarlos, que no lo he mirado. A mi también me va tocando actualizar ROM ya casi.

B

#436 No no... no se pierde nada. Yo tengo una carpeta con todo y esa carpeta no se debe borrar al flashear (está en almacenamiento interno si no recuerdo mal, yo simplemente seguí el tutorial de htcmania y listo).

B

Estoy hasta los **** de la rom Vauss v3.1, no me da más que problemas con todo, estoy por volver a una de las antiguas, pero antes de hacer eso preferiría usar una ESTABLE en inglés y que no de errores conocidos (ni fring ni tiny twitter me funcionan, amén de que no me sincroniza correctamente..)

Kails

En octubre disponible en España. HTC Diamond Blanca

RoBErTiTo

Curioso :o Habra que verla...

B

Recomendadme una rom :(

P.D: La Diamond en blanco es HORRIBLE.

RoBErTiTo

NEW SWIFTBL WWE DIAMOND ROM V6.5 FULL

Esa uso yo :)

Norhana

:O La Diamond en blanco tiene que estar bonita, a ver si sale alguna foto más en plan 'real' y se ve bien el colorcillo.

hiponse

q tal fotos hace esta maravilla? quiero un movil q haga buenas fotos y con wifi y creo q este se lleva la palma

B

#444 No tan bien como debería, pero es culpa de la carcasa que cubre la lente... yo cuando quiero hacer fotos "de calidad" quito la tapa y las hago...

NiGGaZ

joder pregunte hoy si me habia venido el htc, pero estan agotados por lo que veo. Le llegaron muy pocos pero estaba gente preferente antes que yo. Pregunte por el n95 y esta a ...... 400 e :O, joder....

El htc me atrae pero... mucho coñazo estar cambiado la ROM cada 2 x 3.

B

#446 Si no quieres ,no tienes por qué cambiar. Es como el firmware de X producto... ¿prefieres quedarte con el que trae de serie? Pues va a seguir funcionando, pero los nuevos traerán X funcionalidades. Además, yo prefiero eso a estar 2 años con el mismo soft desfasado y los mismos programas desfasados la verdad.

En ebay y similares tienes HTC "sin abrir" por 300-350€, no sé por cuánto te saldrá en la calle o ligado a algún contrato...

NiGGaZ

Pues como ya termine mi contrato de vodafone de 18 meses, me ofrecen renovar otros 18 meses y con mis puntos ( que son muy pocos, por no decir nada, unos 300 ) me sale por 270 €.

B

#448 Echa un vistazo a las ofertas de "segunda mano" ya que por ese precio a lo mejor te compensa pagar "un poco más" y no tener permanencia.

Huevo de pascua en la Diamond: pulsad en 1 y luego en 2 (no arrastréis el dedo). mihiii

Lo que aparece

spoiler

Bajará de precio... pues hasta después de Navidades no contaría con ello, la verdad.

BLZKZ

#449 pon en spoiler lo que sale que yo no lo tengo y me interesa

Creeis que bajara de precio?

Usuarios habituales