HTC Touch Diamond

RoBErTiTo

Bueno, voy a instalar otra ROM :) A ver que tal va la nueva de SWIFT.

B

#451 Pero si sólo hay la 6.5... a menos que yo esté ciego :S

RoBErTiTo

Tenía una versión antigua :P

Ya está instalada, va de cojones :)

Ahora toca meter soft... eso si que es coñazo xD

PD: WorldCard Mobile que chulada de programa xD ¿Como funciona?

EnZo

Alguno os ha pasao que vuestro movil pierde la covertura continuamente aunq siempre haya estado en un sitio donde no tenia problemas de cobertura?

Ademas el gps dejó de funcionarme hace 1 més o así. Que puede ser?

Tengo la: 1.37.412.2 y 1.00.25.05

Saludos.

Gandalf530

Ya he instalado el TomTom7, funciona a la perfeccion.

Por cierto una duda un tanto estupida, lo he estado probando y una vez coge satelites va todo perfecto, ¿es totalmente gratuito el uso del GPS no?

Lo digo porque tengo el NoData y me funciona perfecto el GPS y tenia la idea de que habia que pagar GRPS o algo asi, sin embargo a mi me funciona todo una vez coge satelites...

A ver si me lo podeis aclarar.

Saludos!

B

#454 Qué raro :/ Actualiza la radio o algo pero a mí con la 5 no me ha dado ningún problema (la 8 sí me ha dado algún problemilla)

#455 A ver, si tienes el nodata (únicamente enabled lo de los mms imagino) no deberías preocuparte, lo único que requiere de conexión es el GPS rápido... que es bastante útil, yo lo que hago es sincronizar la HTC, activo el GPS rápido (estando sincronizado, claro) y luego ya el tomtom para que pille los satélites antes (sí que se nota, sí...). El tomtom no usa para nada tu conexión (¿acaso los GPS "gastan"? xD), no te preocupes ;)

Gandalf530

Gracias por la aclaracion :D

:O Y que diferencia hay entre el GPS Rapido y el TomTom??

B

#457 El GPS rápido lo que hace es acelerar el tiempo que tardas en conseguir la señal (localizar al menos 3 satélites para que sepan dónde estás). Tú lo que debes hacer es sincronizar la Diamond con el pc y ejecutar el GPS rápido y luego ya el tomtom normalmente.

Gandalf530

Por cierto no se si os habeis enterado que han sacado unas baterias de 1350 de la casa de HTC, al parecer funcionan muy bien, (el gps sigue funcionando igual de bien), apenas hay aumento de grosor, etc...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13530

Seguramente en un mes/par de meses me pille una.

PD: La bateria NO SIRVE para la pda de Movistar, ya que han modificado la tapa los de movistar y no es compatible. Para todas las demas, ya sea la de vodafone, orange, libre y demas sirve perfectamente.

Menos mal que la mia es de Vodafone hahaha

PiTaGoRaS

Yo paso de baterías que vienen con tapa más gruesa. Si acaso me compraré otra de 900mAh para llevar de backup cuando la ocasión lo requiera (tengo base con hueco extra para cargar otra batería). Si lo que me encanta de este teléfono es su tamaño... no quiero ni 1mm más :p

dRez

Mi hermano se pillo la bateria y con la carcasa de movistar no le sirve, asique dinero a la basura...

Porque coño cambian la carcasa los de movistar? y mas aun en un movil en el que el diseño es tan importante, no le veo sentido.

puta movistar

izverg

alguna recomendacion de algun juego de poker para mw6 tactil ? esq he estado mirando pero sin resultado alguno, y me vendrian bien para los largos viajes de metro y autobus xD

B

Bubble Breaker > all

S

olaaa! aver keria preguntar una cosiita...soy de esos ke esperan ake traigan el omnia a vodafone,y cn 1 poco de suerte hagan las ofertas como icieron cn el diamond,xo veo k no llega y tngo el movil destrozao,tb e de decir k llevo 1 permanencia de 18 meses cumplidas y otra k sobrepasa los 12 meses,asiike me planteo comprar el diamond aunke me cueste 1 pokiyo mas.
se k no te lo daran x 60 euros como se izo en su diia..xo kiero informarme,si los puntos acumulados rebajan..e cuanto lo podrian dejar?
1saludo y gracias!

B

#464 http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/htc/diamond?tipo=contrato

259€ + 750 puntos
239€ + 1500 puntos

uf

Te sale mejor irte a Yoigo y volverte a hacer el contrato con Vodafone...

edito:

uf, tampoco

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=8aac878c1b07e6b8011b0bf07def0001

299€ en una tarifa normal (con 18 meses de permanencia) aunque si te gastas 25€ mensuales el precio baja a 219€

Dios, vaya sabladas.

S

jajaja! gracias bidyox! me da k no es 1 wen momento para comprarse 1 terminal..abra k sperarse 1 pokito..mi ekonomia no sta ma gastarse 250 pavos :S
gracias ;)

PiTaGoRaS

Por cierto en dealextreme venden la batería de 900mAh por unos 5€ puesta en casa. No es la original de HTC claro pero supongo que funcionará igual xD Yo he pedido una a ver.

LoRuS

cuanto vale eset movil?

kIdeR

Gente me llegó la diamond este viernes pasado y tengo un problema. Se me gasta la batería la hostia de rápido. Salgo de casa a las 9:30 de la mañana y a las 5 de la tarde se me ha gastado y solo he recibido una jodida llamada y ni he jugado a las putas bolitas o al scummv porque el primer día se me apagó a las 2 de la tarde LOL, el TomTom no me localiza ningún satélite(dice que es porque estoy dentro de un edificio, mentira lo he probado fuera también). Esto es normal o es que me han dado el móvil defectuoso??

PD: El TomTom lo tengo correctamente instalado y los radares incluidos etc.

Gandalf530

lo de los satelites dentro del edificio es normal.. fuera de un edificio te deberia funcionar sin problemas...

Lo de la bateria es normal hasta que lo configuras... a mi me dura una media de 3-4 dias la bateria.

Cryoned

#469

Vigila en las opciones de energía que tengas activada la casilla de apagar el dispositivo si no se usa en 40 segundos.

N0rth_

Asi que con movistar la tapa es distinta? Que putada, la tapa me parece de lo mas atractivo del diseño del movil. Es tan bueno este movil como parece? Es que me voy a pasar al contrato de mi padre y creo que me lo puede conseguir.

PiTaGoRaS

#469 Yo le metería un hardreset, dicen que al menos lo del GPS se arregla así.

Respecto a la batería, con el programa Schalp's Advanced Config puedes activar la gestión de energía para muchas cosas en las que viene desactivada por defecto. A mi me dura 1-2 días, dependiendo del uso. Hoy por ejemplo, que no lo he tocado, me ha consumido un 10% desde las 9am hasta ahora mismo (más de 16h).

Sin embargo el fin de semana pasado que estuve en Munich, hice 4 fotos por allí y nada más y no me duró ni 24h la batería, de hecho se me apagó en el bolsillo, fue muy raro...

7 días después
PiTaGoRaS

Me ha llegado hoy la batería de 900mAh, por 5,12€ y creo que voy a pedir otra, está de puta madre para ciertas ocasiones.

izverg

un par de dudas >_<

alguna calculadora potente? he mirado x ahi, pero no saco nada en claro, lo ideal seria que fuese lo mas completa (para funciones sencillas ya tengo que la que trae)

y el stylus lock como va? o sea lo tengo instalado y "enabled" pero mi no entender como funciona, es funcional o hay alguno otro mejor?

Pontifex

#475 había un emulador de la hp 50g para windows mobile

Cryoned

3375

Hicalc mismamente, aunque si quieres mas potencia tienes casi hasta el mathlab

B

He estado probando un buen rato el iTouch y el iPhone y uf, ya lo había tocado en su momento pero la verdad es que cuando he vuelto a mirar mi Diamond no la he mirado con los mismos ojos... me lo tengo que pensar, pero creo que la voy a vender :(

Gandalf530

Pues yo empece con dudas con la HTC incluso me plantee venderla a las dos semanas de haberla comprado, pero joder ahora estoy la ostia de contento con ella.

UnLiMiTeD

Yo el otro dia use un iphone por primera vez, y joder, es una pasada. Siempre he tenido una HTC, la s200, y aunque a dia de hoy es una antiguaya, estaba muy contento con HTC, y tenia pensado pillarme una Diamond o esperar al HD que sale en noviembre... pero ya no se si comprarme el HTC HD o el iphone...

Usuarios habituales