HTC Touch Diamond

B

#479 Pues yo también estoy contento, pero a veces se me "peta" un poco, sobre todo si estoy a mil cosas y lo cierto es que Safari ownea a Opera sí o sí, por ejemplo. También el sensor y demás. Aunque claro, una HTC tiene infinitas posibilidades al lado de la Diamond.

#480 No tienen las mismas prestaciones, si estás acostumbrado a HTC me da a mí que el iPhone se te va a quedar corto sí o sí.

ZeroX_r00lz

Que ROM usais con vuestra diamond? Cual recomendais?

Ahora mismo tengo la ultima de NiAx, pero me parece que va un poco lentorra.

izverg

vale, ya me he puesto el hicalc, pero he mirao por ahi los emuladores de las hp 4X y vaya, solo he encontrado uno de las antiguas y para wm5 (que ademas pone que es un poco inestable), sabeis si hay algo mejor? si teneis link un mp (si no se puede poner aqui) seria de muchisima ayuda :) thnx

18 días después
sokomizer

#482 Yo la he comprado hoy y he metido la CTŽs ESN Light & Full Version 2 based on CE OS 5.2.20275 ESN

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10595

Apenas he podido trastear con la versión "estándar" de Vodafone, pero lo que sí he notado es una gran mejora de velocidad en todos los sentidos.

Edit: Por cierto, ¿hay algún programa que sirva para bloquear todo tipo de conexiones que no sean Wifi? P.ej. Vodafone Live

B

#484 Modaco Nodata

8 días después
Huk

Pregunta seria: He conseguido una diamond por orange y la quiero liberar, y posteriormente venderla, es decir, nueva en caja con los papeles y liberada.. Cuanto podrian darme bien vendida? 300€? Alguien que este mas puesto que me diga porfa.. un saludo

SeNte

Ahora mismo yo creo que entre 250€ y 280€ ya estaría bien vendida. Ten en cuenta que ya ha salido la HD y el Omnia de Samsung y ya no es "la mejor"

Huk

jeje lo que imaginaba.. muchas gracias!

op1o

la htc diamond es mejor q el omnia en casi todo menos en la bateria y k el omnia tiene flash para las fotos creo .. .

PiTaGoRaS

Para quien le interese, ayer me pillé por ebay una batería de 1100mAh (22% extra sobre la de 900mAh) con el mismo tamaño que la batería original, o sea que no necesita tapa nueva. Cuando me llegue ya os comentaré qué tal...

Huk

ya diras que tal resultado te da
Alguien sabe cuantos mm metera una 2000mA? lol

http://cgi.ebay.com/MUGEN-EXTENDED-BATTERY-FOR-HTC-TOUCH-DIAMOND-p3700-GSM_W0QQitemZ280276876543QQcmdZViewItemQQptZPDA_Accessories?hash=item280276876543&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=72:1234|66:2|65:12|39:1|240:1318

Apepinamiento ?

pd: Robertito, usas la rom de swiftbl verdad? que diferencias encuentras entre la 12 y la 16mb? usas la lite o la full? un saludo

17 días después
B

Estaba bastante asqueado últimamente con la Diamond, pero le he puesto la rom Dutty's 3.4 y va COMO UN PUTO TIRO, dios. Ni vauss ni leches... DUTTY > all xD

Me he vuelto a enamorar.

PiTaGoRaS

Pues yo tengo que flashear en breve porque la que tengo ahora es la peste, así que la Dutty es probablemente la candidata.

Sobre la batería, aún estoy esperando... parece que nadie de XDA la ha recibido de momento y ya están empezando a poner disputas a saco en paypal. Espero que no sea un puto timo.

Huk

la dutty llevo yo tio, menudo pepino.. la prefiero al iphone bydiox.. te juro que me va tan fluida.. como un iphone, y es preciosa en todo.. me encanta (L) XDD.

Incluso con la dutty he vuelto a activar el touchflo.. llevandola bien limpia y vaciando ram y un par de softresets al dia.. (Tarda la mitad en arrancar que un nokia de la serie N) y es que vuela.. me he cargado toda la interfaz de htc, y llevo el phone extender.. es un poco iphonizamiento, pero funcionalidad, y velocidad? fua XD

De verdad que me alegro mucho de haberla pillado.. (y mas por 50 lerus sin contrato valor XD)

Que me dices del manila 2d bydiox? es conveniente probarlo? ;O

B

Hombre, a veces se "atasca" pero la diferencia es ENORME. Yo tenía la mía sin tocar desde hace mes y medio y me dije "vamos a ver lo que han sacado nuevo" y veo la rom "nueva" de Vauss y me la pongo y era más lenta que la que yo tenía, totalmente desesperante... y estuve a punto de volverme a la anterior cuando leí sobre esta rom, la probé y... voilà: (L)

Debe haber un par un poco más rápidas, pero dan ciertos problemas, así que la opción rapidez / estabilidad la tiene ganada, aunque no es 100% estable según lo que he leído por ahí.

Hum, ¿no te gusta el touchflo? A mí el interfaz no me disgusta, la verdad, no he probado el phone extender ni el mania 2d, ahora mismo no estoy nada puesto, la verdad, ¿recomendable de verdad?

OT: Llevo 3 días con la sim de simyo dentro de la Diamond, a todos los lados y joder, por fin he entendido lo que es tener un smartphone contigo... aunque por algún motivo -a ver si investigo- ni el tinytwitter funciona correctamente (no puedo twittear, aunque sí ver los twits de la gente) ni la sincronización de gmail, aunque yo creo que tiene que ver con el proxy de simyo... ains.

Huk

Yo llevo orange y gasto 3g tio .. veo el correo casi todos los dias un par de veces, y me veo un par de videos al dia de utube.. y me llegan unas facturas.. :S de 12.. 16 euros.. no lo veo caro, pero no se si ponerme tarifa plana :s XD. Ademas paso por un hot spot de telefonica a diario y zas!, sync gratis, y paso por la puerta de la fnac, entro 1 minuto, y zas, otra sync gratis XDDDD, y en la universidad.. zas, otra mas XD.

A mi no me gusta ni el dialer, ni los contactos.. ni los favoritos.. de los que trae el movil.. con el dialer de htc desactivado media advanced configuration tool 3, y con el phone extender.. iphonizada total eh? un gozo del copon, instantaneo pasar de un tab a otro, y la apertura.. del phonex.. ms's..

el touch flo me mola, pero podria tener mejor solucion.. es lo unico que le da caracter a la diamond, el mod de la interfaz de windows mobile.. pero es verdad que chupa mucha ram el tf3d.. Si usara la diamond en plan extremo.. no lo tendria puesto. Pero para movil, mensajes, emails, foticos, wifi, webs, algun pdf, y sobre todo configuracion como me sale de las pelotas.. menudo lujo colega :S

Ademas la dutty me reconoce las cuentas de gmail automaticamente.. pones user y pw, y zas, te configura los imap/pop3 instant.. que gozada tu xD

B

#496 ¿Sabes que hay un programita para liberarla en 2 minutos, verdad? Tarjeta de simyo y a correr... 5€/mes de sobra para messenger + correo + feeds.

Si puedes poner alguna imagen / vídeo de cómo tienes la Diamond, estaría bien y algún link para la descarga de esos programas... mejor :D

Huk

Hoy ha habido hard reset..

pues ademas de chorradas llevo.. La dutty, advanced configuration tool, iconsoft phone extender, sk tools, tf3d config, manila, no data.. y poco mas.. todo es "conocido", en htc mania esta todo :p

A ti te mola girar la pantalla en algunas aplicaciones? se puede bindear al mantener el boton de cojer el telefono a que gire la pantalla ESTES DONDE ESTES? mola cantidubi XD

RoBErTiTo

Acabo de leer el thread huk. Hacia meses que no entraba xD No tengo ni idea, en cuanto vuelva a España actualizare la ROM de nuevo. Ya te comentare.

B

Con el gsen también se hace eso xD

Y sí, el resto de aplicaciones las conozco :P

P.D: http://www.xatakamovil.com/2008/12/09-gscroll-aprovechando-el-panel-multitactil-del-diamond ¡quiero probarlo! ^^

Huk

el gsen apesta.. con el gsen automatizas, y el automatizado del gsen apesta.. da mas fallos que la ostia, y conflictos aunk lo tengas como blacklist de programas..

lo que yo te digo es girarlo cuando tu quieras, aprentado el boton :s XD

No me curro la interfaz, por que quiero que vaya bastante follada.. la llevo asi ahora:

RoBErTiTo

A ver si estas navidades me pongo serio con la Diamond. ¿Una interfaz estilo iphone se puede conseguir?

Huk

yo tengo el dialer, los contactos, los favoritos, y el registro de llamadas todo "iphonizado", se que hay taskbar, hay iconos.. anoche estuve mirando y por xda hay de todo.

RoBErTiTo

Bueno, ya estoy en Alicante. Asi que me voy a poner en breve con la Diamond.

Por lo que he leido parece que la mejor ROM actualmente es "Dutty", no?

En cuanto a apps voy a ponerme a revisar las que habeis comentado en esta pagina y a ver un poco xda.

Por cierto, ¿teneis screens de una diamond "iphone" (vamos, instalandole las apss que comentais)?

Gracias.

B

#504 Mete la dutty y ya verás :D

RoBErTiTo

Acabo de instalar la version full de Dutty. A ver como se porta xD

Ando muy desconectado, dos dudas:

1) ¿Que apps recomendais instalar ademas de las que vienen con la ROM de Dutty?
2) ¿Que juegos estan disponibles para la HTC Diamond? Me refiero a cosas sencillas estilo: el de las bubbles con los dos crios con gorra xD o tipo metal gear slug.

Muchisimas gracias! Huk dime cosas!

Mañana me pondre con los themes, iconos, etc

Son muy bonitos :_)

Apps instaladas (ademas de las que vienen con la ROM)

  • Advanced_Configuration_Tool_v3.3
  • Diamond TF3D Config Setup v0.6.7
  • AnswerkeysDisabler.v0.5.1
  • MoDaCo NoData
Huk

Fondo navideño y nueva tab de calendario en touchflo con tasks incluidas (gozadiiita xD)

Aqui lo maximo de "iphonizamiento" que yo aguanto en mi diamond.. va muy rapido, mi padre tiene un iphone (ex mio, me duró 1 semana) y esto va mucho mas rapido, esta todo cargado y solamente pasas por "tabs", es letal.

Registro de llamadas:

Creo que este ultimo numero debi de dejarlo.. hay algun fan por aqui por el foro XDDD:

Dialer:

Favoritos:

Contacto:

B

Ya está la 3.6 de Dutty ^^

Huk

bydiox tu no eras muy fan de zahara? XD

aLeX

Pues si la duttys os mola....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313

Con esa lo vais a flipar. Le da vueltas a la duttys en todos los aspectos.

Usuarios habituales