HTC Touch Diamond

RoBErTiTo

Justo cuando la he dejado a punto... Tiene cojones esto de las ROMs xD

¿Por que lo dices Alex?

Huk

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=176682

yiiiha

B

#509 Me gusta, sí. ¿Por? (¿Y a qué viene esto en este hilo? xDD)

#510 Hum... habrá que probar.

Huk

nah nada jaja, es una vieja amiga y le di a screen a los contacts y salio su numero, dije.. "lo borro, o se lo dejo a bydiox y que la acose?" XDXD

B

#514 Anda, ni me había dado cuenta xDDD

Huk

EY! visteis lo del android no? que ya esta furulando en htc's touch diamond qvga.. es decir que ya no queda nada para que tengamos el android en nuestra diamond :D:D:D:D

si podemos dejar el so pelado con android pelado.. hablan en xda de un posible 35% de rendimiento extra XDDDDDDDDD, menudo flipe.. hay una demo booteable en *.bat (bootea con android, al resetear volvemos a windows 'zurullo' mobile)

entre eso y el nuevo google compressed.. que lleva street view y rutas andando/bus (Igualito que en el iphone XDXDD).. menudo dia xD

PiTaGoRaS

Hoy me tocaba flashear ya porque la ROM que tenía me estaba dando muchos problemas así que probé la que dice aLex en la página anterior y pseeee, sólo abrir la portada de MV en el Opera ya dejaba casi bloqueado el teléfono, lo cual unido a detalles como la calculadora default en vez de la mejorada o que reproduzca sonidos al arrancar y apagar el teléfono me han hecho volver a flashear en media hora. Entonces he metido la dutty 3.6 y de momento estoy contento porque no he encontrado ningún problema. Va fina, pero ahora toca instalar toda la morralla, a ver si aguanta así xD

#516 según he leído sobre el Android en la Diamond de momento sólo puedes probar la interface y poco más. El teléfono no funciona, el GPS tampoco, etc. Están creando los drivers para ello.

Por cierto, ¿qué es eso del google compressed? ¿Es una app para la Diamond?

EDIT: sorry, ya vi el link de arriba, downloading :D

B

#517 Pues eso que me has ahorrado xD

Este fin de semana probaré la nueva Dutty antes de irme al hogar, espero que vaya bien y que no de problemas con Fring ni con Tinytwitter o me cortaré las venas xD

Huk

Ostia yo no me fio de probar la nueva dutty..menudafaena :< xD, ya comentareis..

SikorZ

Hola, vereis me queria pillar un iphone, pero viendo como esta la cosa y cuesta un paston,, paso de meterme en lios, sin embargo busco un gadget que me sirva para todo y asi no tener que llevar por un lado el movil, el mp3 etc... este es uno de mis candidatos por cuanto me saldria libre? ya que veo que los precios cambian muchos segun que web, merece la pena en comparacion al iphone o este ya es antiguo (htc diamond) que tal anda de "homebrew" y demas? stoy ya leyendo todo

por cierto, si lo pillo para contrato (es que yo quiero inet en el movil) por cuanto me sale? lo unico que me interesa es tener inet en todos lados ... por cuanto me sale? porque yo llamo poco..

PiTaGoRaS

Bueno tras mil y un hard resets ayer ya he conseguido dejar la dutty 3.6 a mi gusto y hacer un par de scripts que configuran mil cosas como yo lo quiero para ahorrar tiempo en los próximos flasheos. La verdad que va de puta madre, rápida de cojones (flipo sobre todo lo rápido que se abre una foto de la cámara en el album a pantalla completa y viceversa, en la anterior ROM tardaba lo suyo).

PD: El nuevo Google Maps mola pero aquí en Amsterdam no hay Street View todavía :(

B

#520 Hum, si lo que quieres es una pantalla más grande, la Touch Hd es tu smartphone... y sí, puede competir con el iPhone perfectamente, salvo en interfaz y en respuesta de la pantalla, en características lo ownea. Lleva WMobile con lo que hay miles de programas. El precio depende... lo podrás comprar por ahí por alrededor de 300€, supongo que ya menos. No importa que sea libre o no, con un programita la liberas en 2 minutos. Y para conectarte en todos los lados te recomiendo una tarjetita de Simyo, las tarifas son de las más económicas del mercado.

#521 Pero tienes tetonas y chinas, no te quejes. xD ¿Qué scripts has hecho? ¿Para qué?

PiTaGoRaS

#522 un mortscript de esos para cambiar todo tipo de cosas en el registro y otro que se abre con el CeRegEditor que me configura todas las notificaciones. Además ahora me instala ciertos cabs automaticamente al flashear, así que después de aplicar los scripts me queda muy poquito que configurar. En media hora tengo la Diamond con todo instalado y configurado.

Huk

Yo soy mas cutr0rz, yo tengo todas las cabs en una carpeta, con un numero delante por orden de instalacion y pone cuando tengo ke hacer cada soft reset.. es la unica manera con la que me aclaré para probar en una tarde 5 o 6 roms XDDD

Gandalf530

Ya he puesto la Dutty 3.6 es la ostia de rapida, llevaba sin cambiar de ROM lo menos 3 meses y el cambio ha sido brutal xd

Ahora lo que me ralla es volver a tener que configurarla

PD: Nadie se ha currado la traduccion de la Dutty verdad?? Es que acostumbrado como estaba a tenerla en español xd

B

No, que yo sepa no...

Por cierto, cuidado con los símbolos "raros" (acentos y demás) con las rom en inglés, que en cuanto pones uno ya te ocupa 2 sms...

PiTaGoRaS

#526 eso pasa con cualquier ROM independientemente del idioma y con cualquier otro teléfono. Es un problema de la codificación de 7 bits que usan los SMS, que no incluye algunos de los caracteres que nosotros usamos, como las vocales acentuadas. Para poder meter un carácter de estos en un mensaje de texto el teléfono tiene que cambiar a codificación Unicode, que usa 16 bits, lo cual hace que sólo quepan 70 caracteres por mensaje en vez de los 160 habituales.

swixi

hoy he ido a Fnac y me lo han enseñado y me a gustado demasiado xD lo unico que no me gusta es el elevado precio,supongo que lo bajaran en enero o febrero,y que no tiene para ponerle una tarjeta aunque 4GB esta muy bien pero si te pones a instalarle cosas y metiendole alguna q otra pelicula y musica puede q te quede poco espacio, al menos para mi, pero en general le doi un 9 al movil

PD: la pantalla no se raya

B

#527 Ya, ya... pero que yo sepa no hay forma de ponerlo "bien" (si alguien sabe que lo diga, claro)

#528 Yo me la compraría de segunda mano, que hay gente que ni la ha abierto y la vende por 300€ y se puede liberar en -1. Aunque pensándomelo bien iría a por la HD xD

swixi

http://cgi.ebay.es/HTC-TOUCH-DIAMOND-NUEVA-A-ESTRENAR-Y-LIBRE-GPS-RADIO_W0QQitemZ220331594561QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item220331594561&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=66%3A2

como lo veis?

gracias

Gandalf530

si buscas mejor en eBay lo encuentras mas barato

B

Además del precio, yo no compraría un aparatito de estas características si el tipo que lo vende no se ha tomado ni la molestia en hacerle unas fotos REALES.

swixi

no se tiene muy buenas opiniones y es powerseller mas de los mil votos y solo tres negativos de todos modos no me lo voy a comprar ya solo le e enviado un mp para ablar un par de cosillas

B

Probando la nueva Dutty... creo que de velocidad va similar a la anterior, no sé... pero bueno...

KoBrA

este movil tb lo venden en las tiendas orange o solo en la web? esq esta agotado en la web

aLeX

#528 Pero para que le vas a meter una peli? xD Si no te dará la batería para verla entera.

overking

#536 me tenéis mosca con lo de la batería..

No aguanta ni una hora reproduciendo vídeo???

B

Si que aguanta 1 hora viendo vídeo ¬¬'

Yo he estado un par de horas viendo QVMT y ha aguantado bien, no recuerdo que dijera "no puedo seguir viéndolo porque no tengo batería" ni nada parecido.

RoBErTiTo

A mi la bateria me aguanta bastante bien. Encima carga rapido asi que si salgo de casa le meto una carga y listo :P

B

Bueno, desgraciadamente necesito el dinero y voy a vender mi Diamond ;(

Con suerte espero hacerme con otra o con una HD antes del verano, que estar acostumbrado a tener wifi / HSDPA allá donde estés es algo que no se olvida tan fácilmente.

El lunes pondré un par de anuncios por ahí, si algún mediavidero tiene intención de comprar uno que me mande un MP. Tiene 5 meses + fundita calcetín negra con logo HTC + base cargador + 2 baterías extra.

ains ;(

Usuarios habituales