HTC Touch Diamond

eagLe__

cuento pides por ella? podria estar interesado...

overking

la calidad de sonido que tal es??

es que me parece que igual me pillo un w910i o el 980 que lo voy a aprovchar mejor..

Dek0

A ver si me podeis echar un cable, por no abrir otro hilo...

Estoy interesado en pillarme un HTC, seguramente me pille el Touch HD o el Diamond. Me parece el HD el más completo de esta oleada de Smartphones con diferencia, aunque a la hora de la verdad a todos les pincha alguna característica (Omnia y 5800--> resolución, los HTC no tiene Flash, etc). El caso es que una de las características que más uso es la de reproductor de audio (uso el móvil como MP3) pero no se que calidad de audio tienen los HTC... Me puede decir alguien que tal va como reproductor de música? Los auriculares que lleve me dan igual, porque ya tengo mis Sennheisser que son los que usaría...

overking

dicen que se oye bien, pero no se cuanto de bien comparado con un reproductor como cowon o meizu, supongo que no tan bien.. pero supongo que bastará...

te digo tambíen que el diamond no tiene jack 3.5mm standar, si no que es un conector usb donde solo puedes enganchar los que te vienen, que deben ser bastante malos, aunque tambien es verdad que hay un conector por 3 euros en ebay que te convierte el usb en jack standar, pero no se si perderas calidad o que..

el diamond parece bueno, pero tiene muchas faltas...

Dek0

#544 Bueno, hasta ahora he estado usando un Nokia que también venía con sus cascos de serie, que son una señora basura, pero me pillé un adaptador/mando/manos libres que remataba el pop-port en un minijack normal y corriente, y le ponías los cascos que quisieras. Y la verdad es que con la combi del cable este + los Sennheisser ganó x1000 la calidad del audio del teléfono.
No se por qué creía que el Diamond tenía salida minijack directa... Pero vamos como dices tu seguramente vendan algún tipo de adaptador. Esta tarde creo que pasaré por la FNAC y lo comprobaré, porque "creo" que el Touch HD tenía salida minijack...

overking

si, el hd tiene minijack...

El hd por lo que veo, es el diamond ultramejorado, con mayor pantalla, mejor bateria, jack, tarjeta, y resuloución de la polla

Dek0

#546 posí, lo único que creo que no lleva X gigas de memoria interna como el Diamond. De la ronda nueva de Smartphones es el único que me convence. Lo de pasarme por la FNAC lo tuve que suspender para esta tarde, que ayer me lié por el centro de recados y con las putas colas y el agobio de gente no habia quien mirara nada con tranquilidad.

Por cierto, una Diamond nueva a estrenar por 300€ libre (que sí, que es lo de menos porque se libera con la p**** xD) que tal está?

B

#547 Es el precio por el que se están vendiendo, más o menos. Dependiendo del uso, si está algo tocada o no o si incluye algún accesorio. Tal vez la puedas conseguir algo más barata, pero bueno, depende del tipo que te la venda y si le conoces o no.

Dek0

#548 Le pude echar un ojo y nada, estaba nuevecito. Tenía aún la pegatina en la pantalla y tal y parecia que no tenía uso ninguno. Hoy he podido ver por fin el Touch HD en la Fnac y tiene entrada minijack en la parte de arriba, así que de pm. Lo malo es que son 699€ y ningún operador lo tiene aún fichado, así que de momento toca joderse xD No se si me pillaré un "móvil puente" antes de pillarme un táctil o hasta que algún operador subvencione el HD, porque mi móvil lleva unos meses que se me reinicia cada 2x3

overking

yo estoy pensando en esperarme al hd... pero no se.. creo que con el diamon tiro un par de años XD

D10X

#549 Movistar lo tiene, y les deberia llegar en breve, yo llevo casi un mes con mi bono esperando el terminal ... :s.

aLeX

Otro pepino de ROM

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460832

y a falta de que udK arregle la suya y su pagepool dinamico que mata la rom a los 2 días...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313

Van de coña ambas (la segunda solo durante 48 horas :p) Muy muy rápidas.

B

¿Cómo que solo 2 días? xDDD

Chaotic

aLeX me acabo de pillar el htc diamond, podrias explicarme de que son los enlaces que has puesto?

PiTaGoRaS

Es que la nueva ROM oficial 2.03 por lo visto va bastante mejor que las anteriores. Yo sigo con una vieja (Dutty 3.6) pero me va bien, cuando salga algo por lo que merezca la pena actualizar o me pete por algún lado pues ya me pongo a ello.

corderito

si alguien keire una diamond le vendo el mio...

RoBErTiTo

Yo deberia cambiar la ROM porque no me va muy bien. Pero es un coñazo xD Asi que hasta que no vuelva a casa...

Por cierto, ¿algun buen programa gratuito para sync la Diamond en MAC?

SeiYa

Yo compré una de Vodafone que liberé y la tengo siempre encima, la uso lo justo y no me ha dado problemas, estoy contentísimo aunque igual la vendía para comprarme la HD XD

RoBErTiTo

Venga, que estoy seguro que algun Maquero pasó del ipone y se compro una Diamond :P:P:P:P

¿algun buen programa gratuito para sync la Diamond en MAC?

Hay uno famoso pero es de pago. Baje otro pero intenta instalar un .cab sin exito... :(

aLeX

#553 A los dos días de un uso normal el pagepool dinámico se come toda la ram y no la libera. Es como un Windows Me :p

La otra va como un tiro. Fina fina.

B

robertito yo desistí de sincronizarla... xD

PiTaGoRaS

#560 estoy de acuerdo, yo probé una con pagepool dinámico y a las 2 semanas la tuve que cambiar por eso mismo. Dicen que ahora lo mejor es 12 o 16MB.

shortyStyle

Hola! Estoy pensando comprarme la Diamond, quizás con una contra oferta, me interesa que tenga Wi-Fi y una cámara buena, pero quería que me dierais vuestra opinión (si teneis o habeis probado la Diamond), qué tal la cámara? Qué defectos más importantes le encontrais?

Muchas gracias!

PiTaGoRaS

#563 la cámara es decentilla, lo que te puedes esperar con 3.2Mpx con autofocus. Para sacar fotos de día con buena luz pues sin problemas, pero en sitios con poca iluminación tipo bares/discotecas o en la calle por la noche olvídate, salen como el culo. Y flash no tiene así que...

Vale para lo que vale, fotos muy ocasionales.

aLeX

udk ha sacado nueva rom, y sigue empeñao en usar el dinamic page pool.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313

Y encima al parecer a más de uno se le reinicia la pda tras instalarla, sin llegar a arrancar siquiera.

RoBErTiTo

Yo no termino de acostumbrarme al aparatito este...

Se me hace imposible escribir con los dedos. Siempre acabo usando el palito... ¿Vosotros podeis escribir un email/sms con los dedos? ¿Para hacer scroll down tendreis que usar la uña, no?

No se, no me termina de convencer.

De hecho creo que me comprase otro movil seria una BB.

B

Yo sí puedo escribir con el dedo, aunque supongo que depende qué teclado uses... ¿cuál tienes? Si usas un teclado como el de los móviles normales (pulsar varias veces cada tecla para llegar a la letra que quieres) no deberías tener problemas... yo uso un teclado parecido al del iPhone, el resco si la memoria no me falla y funciona bien...

Huk

Yo uso el full qwerty y para un sms de 120 caracteres me va bien, lo escribo medianamente rapido.. si quiero escribir mail pues saco el stylus..

Por cierto, me he comprado por el bitorrent la spb shell entera, con todas las aplicaciones y tal y cual.. y menudo gozo, spb shell ftw, tengo un today cojonudo, y un second today (Que uso como 1st today) precioso.. un lujazo.

RoBErTiTo

Mete screens huk :P

Pues siempre he usado Full QWERTY. Voy a probar con el compacto. De todos modos, es lo mismo creo yo. A mi personalmente no me resulta comodo el tema tactil. Seguramente con una pantalla mas grande y mucho mas sensible seria algo mejor.

PiTaGoRaS

Yo escribo medianamente bien con el dedo (los tengo finos) pero sí, a veces sale la letra que no es y da por culo andar borrando, sobre todo me pasa mucho cuando quiero dar una letra que está pegada al borde de la pantalla, la A, la Q, la P, etc. También jode que si te pones en modo landscape el teclado cambia por completo la distribución de las teclas y así no hay quién se aclare.

Para lo de hacer scroll yo tengo un pequeño truco que vi en una ROM, que es una clave de registro que hace las barras de scroll un poquito más anchas y así se pueden mover con el pulgar sin problemas (tanto arrastrándola como pinchando en los botones de arriba y abajo).

#568 pics!

Usuarios habituales