Huawei P30 y P30 Pro

eondev

#45 #46 @thrazz bots xd

TheDamien

Estoy a un click de cogerlo, P30 PRO o S10+?? Abro paraguers

3 respuestas
Pintado

#62 p30 pro

ekOO

#62 P30 Pro.

Popino

#62 S10+

B

#56 Envíame una pantalla de reemplazo para el P20 :(

Y de paso os cuento cómo sucedió una pequeña rayada en el frontal del móvil, es muy pequeña, como si en una naranja clavas un poco la uña del dedo meñique y queda así en forma de arco (u arco iris).

Pues el caso es que me subí al coche sin yo saber que se me había caído el móvil debajo de éste, y al volver, como yo en mi parking aparco marcha atrás, pues no vi nada hasta que al bajarme y entrar a casa me pregunto ¿y mi móvil? Busca que rebusca, acabo saliendo al parking y ahí estaba, debajo del coche, boca abajo con su protector (una funda de esas que también llevo las tarjetas y tal) marcado por las ruedas del coche. ¿Lo peor? La funda estaba doblada, es decir, la parte que cubría la pantalla estaba como cuando usas el móvil que la echas hacia atrás.

Ya me temía coger el móvil y encontrarme lo típico que ves en muchas personas hoy en día, la pantalla destrozada como si le hubiera caído un meteorito encima. Pues resulta que no, lo giré, pasé un paño limpio y lo único que quedó fue una pequeña marca muy fina y de unos 2cm que intenté quitar con pasta de dientes (por probar) y nada. Cabe decir que la pantalla ha a pasado la prueba de fuego.

Yo creo que con algún producto de pulido podría, ya que no es gran cosa, pero no sé de nada y es una putada porque el móvil tendrá solo meses, no llega al año.

2 respuestas
tirutu

#66 Me estás diciendo que pasaste con el coche por encima? Wow

1 respuesta
B

#67 Literal, con la rueda de atrás.

TheDamien

#66 Mi pesame por el accidente, aun así nos da mayor confianza la resistencia que tiene jajajaja

Quería preguntaros algo, la carcasa de atrás se puede cambiar?

Resulta que un conocido me vende su P30 Pro por que quiere el Iphone11 pero lo tiene en negro y no me hace npgracia el color negro en este móvil...

500IG compra en mano, lo he probado ya etc.

1 respuesta
Odercra

#69 no sé si se puede quitar, pero siempre le puedes poner una skin en dbrand, slickwraps u otro.

Mi hermano siempre pide skins de dbrand y van genial, sólo necesitas un secador de pelo para aplicarlas.

8 días después
Coil

Estoy pensando si pillarme un P30 pro o el Mate 30 pro, la cuestión es que recuerdo hace unos meses escuchar que Google habia roto con Huawei, como ha afectado esto a sus terminales?

2 respuestas
B

#71 Al P30 pro no le afecta, a partir del Mate 30 es cuando los terminales han empezado a venir sin los servicios de Google, que los tienes que instalar tú mismo usando algún método no oficial.

2 respuestas
Coil

#72 Vamos, que aunque sea no oficial, a nivel usuario no afecta nada

1 respuesta
Odercra

#72 #73 el método que había para poner los servicios de Google Play ya no funciona y además Google les ha bloqueado el Safetynet
https://www.movilzona.es/2019/10/02/huawei-mate-30-apps-google-safety-net/

Yo por ahora no compraría los Mate 30 y Mate 30 Pro

Pintado

#71 Hace 2 dias me compre el p30 pro, tenia al p20 pro. Viene con todo de google play y servicios de google normales y como movil te puedo decir que es una jodida maravilla, aun me estoy acostumbrando a que todo sea pantalla y a los gestos para controlarla.

1 1 respuesta
Coil

#75 Gracias por la opinión. La verdad es que tenia claro pillar el p30 pro. Pero es que al ver que va a salir el siguiente terminal y que no hay tanta diferencia de precio me da un poco de cosa.

Coil

¿Qué diferencia hay entre estos dos? Leo las especificaciones y tienen lo mismo 8gb y 128gb, pero la diferencia de precio es grande

1 respuesta
tirutu

#77 30€ es diferencia grande? xD

charlesmarri

A día de hoy, con todo el tema de Google de por medio, tengo varias preguntas a ver si me ayudáis:

-¿Cómo podría afectar en el futuro las prohibiciones de EEUU a este teléfono? ¿O este modelo por haber salido ya está exento de ese problema?
-¿Sigue siendo una buena opción?
-¿Cómo lo veis para que aguante unos 2/3 años el móvil a partir de ahora?

Gracias.

8 días después
Edqe

Acabo de obtener un P30 y estoy encantado, vengo de un iPhone 6 y noto una barbaridad la velocidad y fluidez del terminal.
Estaba muy acostumbrado a iOS y hay cosas que echo en falta, por ejemplo, una app para Recordatorios (es algo que uso muchísimo); sabéis de alguna app en el Play Store similar?
Tema cámara es una pasada, leí algo de gcam, es mejor que la cámara normal? Es un poco caótico ir seleccionando tema mpx para cada tipo de foto pero supongo que es acostumbrarse.

Usuarios habituales

  • Coil
  • TheDamien
  • ekOO
  • son1kIN
  • Frezz
  • Chaotic
  • HeXaN