Huawei vetada por Google

HeXaN

A ver si cazo a algún paranoico por Wallapop y me saco un P30 Pro tirado de precio jajajaja.

4 1 respuesta
W

#181 jajajajaja bitch yo estoy ya sondenado wallapop xd

NeV3rKilL

P30s a 200€ serían ricos ricos.

No olvidemos que el veto también incluye a los portátiles Mate de Huawei y a Microsoft.

MrXaby

#86 madre mia que cansino.

Repite 100 veces, no voy a ser tan cansino.

Gracias

1 respuesta
B

#184 Es mi segundo comentario en este hilo, el primero hacia ti que tenga memoria...
Pero vamos, ya te dejo con tus locuras de S.O hechos por si acaso o en dos tardes

2 respuestas
ColdZimeh

#185 creo que en 2014 ya dijeron que lo tenían en el horno.

1 respuesta
MrXaby

#185 ya hablaron de plan b cansino. Informate ya antes de hablar.

Repite 100 veces, me informare antes de hacerme el listo

Un saludo

Czhincksx

El so será un fork de Android seguramente, así que prácticamente ya está hecho.

La putada no es el so si no vender teléfonos sin apps de google. Eso es una sentencia.

1 respuesta
B

#186 Pues si lleva 5 años en el horno y sin noticias a saber como esta está

eondev

#188 Lo mejor que puede hacer Huawei es marcarse un Xiaomi cuando empezó, abrir bootloader, hacerse dev-friendly y que con cuatro clicks sus teléfonos de serie pudiesen tener las GAPPS de forma "clandestina"xD

Danico

El problema no somos los 4 frikis que metemos ROMs o gaps. El problema es el 90% de usuarios que quieren tener un móvil plug & play. No veo a mi abuela con su Huawei metiendo una ROM o cualquier otra cosa.

Seamos serios y sensatos, si la única opción es hacer eso. Están muertos.

5 1 respuesta
Troyer

Para los que habláis del SO de Huawei, os aclaro unos puntos porque os veo muy perdidos:

Seguramente el SO de Huawei tendrá kernel Android (como lo es iOS con kernel Unix) y puede que incluso reutilicen muchas de sus funcionalidades, si llevan trabajando en ello más de 2 años estoy 100% seguro que tiene una versión alpha si no beta ya, y ahora me direis, "pUeS sI yA TiEnE SO pOrQuÉ nO lO uSaN yA?", esto tiene fácil respuesta, porque prefieren el ecosistema de google, que es lo que la mayoría de los consumidores está acostumbrado, pero si no tienen más huevos tendrán que crear su propio ecosistema, igual que Apple ha hecho.

Resumiendo, en que afecta a los consumidores si Huawei saca su propio escosistema? Pues que en el mercado occidental tendrás Android, iOS o SO de Huawei, ya está, te gustará uno más que otro y ya.

Si pensáis que los van a expulsar del mercado vais bastante equivocados xD

1 respuesta
eondev

#191 Lo único que pueden hacer es como hizo Xiaomi, mis padres tenían los Xiaomi porque yo se los compraba y se los preparaba, y mi amiga fulanita tenia porque lo compró a una tienda de internet que ya los habia preparado previamente con una Rom en español y GAPPS.

Moviles baratos + dev friendly puede funcionarles y sacarlos del apuro xD

1 respuesta
Troyer

A todo esto, como las acciones de Huawei se desplomen gracias a este revuelo pienso hacer all in con el 80% de mis ahorros cuando vea un precio mínimo.

1 1 respuesta
Danico

#193 y es muy cutre. Cómprate un móvil y que este abierto pq el vendedor le metió vete tú a saber que ROM

Soy_ZdRaVo

#192 Van a prohibir a toda empresa que quiera utilizar bancos americanos trabajar con Huawei. Se la han cargado ya.

Si El Corte Inglés quiere alguna vez hacer negocios no debería vender Huawei desde ya. A ese nivel de problema ha llegado esto. Acusan a Huawei de participar activamente en ciberataques contra EEUU

#194 podría ser una risa verte perder todo xd

1 respuesta
Aura-

Menuda movida.
Yo había pensado pasarme en un futuro a Xiaomi pero ya no lo tengo claro.
De momento espero que el iPhone me dure tiempo

Troyer

#196 Lo mismo me decían con las acciones de Qualcomm ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#198 cuando declararon que Qualcomm había participado en ataques contra eeuu?

1 respuesta
Troyer

#199 cuando China hizo el amago de prohibir los iPhones en china por una excusa absurda igual que esta haciendo EEUU con Huawei.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Esto significa que Xiaomi puede ir por el mismo camino? Me jodería mil, sobretodo por su precio. Pero claro, si pasa esto me obligan a ahorrar para pillarme un pixel.

perez_chuck

Intel y Qualcom también

Se vienen procesadores Huawei

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-05-20/huawei-google-grandes-tecnologias-eeuu-suministros_2010242/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#200 Y de qué les acusó EEUU exactamente?

1 respuesta
HeXaN
#202perez_chuck:

Se vienen procesadores Huawei

Que llevan usando sus propios SoC desde hace años xD

2 2 respuestas
perez_chuck

#204 Como Huawei sólo vende móviles... xD

2 respuestas
HeXaN

#205 El mercado gordo y el que les importa es ese.

Troyer

#203 Patentes y mala calidad de producto, hay más info por ahí.

https://edition.cnn.com/2018/12/10/tech/china-iphone-ban/index.html

Recuerdo to dios echándose las manos a la cabeza pensando que Apple se iba a arruinar.

1 2 respuestas
Aura-

Alguien me explica brevente el motivo? Espionaje? No estoy muy puesta

2 respuestas
Troyer

#208 es una excusa para echar a la competencia del mercado porque quieren abarcar el máximo mercado posible con sus productos.

Pero si, supuesto espionaje a personajes importantes.

1 respuesta
_Rpv

#205 tampoco podrán usar procesadores Intel en sus portátiles
#207 Siguen sin poder vender? Apple y Qualcomm llegaron a un acuerdo hace poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ColdZimeh
  • eondev
  • Soy_ZdRaVo
  • GaN2
  • NeV3rKilL
  • Troyer