iPad: thread general

BLZKZ

#420 es que linux gana hasta en "appstore" puesto que sus repositorios son gratuitos para colgar paquetes, puedes desarrollar libremente y tienen buscadores enormemente mas potentes, a parte de desarrollos gigantescos

spyro512

Yo he venido a hablar de mi libro.

Ray_Pr0

.

Cryoned

#420

Y yo que eres un fanboy y que no tienes ni puta idea de marketing xD

B

#420 que chorrada de frase. Un producto triunfa cuando vende, si da que hablar y no vende para que coño lo quieres?

R4zi3l

Biggest bluff ever by jobbs.

Lom mas importante que ha hecho en su vida, have fun.

tadex

Vamos a ver, queridos míos, un producto triunfa cuando vende, sí; pero para eso, necesita marketing. Y que se hable tanto de un producto, sin haber salido todavía a la venta, no hace más que crear espectación, y darlo a conocer a todo el mundo. Así funcionan las cosas. El objetivo no es que lo conozcan 40 personas y todas hablen bien de el, sino que sea conocido por todo el mundo, aunque la mitad lo odie. Haced cuentas. Y si no, veréis, como con todas estas supuestas criticas, acaba vendiendo millones, y no precisamente gracias a los "fanboys como yo" (que no voy a comprarlo), sino de gente que ni conocía la marca. Veremos si entre la HP Slate y todas las demás similares, juntas, venden la mitad que el iPad; y eso que los pocos que hablais de ellas, es para bien...
A ver si va a resultar, que dar de qué hablar, para bien o para mal, no va a ser tan malo... qué cosas.

nixonE1

#427 Eres un claro ejemplo del buen marketing de Apple. Un fanboy sin argumentos :D

tadex

Soy el producto de haber probado una vez suerte con un iBook, sin saber siquiera lo que era Apple, y quedarme asombrado de como funcionaba la marca, tras haber probado ubuntu, fedora, mandrake, y todos los windows, en toda clase de PCs, que no hacían más que darme problemas y requerir formateos... Que no es lo mismo ser fanboy a posteriori, que a priori.
Con el paso del tiempo he comprobado que cada cosa, la hacen mejor; iPods, iPhone, etc. Y si bien la iPad me ha decepcionado, y me parece que cubre cosas innecesarias, absurdas, y sin sentido (igual que los netbooks) bien es cierto que "lo que hace", por mucho que digais, no lo hace mal; y el producto, es atractivo. punto.
De todas formas, tu argumento es aplastante. Oh wait..

p4l3rm0

#427 Todo lo que se ha habló en su tiempo de la Pippin, del Newton, el Cubo, el Apple IIC, el Lisa... rios y rios de tinta y no por ello dejaron de ser un fracaso comercial absoluto.

Y no hace falta quedarse en Apple para encontrar estos tipos de fracasos de productos que dieron mucho que hablar: el Virtual Boy de Ninty, Zune... yo que se, hay cientos de ejemplos.

1 comentario moderado
Kartalon

Pero como no va a dar de qué hablar el iPad si todo lo que saca el tipo de los jerseys de cuello alto te lo meten hasta en la sopa.

Todavía no he visto en ningún telediario generalista hablar de tablets de verdad o de ereaders de verdad, sin embargo se han hinchado a hablar del iPad, no me jodas, es una puta vergüenza.

Por no hablar ya de que manipulan la información a favor de Apple todo lo que quieren y más, y para muestra lo de los informativos de cuatro.

Yo no se si Apple se dedica a extender cheques o que, pero es una puta vergüenza tanta desinformación.

tadex

Es que lo de informativos de cuatro, es de risa... Lo que no se, es si pensaron lo que ponian antes de decirlo... Porque algunas cosas, como la webcam, puede pasar... pero lo de "dos mandos para videojuegos"? A qué coño se referían? dónde? cómo? xD

Ese es otro tema; se le hace publicidad "porque sí", o realmente se paga a los medios? me parecería un poco ruin..

#431 Tu fijación conmigo empieza a preocuparme :/

#430 De todas formas, cuando hablo de "dar que hablar", me refiero a conversaciones que llegan a todo el mundo, ajeno o no a la tecnología, como es el caso; y no las que se quedan en el gueto de los entendidos, como puedan ser esas... Que al final, caen en el olvido y no llegan a toda la poblacion; a eso es a lo que me refería.

kyrsiN

Perfecto me voy a USA a principios de abril :)

bLaKnI
McJoel

es un ipod para ciegos.

Crus

A mi no me parece nada interesante, si me regalasen uno, seria muy guay y muy cool, y con una manzana mordida en la parte posterior de la carcasa... pero no lo usaria para nada de nada. Si alguna vez necesitase algo similar optaría por un netbook de 300€ y/o un ebook de 200-300€

Crus

Algunos son buenisimos xDD

http://alt1040.com/2010/01/internet-se-rie-del-ipad#more-60671

B
SiCk

El negro que sale haciendo "approved, approved, approved" quien es? y por que no hay gif suyo todavia? xD

CybeR

Es Jay-Z!

SiCk

Ya saldrá el gif sin duda, lo pide a gritos.

Por cierto, el mío que hice por si alguien no lo ha visto:

Edit, chorradilla:


Windows 7 On an iPad? Yes You Can

Want to run Windows 7 on the new Apple iPad? Citrix says it will soon be possible--at least virtually--using a new version of its Citrix Receiver software.

http://www.pcworld.com/businesscenter/article/188162/windows_7_on_an_ipad_yes_you_can.html

neo-ns

Ya tenemos los nuevos timadores y los tontos que pujan

http://cgi.ebay.es/APPLE-IPAD-EXCLUSIVE-E-MAIL-IPAD-STORE-LIVE-COM_W0QQitemZ230430857590QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item35a6bfd976

Usar citrix en un ipad AJAJAJAJ eso lo tengo que preguntar a Omega que son clientes mios y son distribuidores de Citrix.

KingFish

#443 Vaya tela xDDDDDDD

PiTaGoRaS

#443 ¿Dónde está el timo? Yo leo que venden una dirección de correo, en ningun momento dicen que vendan el iPad. La imagen quizás puede llevar a confusión pero la descripción del artículo es muy muy clara...

PD: es más, mira la categoría en la que está: Informática y PDAs > Servicios > Direcciones de e-mail

KingFish

Yo creo que cuando dice timadores todos sabemos a qué se refiere. Vale que no sea un timo por definición, pero es un engañabobos en toda regla. Es como el que vende cajas de productos, lo dice bien claro: "vendo caja de[...]" pero pone precio de salida 300€. Para mí eso es intentar timar a la gente, y creo que para el resto del mundo también xD

Por muy claro que lo ponga, lo hace con toda la intención del mundo.

B

#445 http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_enga%C3%B1osa

PiTaGoRaS

#447 Gracias, pero no nací ayer. ¿Vender una dirección de correo electrónico en la sección para ello y con el título y la descripción correctos es publicidad engañosa? Si compras eso creyendo que es un iPad entonces no es un timo, sino simplemente que eres gilipollas. Y cualquier juez me daría la razón.

B

#448 y yo te digo que cualquier juez no te daría la razón. Muchísima gente es gilipollas por naturaleza, en peores timos he visto yo caer a gente.

Ley General de Publicidad

Artículo 4

Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o pueda inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.

Artículo 5

Para determinar si una publicidad es engañosa, se tendrán en cuenta todos sus elementos y principalmente sus indicaciones concernientes a:

  1. Las características de los bienes, actividades o servicios, tales como:
    ...
    c) Modo y fecha de fabricación, suministro o prestación.
    2. Precio completo o presupuesto o modo de fijación del mismo.

la imagen induce a error? entonces ya podría ser un caso de publicidad engañosa.

granaino127

Pincho un video que pasó sin pena ni gloria. Parece que hay mas cosas en el de las que se decía.
Por cierto menuda face se le ve en la imagen congelada de abajo.

PD: #439 Ese video es jodidamente awesome para sacar gifs... xd!

Tema cerrado

Usuarios habituales