iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

DiGirZ

#419

Mismo problema, no me deja añadir ninguna repo, por lo cual no puedo liberarlo :S

ShAdOw000

Tengo el Ipod Touch 2G con la version 3.1.3 y le hice el JB con Spirit, si restauro o actualizo desde el iTunes evidentemente pierdo el JB, pero, podría dejar pisapapeles el iPod por estar JB y meterle una oficial?

GR33N

Oigan.

He restaurado con el iOS 4, y ya lo tengo instaldo y jailbrokeado. Pero hace ya mil que no hago esto, y no me acuerdo qué había que hacer para meterle las aplicaciones crackeadas :S

¿Alguien me refresca la memoria?

spyro512

Instala el AppSync desde la repo cydia.hackulo.us

KueS

Una preguntita: ¿Donde guarda el iTunes el firmware descargado? thx

icetor

pwnageTool 4.0

http://www.esferaiphone.com/tutoriales/pwnagetool-4-0-con-soporte-para-el-ios-4-y-compatible-con-el-iphone-3g-3gs-y-ipod-touch-2g-ya-disponible/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Esferaiphone+%28EsferaiPhone%29&utm_content=Twitter

solo para MAC

GR33N

#423 Gracias

#424

C:\Users(tu usuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

KueS

Pues he encontrado la carpeta de apple/itunes, pero no me sale dentro el firmware :S

GR33N

Pero lo has bajado con iTunes?

KueS

si

edit: Mea culpa. Estaba mirando en 'all users' en vez de en 'Administrador'

PiTaGoRaS

Thx por el aviso #426

Arrancando VMWare... :) No lo mencionan en el blog pero confío en que incluya hacktivation porque mi SIM prepago de T-Mobile ha expirado de no usarla en varios meses.

spyro512

PiTaGoRaS informa al SEGUNDO, que digo al segundo!? a la MILESIMA de segundo.

Quiero iOS4 YA!!

GR33N

Pues no se por qué no activan de serie el multi task para el 3G, va como un tiro :\

PiTaGoRaS

Tranquilidad xD

De momento se está creando el custom firmware, que tarda un rato. Y mientras voy a hacer backup manual de lo que tengo instalado.

TRaGa

iphone 3g 8gb con JB y liberao con redsnow y ultrasnow a la 1º...

Lo unico con lo que sigo peleando es con el puto cydia ...todo el santo dia saltandome errores de muxas repos...aunke sigue funcionando xDD

spyro512

Es que KJDFHBKDJSHFKSD y justo HOY me casca la grafica y me quedo sin hackintosh....................

Igual lo monto en vmware...

CybeR

Actualicé a iOS 4 sin Jailbreak y ya no me sale la opción de tethering, me sale lo de VPN. Y me sale el mensajito de desvío de llamada activo. Qué coño ha pasado? xD

KueS

Lleva un rato en 'Uploading Ramdisk', eso es que ha petado el Jail, no? xd

SiCk

@MuscleNerd
Oops, forgot to mention...ultrasn0w 0.93 also disables sig checking of IPCC files (useful for internet tethering)

Vamos que metiendo los ipcc de las webs estas que lo hacían, no tiene que haber problema con el tethering ;)

PiTaGoRaS

Restaurando custom firmware....

DONE!!! iPhone 3GS con bootrom antiguo + 4.0 jailbreak, hacktivado y sin problemas! Ahora a ver qué tal la compatibilidad de toda la morralla que tengo que instalar desde Cydia.

edit2: joder con la multitarea, será savestate o lo que quieran pero las apps de Apple se abren todas instant, mola un rato :D

granaino127

Gracias por contestar en #420 :/....
Hechad un ojillo que son preguntillas básicas.

Mañana cuando este en mi PC veré el tema de montar un CF... O si alguno preparáis uno valido....

Saludos.

TeKKeN

#440 untethered?

PiTaGoRaS

#442 Por supuesto, es bootrom antigua. Y para meter el CF necesitas tener el jailbreak hecho en 3.x.

spyro512

Fuck, creo que soy bootrom nuevo. Me quedo tethered? Que tendria que usar para arrancar?

PiTaGoRaS

#444 Míralo con el programa f0recast, pero si tienes bootrom viejo creo que de momento no podrías hacer jailbreak, ya que por alguna razón no se tragan los custom firmwares...

Por cierto, puta mierda de iTunes que no es capaz de recordar la posición de cada aplicación?? Joder... vaya palo organizarlas todas de nuevo, menos mal que saqué capturas de cada escritorio.

edit: ah pues al acabar de sincronizar si que los coloca en su sitio.

spyro512

:wtf: :wtf:

PiTaGoRaS

#446 Estás ahí ahí, en el límite entre los iPhones con bootrom vieja y los que tienen la nueva. Lo que dice es que si es un iPhone de los que da el servicio técnico como reemplazo es posible que sea bootrom nueva... la única forma de salir de dudas es probando :) Teniendo los SHSH guardados no pierdes nada por probar.

SiCk

Lo que tengáis 3G, notáis lentitud con los fondos activados? Dicen que al ordenar iconos (cuando tiemblan) va lento. He leído esto en ispazio:
http://www.ispazio.net/107979/guida-come-velocizzare-la-springboard-delliphone-3g-con-ios-4-jailbroken
En un comentario por ahí:

spoiler

También hay gente que dice que haciendo update le iba pero al restaurar de cero, le ha ido bien :/

spyro512

#447 cuando comentaste lo de los SHSH subi una foto precisamente a continuacion. Podrias confirmarme si eso quiere decir que tengo el SHSH bien guardado? No me gustaria llevarme un disgusto. Es que con la 3.1.2 no consegui guardar el SHSH y no se que tiene que aparecer exactamente...

CybeR

No entiendo porqué, pero joder, que rabia me da que me haya desaparecido la opción Compartir Internet. Ni restaurando ni pollas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags