iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

ivanone

Yo menos mal que estuve avispado y no actualizé al enchufar el i4 por 1º vez al itunes haha

m4a1sd

Si lo actualizo, todo lo que tengo en el móvil lo pierdo?

1 respuesta
DeeJay

#2732 Pierdes lo pirateado lo demas no.

1 respuesta
m4a1sd

#2733 A vale, es que tengo un 3G y man dicho que va algo mas rápido si lo actualizo a las 4.2, la verdad es que no se que hacer, bajarme todo de nuevo... vale la pena? jailbreak se le puede hacer sin problemas verdad?

1 respuesta
DeeJay

#2734 en la pagina anterior justo en la anterior se ha preguntado todo lo que tu estas preguntando, a grosso modo, si lo tienes con jailbreak y no quieres perder nada no actualices mas que nada porque el jail para la 4.2 no es del todo bueno, lee la pagina anterior.

m4a1sd

Muchos prefieren esperar casi a la 4.3 jaja, bueno creo que me dejare la 4.1 de momento que no tengo ninguna prisa, gracias.

biluses

en serio, desde principios de noviembre y no hay una liberacion por software para el i4, FW 4.1.0 BB 2.10.04 ??

1 respuesta
cLX

Vale creo que acabo de cargarme un iPod que no es mio... xd, he intentado hacerle jailbreak con redsn0w y ahora no enciende... :S

Qué hago?

EDIT: Vale, lo estoy restaurando a ver si se soluciona
EDIT2: Me salta un error al terminar de restaurarse... si alguien puede ayudarme :S
EDIT3: FIXED.

kastanyer0

A ver si alguein me sabe responder a esto:

Tengo el i4, FW 4.1.0, BB 02.10.04, y no me lo detecta el iTunes en Windows XP (lo he intentado ya todo pero no se soluciona) y voy a restaurarlo a ver si consigo que me lo detecte. Cuando lo restaure, perderé el jaibreak, pero se me updateara el firmware?

No se si me he explicado bien.. XD

#2737 que va, yo estoy igual que tu, y creo que me va a tocar liberarlo por imei..:(

1 respuesta
biluses

#2739 pero ya se puede por imei? que yo soy vodafoneeeeee no Timostar

1 respuesta
kastanyer0

#2740 a pues vodafone nose, orange creo que si xD

RusTu

Vodafone olvídate.

1 respuesta
CybeR

#2742 y Movistar también, no rustu?

RusTu

A este ritmo...

spyro512

Cerrado por renovacion :clint:

Especial agradecimiento a ShortyStyle por su genial trabajo al abrir este thread :D

Nos vemos en el nuevo y más os vale leerlo.

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-jailbreak-406673

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags