iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

nO-m0re

#1523 según dicen será en torno a la salida de iOS 4.2. Por lo que aun queda un mes o asi

Fuente: http://warniphone.com/?p=1372

eviden

#1531 gracias tio, ahora 1 mes sin telefono xD

spyro512

Pero tu que haces, actualizar a voleo sabiendo que te pueden subir el baseband en cualquier momento? xD

biluses

#1532 idem, solo que yo me lo comía con patatas si o si por que el mobil no habia tenido nunca JB asique no tenia shsh guardado y me lo dio vodafone ya con la 4.1 xD

p.d: es que soy movistarrrr xD

spyro512

Idem? Tu lo necesitas liberar?

biluses

claro que lo necesito liberar, lo he pillado por puntos de vodafone, pero yo uso movistar. por lo tantooooooo liberar necesito joven padawan!

\/ hombre guarreridas son claro, xD pero bueno yo tengo un 3Gs para utilizar mientras libero el 4. Y no me importa esperar que? 3 semanas? 4 semanas? no es nada comparado con la inmensidad del universo... (ekisde)

spyro512

Vaya owned, todo esto por hacer guarrerias entre operadores xD

granaino127

Pues no se... Yo use el lime creo que la versión 4 que era la ultima o no se si había 5 y no tengo ningún problema...

GPS bien, sin problemas con USB... Todo bien :/ Espero que siga así...

eviden

Es que probé el metodo del TinyUmbrella pero era un timo en toda regla...

PeLoTaSo

#1536 Yo en tu caso, ya que no tienes nada que perder, llamaba a Vodafone y les decía que me liberaran el móvil, hay gente que dice que se lo han liberado mucho antes de que se la acabara la permanencia, igual tienes suerte y te lo liberan. Al fin y al cabo la permanencia vas a seguir pagándola.

#1539 Yo juraría, no me hagas mucho caso, que tinyumbrella no baja el baseband, es decir, si lo subes ya no hay marcha atrás.

biluses

#1540 voy a intentarlo pero macho es que tiene el movil ni 7 dias jajajaj no creo yo que cuele

tinyUmbrella guarda el BB, ni lo baja ni lo sube ni lo modifica ni pichas en vinagre.

1
AkroS

#1539 no es un timo, yo lo hice y fue bien. Tengo 4.1 con baseband 01.59.00

Lo que haces con TinyUmbrella es upgradear a 4.1 solamente, como evita completamente el conectarse con Apple pues no actualiza el baseband. o eso creo xD

eviden

pues a mi no me funciono :S

SiCk

Bueno, para los que tengan el 3G (o el 2G) y quieran tener 4.1 y usar ultrasn0w para liberar, este domingo lanzan la nueva versión de pwnage tool, con la que podremos hacer jail y hacktivar a la versión 4.1 manteniendo el baseband actual =)

PeLoTaSo

¿nadie sabe como hacer para poner una conexión wifi favorita y que conecte automáticamente cuando el móvil se desbloquee? Antes de restaurar los ajustes de red recuerdo que desactivaba y activaba el wifi y conectaba automáticamente, ahora ya no, me tengo que meter en WIFI para elegir la red... En caso de restaurar lo único que tengo que hacer es darle a "restaurar" en el iTunes y listo ¿no?

gonya707

ponte el sbsettings y te evitas tener q ir al menu de configuracion

PiTaGoRaS

#1545 Es que eso lo hace por defecto... prueba a entrar dentro de los ajustes para tu red WiFi y darle al botón de olvidar red y vuelves a conectar.

1
PeLoTaSo

Que alegría, he decidido restaurar y todo bien hasta que a mitad de restauración pone "El iPhone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1004)" y así todo el rato, ni reiniciando. Luego probaré en el portatil pero vaya mierda de iphones.

spyro512

Modo DFU & go

PeLoTaSo

no puedo entrar en modo DFU porque está en modo recuperación el móvil, sale que tengo que activarlo con iTunes y cuando conecto con iTunes me dice que tengo que recuperar antes de activarlo, pero claro a mitad de recuperación error 1004. Espero que sea del pc sino la patada que le meto al móvil llega a Apple.

spyro512

Puedes entrar en modo DFU de cualquier manera eh, no necesitas tener un SO corriendo funcionalmente.

PeLoTaSo

#1551 No me refiero a eso, simplemente no me deja. Me sale la pantalla que te sale recien comprado con un cable USB y pone iTunes. Para ponerlo en modo DFU lo que hago es apagarlo y luego lo enciendo pulsando los dos botones y a los 10 segundos suelto el de encender y dejo pulsado el HOME, pues haciendo eso al final acaba en modo recuperación :S

spyro512

Gñé es que mira, yo he estado igual que tu (de hecho el error 1004 es el mas cabron de todos). y dando la matraca finalmente consigues entrar en DFU. A mi fue lo que me salvo en su momento.

Eso si, prueba a enchufar el iPhone en otro PC o en otro USB. Eso tambien suele funcionar.

PeLoTaSo

Vale ya he conseguido salir del modo de restauración gracias a tinyumbrella. Ahora voy a ver si consigo meterle lo que tenía antes y sino pues nada lo bajo todo que no tenía tanto.

Edito: Perfecto, todo restaurado sin problemas, por lo visto se había quedado colgado en modo restauración, gracias a que tinyumbrella tiene un botón para desbloquear el modo restauración, luego ha sido conectar a iTunes y ha vuelto a instalar todo :D

Y lo mejor de todo, conecta a la wifi automáticamente jeje

elmanolenta

#1544 y los que tenga el baseband 05.14.02??? nada todavia?

spyro512

De momento a joderse :(

siquetal

yo tengo una duda, tengo un 3gs con 4.1, y lo de la multitarea para que vale? porque por ejemplo, estoy en el tuenti y abro otra aplicacion. cuando le doy dos veces a Home y abro el tuenti se tiene que volver a conectar y los mensajes de chat no me llega. He leido que no es una multitarea propiamente dicha, que te deja el programa parado para ahorrar recursos, pero entonces cual es su funcion?

spyro512

Para que la multitarea funcione bien, el programa tiene que ser compatible con la multitarea.

Tuenti no es compatible, y siendo una aplicacion tan famosa como lo es en el AppStore, es patetico que no hayan implementado algo ya.

siquetal

#1558 muchas gracias, ahora voy a buscar un messenger que sea compatible jaja

spyro512

La aplicacion de Windows Live Messenger es gratis. Tambien tienes el eBuddy gratuito.

El IM+ es la opcion mas recomendable, pero es de pago. Aunque ya sabes, con jailbreak....... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags