iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

siquetal

#1878 a ver si me aclaro con lo que dice el articulo en ingles jaja voy a intentarlo

edit: vale... yo cambiando codigo con un editor y al llegar al final te dice que si no quieres liarte a cambiar codigo que te bajes directamente los archivos modificados..... Me pasa por ansioso y no leer antes jaja

SiCk

Ya han sacado una versión de redsn0w con la opción de poner el modo DFU correcto para poder flashear una ipsw que os bajéis de donde sea, vamos, sacada de pwnagetool en mac.

SpLaSh

#1890 Muy bien recordado!! Era eso! :D

Gracias!

siquetal

ya he puesto mi 3gs a grabar a 720p. No he tenido la posibilidad de grabar un video con buena iluminacion, pero grabe un video antes de hacerlo, de 57 segundos que ocupa 25mb, y he grabado otro igual despues de ponerlo a 720p de 63 segundos y ocupa 136 mb :O vamos, que la calidad deberia ser bastante mejor.

SiCk

Está claro que si grabas a una resolución tocha como 720p ocupará mucho más, pero el sensor del 4 es mejor que el del 3GS a pesar de tener los mismos mpx y por eso se verán mejor en el 4, pero joder, es un puntazo, 720p es una muy digna resolución y no se ve nada mal por los videos que habéis puesto.

PiTaGoRaS

#1895 No tienen los mismos mpx, la cámara del iPhone 4 es de 5mpx y la del 3GS de 3mpx.

1
-gizmo-

Un par de preguntas, hay algún sitio para cambiar la calidad del video? La segunda es, se puede tener activado el hdr para las fotos y el video en más calidad?

spyro512

HDR solo para fotos.

Y no, la calidad es la que hay, lo cual no quiere decir que no la puedas cambiar por ordenador.

-gizmo-

Ah vale acabo de ver en el archivo y el hdr sigue activado, lo que no se es como comprobarlo porque realmente me da la sensación de que las fotos son iguales.

Lo que quería decir es si hay algún sitio donde se pueda cambiar la calidad del video en un momento en concreto, en plan calidad perra/media/alta.

V

hola xavales!

Sigo con la v.3.1.2 del 3GS la que venía hace casi 1 año. Según tengo entendido salió una nueva con la que podias hacer multitarea, pero no era pirateable.

Me dice el itunes (hoy lo he conectado desde hace lo menos 4 meses) que si actualizo a la v.4.1...

Actualizo? hay jailbreak para esa version?

edit: he leido un poco por encima, y como no me ha quedado claro, he preguntado. Lo leeré más a fondo. Gracias #1901...

Sondrow-

#1900 #1

1
Cryoned

Parece ser que será en pocos días

http://www.engadget.com/2010/11/01/ios-4-2-goes-gold-available-now-to-developers

Shephirot

a ver si es verdad que ya huele el ipad con la 3.2.2 del palísimo sin multitasking.

CybeR

tengo que guardar algo rollo shsh con tinyumbrella para hacerle unlock al iPhone 4 para la 4.2?? Ahora estoy con 4.1 y 02.10.04.

1
PiTaGoRaS

#1904 De momento no hay SIM unlock previsto para esa baseband del iPhone 4.

CybeR

me han dicho que estaba previsto para la 4.2 u_u

1
J

#1906 por lo que he leído en el twitter de MuscleNerd ha confirmado que el desbloqueo vía ultrasn0w para el iPhone 3G y el iPhone 3GS con IOS IOS 4.1 y 4.2, con baseband 05.14.02 se dará a conocer en un día o dos después de que el iOS 4.2 sea lanzado al público.

Asi que nada de iphone 4 por ahora.

eviden

para la 5.14.02 si que hay es más están esperando a que salga el iOS4.2 para sacarlo.

http://twitter.com/MuscleNerd/status/29359701657

#1907 Para la 4.2 también? pues si sacan unlock + jb para la 4.2 lo bordan xD

PiTaGoRaS

El unlock para la 4.2 depende de si viene con baseband actualizada y de si esa baseband sigue siendo vulnerable al nuevo exploit que han encontrado para la 5.14.02.

Jailbreak para la 4.2 habrá seguro, así como para todas las futuras versiones de firmware. Recordemos que hoy por hoy todos los iDevices están pwned for life. Lo que no se sabe seguro es si el jailbreak para 4.2+ será tethered o untethered.

RusTu

Me mata Cyber xD

CybeR

me matan tus precios

1
B

¿No hay el programa en Cydia o algo que te lo instale automáticamente? Lo de la grabación en 720p digo, es que a mi acceder por SSH y demás me da un palo...

Pufff...

CybeR

Han dicho que para los vaguetes o cagaos van a sacar una app en Cydia, así que no te preocupes.

1
Elaith

AYUDAAA

http://www.foroiphone.com/iphone-3g/22331-problema-problemas-con-el-iphone-y-cydia.html

A ver si podeis leerlo y darme soluciones ;S

NeTiK

¿Por que el archivo de configuracion a 1080x800 y no 1280x720? Para que siga siendo 4:3? me ha dado por editar el archivo de 1080x800 y poner 1280x720 pensando que petaria o algo.. ya que sino alguien lo habria hecho y graba videos bastante bien creo yo! que alguien mas lo pruebe si quiere y comente!

S

aun no sacaron el jailbreak para la 4.1 para ipod touch 2nd gen MC?

spyro512

#1916 Greenpois0n.

biluses

alguno tiene a mano la pagina esa que te decia si tu iphone es jailbreakeable y con que tipo de sw?

matias_fer

jailbreak-me.info

JaCtAeSt

Próximamente voy a ser dueño de un iphone 3gs de segunda mano, movistar, firm 3.1.3 jail y unlock.

Mi intención sería actualizarlo, utilizando snowbreeze, manteniendo baseband para poderle volver a hacer el unlock, ya que voy a utilizarlo con vodafone.

La pregunta es la siguiente, tendré algún problema? He leído algo de old y new bootrom, si el iphone tuviera la new bootrom...podría hacer lo que pretendo de todas formas?

Saldría rentable liberarlo por imei (pagando of course) y quitarme de líos de unlocks?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags