iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

Zoko

#2128 Que va tio, era de un colega suyo de Miami que se le petó la pantalla y se compró otro, un notas que gasta mazo.
Y lo dejó tiradisimo un par de meses y luego se olvidó del passcode. Asi que metio miles de codigos y la lió y lo dejó en la guantera del coche.
Asi que ahora servidor se lo queda :)

#2130

Segun lo que he leido, en los siguientes dias saldrá el ultrasn0w para 4.1 y 4.2 para poder liberarlo.

PiTaGoRaS

#2130 Sí, está previsto que salga a lo largo de esta semana.

Zoko

#2132

La 4.2 que baseband lleva, el mismo que la 4.1?

CybeR

el ultrasn0w para 02.10.04 y 05.14.02 es un mito? xD

1
eviden

#2134 No, http://blog.iphone-dev.org/

en la ultima noticia:
"ultrasn0w unlock: After redsn0w is officially released with the new Cydia and kernel patches, we’ll be able to assess the unlock situation. It’s already looking very promising though, so expect the unlock for the 3G and 3GS to be coming this week. The i4 unlock is taking more effort though, and no further concrete info is available about that yet."

Zoko

Os comento mi situación sin poder acceder al teléfono.
Se restauró ayer, por lo tanto 4.2

Este ultrasn0w que va a salir, valdrá para el? O solo vale para los 4.1?

Es para liberarlo.

eviden

#2136 En la misma noticia:

As always, ultrasn0w unlockers please stay far far away from this official firmware (and all official firmware). Wait for the ability to create custom 4.2.1. IPSWs that don’t update your baseband!

Por lo que no creo que saquen para BB superior a la 5.14.02

nO-m0re

ni se os ocurra actualizar a 4.2, porque segun dicen es posible que ya no se pueda liberar nunca

RusTu

#2138 llevo escuchando esa cantinela desde la 1.1 xD

2
eviden

Leer #2137 y #2138, hasta que este disponible el hacer un custom firmware de la 4.2.1 que no te suban el BB.

#2139 Bueno tu subelo, yo si lo dicen ellos prefiero no hacerlo... por 1-2 meses mas con la 4.1 no me voy a morir

Zoko

Pf, pues yo tuve que poder hacer eso para poder retomar el control del móvil, long story (#2131) asi que me da que de momento voy a tener un precioso iPod :(

Y me da que lo voy a tener hasta dentro de unos meses :(

m4a1sd

Los que tengáis un Iphone 3G, habéis notado la diferencia?

Zoko

Tengo una buena noticia!
Para la gente que ha actualizado a 4.2 con iphone 3G/3Gs, anoche estuve en el blog del dev-team pasandome por los comments e hice uno:

"This is very sad for me.
The 5.15 will not come until next year huh? :( "

Y me contestó dhlizard, uno de los mods del blog diciendo:

"Don't be so sure, might be quicker than you think. Who knows ;)"

:D

Erudito

Buenas gente,

resulta que, hice varios intentos de jailbreak a mi iPhone4, y "creo que no lo logré.

Lo hice con el greenp0isonl, y se me encendio y apagó y ahora no enciende (no es por la batería, estaba full)

¿Alguien sabe qué le pasa?

No tenía nada instalado, el iPhone me lo compré ayer y no le había hecho nada

Cuando hice el intento del Jailbreak, me dijo algo de modo DFU o algo así

1 comentario moderado
m4a1sd

#2143 Pero se sabe algo del rendimiento del los Iphone 3G ? Es verdad que mejora?, por que si el jailbreak no va a tardar mucho, me esperare, aun que hay veces que el móvil me va muy lento.

spyro512

#2144 que pasa si lo conectas al pc?

Ivan007valla

#2146 Va bastante mejor, comprobado por mi mismo... ahora no rasca tanto al abrir y cerrar apps y al escribir va mejor ... lo he notado en el whatsapp

eviden

Yo estoy un poco confuso, porque en iClarified dicen que será unlock para 4.2.1, enfin creo que se están equivocando, a ver si alguno podeis contrastarlo.

Zoko

#2149 En principio es:

Unlock para 3g/3gs con la baseband 5.14

Pero dicen que por haber esperado a que apple sacara la 4.2 en poco tiempo sacarán el unlock para 4.2.1 por lo que podríamos tener una sorpresa, e incluso que estén esperando para sacarlos juntos :)

eviden

hum, como dev-team dice que nos mantengamos alejados y ahora leo eso en Iclarified pues ya ves tu el cacao xD

Zoko

#2151 Ya pero en dev-team el mod me ha dicho que posiblemente no tengamos que esperar tanto, cuando le dije que hasta el año que viene nada.

A favor de que puede haber unlock tambien para 4.2.1:

  • Han esperado a que saliera para sacarlo, asi que puede que puedan aprovechar el mismo camino para sacar este.
  • Estan tardando, y eso que ya tenian listo el unlock, puede que estén esperando para hacer tambien el de 4.2.1 y este finde darnos la sorpresa.
  • En Diciembre, saldrá la 4.3 con el tema de suscripción a periodico y no se que, asi que puede que salga antes el unlock.

Yo cruzo los dedos.

eviden

Sería una grata sorpresa tener el domingo 4.2 + BB 5.15 unlock.

m4a1sd

Bua, no se que hacer, si esperar un poco o hacerlo ya.

eviden

#2154 espera al menos una semana o dos, te lo digo por experiencia xD.

DeeJay

Lo de find my iphone, lo tengo descargado Free de appstore, pero sin 4.2 no rula, yo personalmente no pienso actualizar a 4.2 solo por esta addon, así que hasta la 4.3 o siguiente xD

Zoko

LA BASEBAND 5.15 SERÁ UNLOCKABLE EN ESTE ULTRASN0W TAMBIÉN

Confirmado, gran notición para los que por error o por lo que fuera actualizamos a 4.2 con nuestros iPhones.
Desde el twitter de sherif hashim (http://twitter.com/sherif_hashim) podemos leer como le preguntan si se podrá unlockear la base 5.15, y dice:

"@guikaneto yup, it ll include this too"

Por lo que no solo los afortunados que llevan esperando meses para el unlock de la 4.1 serán los agraciados, sino que además los de la 4.2 también podrán!

RusTu

El unlock del 4 tardará más en salir.

eviden

#2157 quien es Sheriff Hashim? no he leido de el xD

Zoko

#2159 Por ponerte un ejemplo: http://areacellphone.com/wp-content/uploads/2010/10/ultrasn0w_93.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags