iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

granaino127

#2489 Arriba te han dejado el post.

Si tienes alguna duda postealo por allí y ya te explico.

Ivan007valla

Buenas noches, ante todo, feliz navidad iPhoneros de MV y en segundo lugar, deciros que papá noel me ha traído un iPhone 3GS :3

Dudas (Que no me venga nadie con lo de que mire #1 porque no pone nada)

  • Es jailbreakeable el 3GS new bootroom con la 4.2.1 ?
  • Eso es todo xD

AUTORESPUESTA: Si, tethered, pero lo he hecho todo y ya tengo unas cuantas apps instaladas xD

UeN

Primera beta disponible de Redsn0w

Mas info: http://blog.iphone-dev.org/redsn0w

!!! OJO !!! KNOWN BETA1 BUGS:

* Task switcher causes Springboard crash (temporary workaround is to use SBSettings process list)
* iPod player only works on ipt4g right now
* Bluetooth currently disabled due to sandbox problem

=============================================================

Cada vez está mas cerca... pero aun le queda un pequeño paso. Comentar que la beta solo pueden instalarla aquellos que poseen un MAC (por el momento).

granaino127

#2492 Aunque #1 no lo pone, en las ultimas páginas si xD.

No, para el 3GS de nueva bootrom toca esperar, solo hay tethrered

seamus

he leido las paginas anteriores y parece que no esta para navidad el jb de la 4.2.1 y que se avanza con lo del nuevo redsnow

me voy a pillar el iphone 4 con vodafone, ahora vivo en italia temporalmente , asique es vital poder hacerle el unlock para poder usar otra compañia de movil.

es obio que el terminal que me den con vodafone es el 4.2.1, no?(digo no tendre tanta potra de que me vendan uno con alguna baseband antigua)
es decir aun no lo podre unlockear(unthered).

ya se que no teneis bolas de cristal, pero sabes si se retrasan cuando se retrasan,es decir por experiencias anteriores, sera 1 mes o 6 mese.

vosotros personalmente os lo comprariais ahora? (tardan 10-15 dias en darmelo) confiando en que en ese tiempo ya se pueda unlockear?

PeLoTaSo

#2495 Hombre, siempre podrás desbloquearlo por imei. Depende lo que te cueste y lo que estés dispuesto a pagar te interesará pillarlo o no. Depender del unlock es una putada, y si encima no sabes si vas a poder hacerlo porque desconoces que iOS va a traer el móvil más aun. Yo no me arriesgaría salvo que estuviera decidido a pagar por desbloquearlo.

seamus

pagar por desbloquearlo?como y donde se hace eso? la verdad esk en vodafon me dan un buen precio (79 pavos).

la version supongo k no podra ser otra k las 4.2.1, no? si fuera a salir una nueva lo dirian, no?

lo peor que puede pasar es que espere (demomento tengo un 3g desbloqueado y que me tira guay)

si me puedes dar info de como es eso de desbloquear por imei me interesaria mucho!

Yeahh

aprovechando la coyuntura... sabeis donde liberar por imei un iphone 3 guiri? la compañia no es ninguna conocida....

Sanchez91

El otro día leí en un planfeto de una tienda que te lo desbloqueaba por IMEI por 55 pavos, supongo que por ahí andará el precio.

granaino127

#2495 Si, tu iPhone tendrá 4.2.1 si lo compras ahora...

Todos los pedidos que se hagan desde el día que sale una nueva versión, ya traen el nuevo iOS....así que con toda certeza tendrás el 4.2.1.

Merece mas la pena liberar por iMEI porque hacerle Unlock a esta versión creo recordar que requería pasar al baseband de iPad y luego eso da problemas a la hora de actualizar iOS y tal, vamos que es una M.... es preferible buscar alguien que los libere por IMEI (rondan una pedia de 50 euros los precios)

Por cierto, me parece una tontería pagar un contrato de 18 meses para no darle uso, un contrato, por barato que te salga el terminal subvencionado, siempre pagarás al final mucho mas de lo que vale libre.

Con Movistar creo que se pagaba unos 700 euros mas de lo que costaba el terminal....en vodafone unos 500 y pico y en Orange un poco menos.

Quizá te sale mas rentable comprartelo libre y GL... Yoigo hizo una campaña donde comparaban mas o menos a igualdad de tarifas con otras compañías como te salia el i4 al final del contrato con ellos sin ser subvencionado y como te salía con los demás... Era muchísimo mas barato que todos los demás aún teniendo que comprar libre el terminal.

seamus

muchas gracias por la informacion, mirare lo del imei (sabeis de algun sitio en madrid donde lo hagan)

yo he exo cuentas y si que me sale rentable, porque estoy haciendo erasmus en italia pero vuelvo en junio, y en vodafone te dan la posibilidad de suspender la linea temporalmente (6 meses) cuando quieras, mi plan era hacer la portabilidad en enero, suspender la linea sin pagar nada hasta que vuelva a españa y usar el i4 con mi tarjeta italiana, y luego cuando vuelva a españa usar la tarifa vodafone que es practicamente la que pagaba con orange.(los meses que suspendo se suman a la portabilidad, pero no me importa estar 18 meses con el contrato)

de todas maneras siguiendo vuestro consejo le dare otra vuelta al ebay para ver si veo algo interesante libre.

L3nn0n

Una pregunta, hize JB cuando salió la 4.1 con el limewire, hace 1 mes o formateé y desde entonces aun no lo sincronize con el pc, ahora cuando conecte el iPhone al PC tengo que instalar otra vez el limewire en el pc? se me va a borrar todo lo que tenia del móvil?

Ivan007valla

#2502 Nada mas se te va a borrar absolutamente todo, putadón ... El jailbreak sigue, no te preocupes, pero acuérdate de hacer copia de seguridad de todo :D

granaino127

Si no tenias las copias de seguridad guardadas, cuando lo sincronices como nuevo te va a borrar toda la galería.

El JB no lo borrara porque no hará restauración, pero la música, fotos y apps, si te las quitara.. Pero si las tienes aun en el PC no habrá problema.

EuReKa

Por que no hacemos una repo de mv? Hay una pagina que te deja hacerla gratis y estaria bien subir los .deb para no tener que buscar entre tanta repo

granaino127

#2505 No estaría mal... Incluso crear una app oficial de MV, seria un puntazo.

Yo la verdad no ando puesto en esto, pero tengo curiosidad por hacerlo...¿desde donde dejan hacer las repos? No estaría mal hacer una con installous, appsync, bbsetting, atube, iBlueNova, 3G unrestrictor, y la aplicacion para usar iPhone como router wifi.

Un poco de lo mas importante y que funciona bien, aunque a mi nunca me ha funcionado del todo bien el BB..

spyro512

Hacer una repo con apps piratas dudo que esté entre los objetivos de los altos mandos...

Eso sí, si son apps legales podemos hablarlo :cool:

1
granaino127

#2507 Son apps legales las que plantee por ejemplo, de todas formas... Esto seria independiente, es decir, seria cosa del que lo ha hecho y la repo podría llamarse MV gadgets o algo del estilo.

L3nn0n

Enchufe el iphone al pc, le di a sincronizar y no se me borró nada :s lo malo es que no me deja meterle nada al iphone, lo tengo como bloqueado. necesito ayuda el puto spyro pasa de mi por tuenti xD

spyro512

Estoy liado con un iMac ppc5, luego te atiendo.

De todos modos ya te lo he dicho, saca toda la info que puedas y restaura el iPhone para configurarlo como un iPhone nuevo.

0buS

una app de mv con los temas destacados y perfil y eso con interfaz wapa molaria ehh xdd

contad conmigo ;D

Sanchez91

Todos a bajarse Xcode! xDD

PeLoTaSo

#2511 Para hacer una app como mínimo hace falta una licencia que no es precisamente barata, creo que aquí en el foro la tiene Pitágoras y no se si alguien más. Yo ayudaría pero me sacas del C# y me pierdo.

phanatiC

ya que estoy leyendo y no estoy muy enterado del tema, lo que hablais de la copia de seguridad al formatear que es como para la música también del itunes?? es que alguna vez lo hice para el ipod pereo para el iphone no.. Coger el archivito ese que estaba en una carpeta por ahí y al formatear sustituirlo por ese??? o para la copia de seguridad del iphone es otro método??

0buS

#2513 licencia para apps? no tenia ni idea. Yo pensaba que tu desarrollabas una app, la enviabas a apple y si cumplia los términos establecidos por ellos te la publicaban sin más xD.

PeLoTaSo

#2515 Para desarrollarla necesitas una licencia si no estoy equivocado.

neo-ns

Por eso mismo existe cydia, para desarollar tus apps y ponerlas ahi.... para no pagar ni un centimo a apple.

nO-m0re

Para desarrollarla no te hace falta pagar absolutamente nada, el software xcode de Apple es totalmente gratuito y disponible para cualquiera. Para lo que hay que pagar ($99 al año) es para poder publicar la aplicación en la AppStore. Desarrollar una aplicacion para MV y publicarla en Cydia sería la mayor tontería que podría existir, puesto que los que usamos JB por estos lares no pasamos de 50. Lo interesante sería crear la aplicacion y publicarla en la App Store para poder hacerla llegar a mucha más gente, no solo a los 4 foreros que estamos por aquí metidos en el tema del JB

Zoko

+1 a la repo.

neo-ns

Pero la tendria que colgar alguien que tenga ya otras apps colgadas para no tener que pagar mas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags