iPhone - Thread general

elkirby

#9540 Por si se jode algo en el proceso. Básicamente se resume en que si tu cuenta de iCloud está activa en un iPhone y ese iPhone se jode, no puedes tener otro iPhone activo con la misma cuenta de iCloud.

1
ReFluXeD

Hay alguna forma de desactivar que el iPhone intente conectarse a redes WiFi’s desconocidas (la ventana emergente que sale todo el rato cuando detecta una red wifi) sin tener que desactivar el wifi desde ajustes?

1 respuesta
n3On

#9542 A mi nunca me ha hecho eso creo... dentro de wifi tienes marcado lo de "Preguntar para acceder" ?? Si es asi, quitalo y mira si ya esta. Yo lo tegno quitado y solo se conecta a las wifis que tengo yo recordadas, nada de sin pass, ni publicas ni nada

1 1 respuesta
ReFluXeD

#9543 Tengo quitado lo de preguntar para acceder, he probado activando y desactivando esa opcion y nada, cuando voy por la calle salta la ventana emergente diciendo que hay redes wifis disponibles y es un coñazo...

1 respuesta
xlive

#9544 A mi tampoco me sale ninguna notificación de wifis abiertas :thinking:

1
letman

Merece actualmente pillarse un iphone 6 plus 128gb por 200 €
Es un movil de mi jefe que me lo deja a ese precio
Merece la pena pillarmelo el uso que le voy a dar son lo tipico videos webs, redes y juegos tipo clash royale y tal.
A este modelo le quedan años para actualizaciones o no..

3 respuestas
JukeMushu

#9546 Estas justo al filo de lo que es rentable o no, si fuera un 6s te diria que si, pero al ser un 6, lo unico que lo podria salvar que fuera rentable seria que es el Plus y que ademas tiene 128gb.

Si tienes pensado comprarte un movil en 1 o 2 años yo si lo cogeria como movil de "transicion", en cambio, si tienes pensado comprarte un movil relativamente pronto yo personalmente me ahorraba los 200 y me iba a por algo mejor como un 7 o un 8, o ya si te estiras mucho mas pues la nueva gama que acaba de salir.

Yo tengo un 6S normal de 32GB y la verdad que no me queja, aun me quedan un par de años con el hasta que los actuales bajen bastante de precio.

1
mongui

#9546 no te lo compres. Un 6 plus ahora es ahogarte demasiado, puedes optar a algo mejor, el problema es que con ese tamaño y las specs, rasca mucho aun teniendo iOS 12 que mejora el rendimiento mucho

1
Kaos

#9546 Por 200€ hay alternativas que, a nivel de hardware y estética, patean al iPhone Plus 6s. Es un teléfono muy desfasado. Tiene lo peor de los modelos plus: diseño grande, pesado y anticuado. Con esa pasta tira por un mid-tier, te aconsejo Xiaomi, y más en estas fechas de Black Friday.

_Rpv

iPhone 8, x, xr o xs?
Quiero uno que dure años y años

5 respuestas
xlive

#9550 Xs, obviamente. Es el más pepino actualmente.

1 respuesta
Kaos

#9550 XS es el mejor de esa lista.

1 respuesta
B

#9550 Yo me voy a pillar el XS. Llevo con el 6 desde Abril 2015.

1 respuesta
_Rpv

#9551 #9552 #9553 Pero merece pagar la diferencia de precio? En tienda física (que es dónde lo estoy mirando) son 300e respecto al xr

1 respuesta
Kaos

#9554 todo es relativo al dinero que tengas, que puedas gastar, que te compense, que le saques partido, etc. La única persona que sabe si merece la pena eres tú. Yo, por ejemplo, no me compraba un XR, ni muerto, por la resolución de mierda que tiene.

elkirby

#9550 Tenía las mismas dudas que tú. Finalmente, XS. Por qué? Pues por los materiales de construcción y por la pantalla. El XR es prácticamente el mismo teléfono, no lo dudo, pero la pantalla amigo mío es dónde se nota la gran diferencia. El oled es una puñetera maravilla en el día a día y hace que se vea super definido todo. Yo en tienda me di cuenta de que había diferencia (aunque la gente diga que no es para tanto, lo es).

Un compañero del trabajo se ha comprado el XR, y cuando le enseño algo en mi teléfono argumenta que "me he equivocado de teléfono solo por la pantalla". Saca tus propias conclusiones y elijas el que elijas te va a cumplir 4-5 años sin problemas. Eso sí, a mi el XR es el intento (de nuevo) de un 5C por el tema de los colores (porque de barato no lo es nada).

Aguiluxo

#9550 comprame el XS bribon :D

Shooket

Alguna manera de castear el iPhone en una smartTV sin necesidad de AppleTV?

Soy el único con iOS en casa y no me renta comprarme un Apple TV para el uso ocasional que le daría. Alguna idea?

n3On

Te refieres a la opcion de pantalla inalambrica?

1 respuesta
Shooket

#9559 Sí, vengo de un OnePlus2 que tenía una opción en los propios ajustes que emitía lo que ves en tu móvil a la tele.

Busco eso mismo, emitir la pantalla del iPhone en directo en la tele.

1 respuesta
elkirby

#9560 Según tengo entendido solo se puede con un Apple TV, a lo máximo que aspiras sin él es transmitir el vídeo de youtube en tu tele. (Según tengo entendido y es lo máximo que he conseguido con mis teles Samsung y Sony).

Louise

Ayer me compre esta carcasa:

No lo he podido evitar.

1 respuesta
mongui

#9562 Vaya tochaco guapo para añadirle mas volumen

1 1 respuesta
Louise

#9563 cuando me aburra me pongo la otra fina y ya esta! Hay que ser felices chic@s.

1 respuesta
mongui

#9564 Si a mi me la pela lo que use cada uno, solo opino

N

El iPhone Xs max es un telefonaco, sólo que por el precio, a cualquiera pone a pensar 2 veces

rociiio

Os planteo un asunto para ver si tenéis una situación similar...

Mi iPhone como de costumbre me pide que lo actualice a la última versión del SO. Pero, el otro día que me dispuse a hacerlo, por medio de iTunes, el SO del mac no me dejaba. Me pedía actualizarlo tb paralelamente. El caso. No quiero cambiarle el SO al mac pero sí al mvl. Había pensado actualizar el iPhone sin el mac.
Ahora me surge la duda de si llevo el mvl a la última actualización y el mac se queda en la versión 10.9.5... sería un problema para sincronizar el iphone y hacer cualquier tipo de tarea?

3 respuestas
elkirby

#9567 No debería.

1 1 respuesta
JoseHrndez

#9567 No creo que tengas problemas en ese sentido.
Actualizalo en un PC o desde los propios ajustes de iOS.

1 1 respuesta
BossmAN

Se nota bastante el rendimiento tras el cambio de batería del i6? lo digo para ir mañana de una maldita vez.. que el movil va a pedales

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags