iPhone - Thread general

nerkaid

#9567 No, actualízalo desde el propio terminal y fin.

1 1 respuesta
elkirby

#9570 Merece mucho la pena. 29€ es un precio irisorio para todas las ventajas de rendimiento/duración de batería que vas a obtener.

sPoiLeR

#9570 Yo lo he hecho con el iphone 7 y de lujo. Eso si, al mes de cambiar la bateria empezó a hincharse el movil y al final me han dado uno nuevo xD

1
rociiio

#9571 #9568 #9569 Eso haré. Os comentaré por aquí si noto algo raro xd

17 días después
alosrocks

Hablando del cambio de bateria, yo lo hice hace unas horas.
Me paso una cosa asi que aprovecho para preguntar:
Me pidieron mi contraseña para verificar que todo se había hecho bien. Al llegar tenia el mvl encendido como me dijeron y todo bien.

La pregunta es, como se que no han mirado mis datos/fotos/ etc?? Hay alguna manera de mirar el historial de movimientos??

Me fio poco de estas cosas

1 respuesta
xlive

#9575 Supongo no habrá nada, quiero imaginar que no se paran a mirar esas cosas y van a lo que van jajaja.

Yo voy el sábado, en cuanto tiempo te lo han hecho? yo voy para un iphone x y para un 6s plus. La cita la tengo a las 14:15 y otra a las 15:10...a ver si me cogieran ambos a la misma hora.

1 respuesta
BossmAN

Voy mañana y pienso dárselo restaurado de 0.

espikiller

Yo los he entregado siempre de fábrica, luego restauras y pista.

alosrocks

#9576 pues no llego a fiarme que pasen datos. Porque no hay nada que se lo impida, por eso preguntaba si hay alguna manera de ver historial de movimientos.

En cuanto al tiempo, 45 mins tardaron, aunque lo normal es 1h.

1 respuesta
espikiller

#9579 puedes mirar el
Consumo de batería.

Deswar

Pues mis airpods....el izquierdo al meterlo en la funda de carga, no debe encajar bien y la mitad de las veces no se carga aunque al meterlo se enciende la luz como cargando y el derecho ahora ha perdido como el estereo, como lomhe usado bastante mas manos libres y que el izquierdo habia dias que no estwba cargado.
M da miedo ir y preguntar cuanto costaría porque ya hace un año y 4 dias que los compré

1 respuesta
n3On

#9581 Pues entonces te quedan 361 dias de garantia por delante xDDDD No tengas tanto miedo...

1 1 respuesta
Deswar

#9582 Leche, yo pensaba que daban 1 año nada mas

1 respuesta
_Rpv

#9583 1 año fabricante y 1 año vendedor. Ahora es cuando no lo compraste en Apple, sino en mediamarkt...

2 respuestas
BossmAN

2 putas horas me han tenido dando vueltas..

Deswar

#9584 Todo comprado en Xanadu, en la tienda oficial. He estado hablando con Cork y me envían un mensajero a mi trabajo a por los Airpods😊

mongui

Alguien tiene experiencia dejando el teléfono que lo recoja Apple y se lo lleve? No tengo ni una jodida cita en ningún Apple Store cercano y terminando el año caduca la promoción, mi única opción es dejar que se lo lleven y se la cambien, tome el numero de serie de la batería para ver si es que me la cambian, si el numero cambió

1 respuesta
Louise

#9587 Con iphone no pero si con el ipod classic, y la verdad que genial.
Llego el transportista en fecha y hora indicados, introducimos el ipod en un acolchado de burbuja de plastico que nos dio el, lo precinto y se lo llevo, en nuestro caso el ipod no tenia arreglo y nos lo cambiaron por otro.
No se si el servicio seguira igual, ya que te hablo de hace unos cuantos años, pero mi experiencia fue muy buena, en 2 dias teniamos ipod nuevo.

Aguiluxo

#9584 No habría problema alguno.

xlive

He ido hoy con cita a un apple store a cambiar la batería de mi iphone X para aprovechar la promoción y me han dado gratis un iphone x nuevo. Supuestamente se han encontrado algunos fallos al hacer las comprobaciones y por eso me lo han dado.

De lujo :joy:

1 2 respuestas
B

#9590 ole tuu!!

Aguiluxo

#9590 quien fue el hdp que te vendió un móvil con fallos?

1 respuesta
juanmaroni

Yo fui la semana pasada a cambiar la batería y me dijeron que tenía que pedir cita. Me habían dado hora para hoy, pero he salido de la tienda sin que la cambiaran porque "tienen que pedir la batería" y puede que tarden otra semana en tenerla. Luego me tienen que contactar para cambiarla. :rolling_eyes:

1 respuesta
xlive

#9592 Jajajaja quien habrá sido el gitano.

#9593 Yo tenía cita a las 14:15 y lo he recogido a las 18:45. He ido con mi hermano que también ha llevado un 6s plus e igual. Menos mal que no tengo que ir otra vez porque me pilla lejos.

isvidal

Señores una preguntita, cambie hace dias la pantalla en un Pakistani del iPhone SE, ahora me gustaria mandarlo al servicio de cambio de baterias oficial de Apple, puede darme algun problema que la pantalla no sea original?

4 respuestas
n3On

Pues alomejor te toca comerte los mocos por asi decirlo porque ellos se escusaran en algo de que el telefono ha sido manipulado por alguien no oficial bla bla bla...

mongui

#9595 ten por seguro que te cazan

JuanAnthony

¿Alguien por aquí que tenga el XR?? ¿Lo recomienda? ¿Es mucha la diferencia con el XS?

1 respuesta
JukeMushu

#9595 Segurisimo, se notan muchisimo las diferencias en las pantallas originales y en las falsas.

nerkaid

#9595 Lo van a notar seguramente, si te gastas la pasta tienes recambios decentes de pantallas por Internet casi como las OEM, pero el paki se va a las mas baratas.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags