iPhone - Thread general

Ra1KeN

Ya en mis manos un XR de 128gb. Llevaba 2 años fuera de iOS, como lo echaba de menos.... Veo que han añadido muchas cosas, como que ha perdido otras... como por ejemplo ver el % de bateria restante. Hay alguna app o algo para poder verlo sin tener que entrar en ajustes??

1 respuesta
Kaos

#9631 Se puede poner, ahora no sé decirte dónde, supongo que en el apartado de batería. Yo lo tengo puesto.

1 respuesta
Ra1KeN

#9632 Acabo de darme cuenta, bajando el centro de control. xD

1 respuesta
roberboni

#9633 se puede sin tener que bajarlo. Ajustes > Batería > Porcentaje de Batería.

1 respuesta
Ra1KeN

#9634 No me sale, tengo un XR.

1 respuesta
roberboni

#9635 que extraño. Suponía que todos los iPhone tenían la misma interfaz al tener la misma versión de iOS.. tengo un SE.

Pues vaya putada porque yo no podría vivir sin el porcentaje de batería..

1
ReFluXeD

En el X, XS y XR solo se puede ver el porcentaje de batería bajando el centro de notificaciones

1 respuesta
Kaos

#9637 It's something... si es por espacio, podrían quitar el icono y dejar el %...

Shaura

#9619 Anda, me pasa lo mismo a mí desde que vengo usando el iOS 12. Lo achaqué a restaurar la copia de seguridad de iTunes en un (bueno dos) iPhones nuevos, pero me da mucha pereza borrarlo todo y empezar de 0, que sería lo único para ver si eso deja de pasar...

1
Ra1KeN

Alguna APP para gestionar el horario de trabajo por turnos? que cada dia sea personalizable y si pudiera dejar notas en cada dia mejor.

1 respuesta
Deswar

#9640 Calendar?

1 respuesta
Ra1KeN

#9641 Me lo he descargado y esta bien, pero no puedo añadir notas

7 días después
_Rpv

Pronto llegará Swift 5 y hará que las apps ocupen menos espacio.

NSFW

Fuente: https://www.applesfera.com/profesional/swift-5-llega-a-xcode-10-2-beta-marca-su-fecha-lanzamiento-al-publico/amp

1
Deswar

No he encontrado un hilo por el estilo así que lanzo la pregunta ¿conoceis alguna mochila para llevar rodos nuestos elementos Apple con seguridad? Quiero llevar el ipad 2018(pronto el Pro), el Apple TV y quizá hueco para un macbook, no encuentro muchas y si las hay no hay reviews sobre Apple, o comentarios...
He visto una que la venden como la antirrobos, está chula pero quiza alguno de vosotros tenga o sepa algo parecido. No busco un bolso de mano para meter en maleta, quisiera una mochila

2 respuestas
elkirby

#9644 Desde mi punto de vista la mejor es la The North Face Acces. Eso sí, hay que invertir bastante porque es muy cara.

1 respuesta
nerkaid

#9644 ¿Vas con el Apple TV encima?

1 respuesta
n3On

No sabes cuando tienes que exponer todo tu arsenal de apple delante de la gente!! xDDDDD

ipad a la espalda con un arnes i arreando!

EuuD

Es un iPad, pero al fin y al cabo es lo mismo

Mi madre lleva utilizando años un iPad (que compró en mediamarkt, no es chuleado ni nada xD) y acaba de saltarle el bloqueo de activación este famoso

Sale la primera letra de su email y el @icloud.com pero ni por asomo se acuerda de cual es el email ni se acuerda de absolutamente nada

Qué puedo hacerle?

1 respuesta
_Rpv

#9648 https://support.apple.com/es-es/HT201354
Tío, que es buscar en duckduckgo y el primer link es del soporte de Apple...
He echado un ojo por encima y hay una solución que entrar en la web oficial de iCloud y sale la opción de que no recuerdas el correo

1 respuesta
EuuD

#9649 Llamé y listo

gracias!

Deswar

#9646 Trabajo muchas horas en un trabajo que puedo enchufarme el apple tv, así que me lo traigo. Cuando estoy librando está en casa.

Deswar

#9645 Apuntada! Gracias

14 días después
P

¿creeis que sacaran algun tipo de optimizacion para el iphone x o xs o xr para que cuando pones toda la pantalla un video este no se corte? tengo el iphone xs max y esto me vendria de perlas para ver mejor los videos de youtube

2 respuestas
Popino

#9653 Lo dudo, sería admitir un error de diseño.

1 respuesta
P

#9654 gracias

nerkaid

#9653 ¿No tiene como dos modos de zoom, uno que se corta y otro que no?

2 respuestas
Popino

#9656 Entiendo que haciendo pinch-out debería redimensionarse el vídeo como ocurre en android, aunque solo funciona en algunas aplicaciones.

1 respuesta
P

#9656 no que yo sepa

P

#9657 como como? como se hace eso?

10 días después
choleky

hasta ahora para pasar videos del movil al pc, conectaba el cable al usb del pc... le daba a permitir (en el movil) y arrastraba a la carpeta el video que queria tener en el pc...

ahora me da error y no puedo.. "dispositivo inaccesible"..

como lo haceis vosotros para pasar videos del iphone al pc?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags