iPhone - Thread general

nerkaid

#9660 PhotoSync.

n3On

#9660 icloud... que cosa mejor inventada... xD

1 respuesta
choleky

#9662 el problema es que son 90 gigas en videos 4k

no me sincroniza la nube y creo que es porque tengo que pagar la mensualidad esa por el almacenamiento.. no?

nerkaid

6 1 respuesta
B

#9664 el puto icloud xDD

Eadlyn

voy a llevarlo a cambiar la bateria y me dijeron que hay que hacer una copia y formatearlo o algo asi, alguien puede decirme que hay que hacer exactamente? voy un poco perdida xd

luego cuando te lo dan, las fotos que tenias antes y eso se recupera? supongo que si

2 respuestas
n3On

#9666 Digamos que por proteccion de datos, se va todo el movil fuera de datos... entonces tienes que hacerte uan copia de todos tus datos y despues restauras la copia y como si no hubiera pasado nada.

espikiller

#9666 haz copia en iCloud, quita buscar mi iPhone y déjalo de fabrica, luego lo restauras y listo.

_Rpv

Rumor de que los airpods 2 cargarán en 15 minutos...
Qué ganas tengo de que salgan (y comprarlos)

Los que tenéis la versión anterior por aquí, los recomendáis?

3 respuestas
B

#9669 De las mejores compras que he hecho.

1
rociiio

Creo que este tipo de cosas solo me pasan a mí...

os cuento. Traigo el iphone xs a casa toda feliz, lo meto para sincronizarlo con mi iphone viejo y nada. Imposible que acepte el permiso en el macbook pro. Y eso que me aseguraron que el sistema operativo no iba a darme problemas. 10.9.5 (mi actual) que por culpa de un programa no debo pasar al 11. Sabéis algún truquillo?

A este paso me voy a tener que ir a Windows a hacer copias de seguridad

StonyK

#9669 a mi también me encantan, los enlazas la primera vez y luego son comodísimos, se enlazan al móvil súper rápido. Además, en llamadas mis contactos dicen que se me oye bastante bien aunque vayas caminando por la calle con tráfico alrededor, cuando cuelgas la llamada vuelve a reproducirte lo que estabas oyendo, al quitártelo se para y puedes hablar con cualquiera sin tener que ir al teléfono. Yo ya dudo que vuelva a otros auriculares inalámbricos y con cable menos todavía.

1 1 respuesta
Shooket

#9669 La mejor compra sin duda.

Lo que si me ralla es que al enviar audio por Whatsapp se oye súper mal con los AirPods. Si envio audio por instagram o por llamada como dice #9672 se oye perfectamente.

Debe ser alguna movida con Whatsapp, a alguien más le pasa?

1
16 días después
Kalgator

Acaban de meter en la web los Airpod 2, mas autonomia, el comando de "Oye Siri" y el estuche de carga inalambrica

con estuche 230€, sin estuche 180€

https://www.apple.com/es/shop/select-airpods

Me los he comprado, el 27-29 me llegan >:D

https://www.apple.com/es/airpods/

Eso si, han "descatalogado" los otros, osea solo te dejan comprar los nuevos
https://www.applesfera.com/airpods/chip-h1-airpods-segunda-generacion-prodigio-silicio-cada-auricular

2 respuestas
_Rpv

Por aquí también han caído (sin estuche inalámbrico), grabados y todo xD Me llegan el 26
A ver cómo se comportan con mi móvil Android...

Me he quedado con las ganas de que lanzarán un iPod touch :c

1 respuesta
EuuD

#9674 Están desde ayer

Por aquí también... con carga inalámbrica

2 respuestas
Kalgator

#9676 Pues podías avisar :new_moon_with_face:

yo me enteré hoy, y ayer por la mañana no los vi :X

1 respuesta
_Rpv

#9677 También han renovado iPad Mini, iMac, iMac pro y han sacado iPad Air. Por si te interesa xD
Y el lunes tienen evento sobre su "Netflix"

1 respuesta
Kalgator

#9678 lo de los ipad air y mini si me enteré, lo del imac e imac pro no me interesan.. solo me interesaban los airpod y un ipad pro inexistente xD

TempeS

#9674 #9675 #9676 yo quería pillarme los 1, pero al saber que iban a sacar los 2 me estaba esperando pensando que iban a ser más económicos y los cojones.

Me echa para atrás llevar colgado en las orejas 200€, que se me pueden caer... perderlos,,,

2 respuestas
EuuD

#9680 Métele a los que no llevan carga inalámbrica. Es de las mejores compras que puedes hacer!

Soy ingeniero de sonido y os digo que valen la pena.

1 respuesta
Kalgator

#9680 Economijajaja

Yo esperaba solo el estuche de carga inalambrica, no me esperaba la revisión.. desde el 2017 diciendo "va que el mes que viene sale", y al final ya medio desistí, pero me espere un poco mas y.. suerte! XD (me los iba a pillar estas navidades...)

_Rpv

#9681 el título es real o de la URJC?

Dabrad

Entonces al final ha habido revisión real de lo que son los cascos o solo ligero cambio junto al estuche inhalámbrico? Yo tengo los anteriores desde reyes y encantado la verdad, el que dude que compre, no se va a arrepentir

JuanAnthony

Qué os parece un iPhone 6 plus de 64gb por 180€?

2 respuestas
Deswar

#9685 Que a estas alturas de la película comprar un modelo tan antiguo, no lo veo

1 respuesta
wiLly1

#9685 Estoy con #9686
Si que es cierto que es un modelo bastante duro y si está nuevo te funcionara sin ningún problema un par de años mínimo.
Yo al mio le cambie la bateria y la pantalla (i6 plus) y la verdad que lo voy a estirar todo lo que pueda xD por el momento funciona perfectamente.

1 respuesta
JuanAnthony

#9687 bueno, pues lo he pillado, esperemos que salga bueno.

1 respuesta
Popino

#9688 180€??? Solo por tener la manzana xD

1 2 respuestas
Kalgator

#9689 si quieres te lo regalan con los cereales

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags