iPhone - Thread general

wiLly1

#9689 No se como andarán los precios ahora mismo pero que mas pides por un móvil de 180€?

1 respuesta
Shaken

#9691 pues un note 7, que es nuevo y mejor en todo

2 1 respuesta
wiLly1

#9692 El note 7 el que fue retirado del mercado porque le explotaba la bateria y el cual es dificilísimo de encontrar para comprarlo? Coño no habrá modelos por 200€ y me pones justo el peor de toda la remesa de Samsung xD well done

edit: Note 7 xiaomi quizá? me acabo de enterar que tienen el mismo nombre :)

1 respuesta
Shaken

#9693 sí, el de xiaomi. Pero si quieres llevar un iPhone es lo que hay

Kaos

Por 180€ es mejor tirar de marcas chinas que ofrecen mil movidas del 2019

1
Khaleck

Tengo iPhone 7, alguien tiene algún Gamepad y funciona bien?

_Rpv

Me acaban de llegar los airpods 2.
Flipando estoy (no tuve la versión anterior)

2 respuestas
B

#9697 Llevo un par de semanas pensando en pillármelos porque me vendrían de puta madre, ya que hablo bastante por aplicaciones como Zoom, Skype y llamadas normales. ¿Cómo es el sonido? ¿Merece tanto la pena?

Yo utilizo estos y van bastante crema (me los compré hace un año):

1 respuesta
_Rpv

#9698 Me ha sorprendido gratamente el sonido (además de que pueden sonar bastante alto)
Son super cómodos, casi ni notas que los llevas puestos.
Además de las comodidades que tienen, nada más sacarlos de la caja el iPad ya los había reconocido y me salía la opción de conectar en una alerta, sí te quitas un auricular la música se para y al volvertelo a poner se vuelve a reproducir...

Recomiendo su compra si tienes el dinero

_Rpv

Sorry por el doble post.

AirPower confirmada (en la caja de los airpods indica que es compatible)

espikiller

Le he comprado a mi hermano la versión de xiaomi de los AirPods y cuidado la calidad que tienen.

Kalgator

#9697 a mi me han llegado a las 10 y estan top top

B

La esquina superior izq de mi iPhone ha muerto, no afecta a la pantalla por lo q no se que hacer por ahora.

Mi idea era renovarlo el año que viene por lo que entiendo que será mejor repararlo antes de venderlo no? O a alguno se le ocurre algo mejor?

PD: La reparación me parece una estafa buena 311€ creo que es y tampoco soy un manitas para cambiarlo yo.

2 respuestas
_Rpv

#9703 por 311e igual te interesa más venderlo así. O usarlo como parte del pago para el siguiente

1 respuesta
Deswar

#9704 y te lo valorarán poco si tiene ese problema

1 respuesta
B

#9705 Ese es el problema, lo q pasa es que con cada versión nueva baja el precio las reparaciones de las anteriores.

raulion

#9703 De donde eres? Conozco una tienda bastante fiable donde he cambiado una pantalla de ipad por 52€ y 1 año de garantía. Si quieres escríbeme por privado y te pasos datos de la tienda para que les pidas presupuesto. Y no, no es publicidad.

Kalgator

Al final han cancelado el Airpower

https://www.applesfera.com/accesorios/se-acabo-apple-cancela-oficialmente-airpower-no-alcanzar-sus-estandares-calidad

:(

1 respuesta
PJay

#9708 Imagino que a los que se hayan comprado la nueva generación de AirPods (o de los demás productos, pero es que en los AirPods venía hasta el dibujo en la caja) no les hará mucha gracia.

Vaya chasco la verdad, espero que haya alguna alternativas no original porque yo esperaba esto con ansia...

1 respuesta
Kalgator

#9709 yo los estaba esperando junto a los airpods (estos le los he comprado).. la verdad es que jode bastante

nerkaid

Esto no es lo mismo?

https://www.amazon.com/Wireless-Charger-JE-Charging-QI-Enabl/dp/B078MKF7Y8

1 respuesta
_Rpv

Los productos de Apple que permiten la carga inalámbrica soportan la tecnología Qi, hay varias alternativas a AirPower

Uneim

#9711 Sí y no. Todos sabéis que dentro de los cargadores hay bobinas de cobre, la diferencia es que apple quería meter 32 bobinas dentro de su cargador, el resto normalmente llevan 1,3, 5 como muchísimo.

La industria decía que era imposible meter 32 bobinas, y que en el caso de que lo consiguieran, costaría mínimo 300€.

EDIT: para el que quiera saber más:
https://ifixit.org/blog/14883/what-finally-killed-airpower/

Linkyd

Buenas amigos de Esteban Trabajos.

KTuin está sacando una oferta del iPhone X por 880€ y financiación 0% durante 20 meses. Crees que es worth esta oferta ?

Ahora mismo tengo un iPhone 7 de day1 (4años) con pantalla china porque soy un manazas y me toco cambiarla 🤓

Que opináis?

2 respuestas
Cl0ud7

#9714 un iPhone 7 tiene 2 años y medio no 4.

2 1 respuesta
Intrak

#9715 Eso iba a decir yo. Llevo con el 2 años y me lo compré en febrero, creo que salió en septiembre :joy:

_Rpv

#9714 779e en amazon.
De todas formas yo me esperaría, pronto sacan los siguientes modelos y bajarán de precio.

1 respuesta
B

#9717 en septiembre/octubre es pronto?

1 respuesta
_Rpv

#9718 para mí 5 meses es poco xd

1 respuesta
B

#9719 Es que será a finales de septiembre seguramente y a saber para cuando estarán disponibles aunque quizás sea mejor esperar como dices.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags