iPhone - Thread general

Linkyd

Pero estamos hablando de un terminal de casi 1200€ de precio de salida respecto al X qué lo encuentro por 780 en Amazon...

1 respuesta
_Rpv

Espero que las filtraciones del siguiente iPhone sean falsas, es horrible la cámara trasera.

#9721 Pero el X bajará más

Linkyd

La verdad que el precio en Amazon no está nada mal, la putada es la financiacion que Amazon no ofrece ninguna.. :sleepy:

2 respuestas
Kaos

#9723 Deberían sacar una tarjeta, como Apple, que permitiera las mensualidades :D (LA RUINA)

2
_Rpv

#9723 A mi también me tienta, pero esperaré a que saquen el siguiente para ver cómo es y a cuánto se queda el xs.

O a que @aguiluxo saque un móvil que no vuele en 0,

1
Levelrises

No sabéis de algunos airpods low cost (es que no me veo pagando casi 200€ por unos cascos) que aunque no tengan la calidad de los verdaderos, merezca la pena pillarlos y tenga un calidad Buena? Thx.

2 respuestas
Kaos

#9726 Los de Xiaomi?

1 respuesta
Levelrises

#9727 No sé cuales son, la verdad que en tema airpods estoy bastante fuera de onda, voy echar un vistazo
edit: Nah, son de los cascos con goma, los odio jajaja no se me agarran a la oreja una mierda si no son como los normales de toda vida.

2 respuestas
Eadlyn

#9728 en amazon x 30 euros hay buenos y si se te rompen los puedes devolver sin problema

1 respuesta
Levelrises

#9729 Alguno en particular?

1 respuesta
Eadlyn

#9730 yo tengo soundpeats, hace poco estaba una oferta a 14, no se si sigue

espikiller

#9726 xiaomi sin duda.

Kaos

#9728 Creo que eres la primera persona que le leo decir que el plástico le agarra más que la goma...

1 1 respuesta
Hades13

#9733 A mí también me ocurre. Es por tener oreja pequeña (al menos en mi caso).
Ahora muchas marcas venden los auriculares con 3 medidas de goma, y nunca he probado los pequeños. Pero hasta ahora todos los que he probado estandard de goma se me salen todo el rato.
Y si los meto bien adentro, hace vacío al sacarlos y duele.

1
_Rpv

Eso es que usáis una goma de un tamaño que no es sirve.
Sí es demasiado grande se termina saliendo por la presión (por así decirlo, no se explicarme) y si es muy pequeña directamente no se llega a agarrar bien

n3On

Gente como curiosidad... ahora que estaba mirando por los jajas, de cambiarme el telf, porque ya no esta el iphoneX de cualquier version en venta?? Y si pongo el mio para reciclar, un X de 64gb en perfecto estado, me dice que me dan 0€...

Si lo entrego como parte de pago para comprar un Xs MAX de 64gb, si que me hacen descuento pero, tengo la duda esa....

1 respuesta
_Rpv

#9736 el x hace competencia al xs, por eso lo quitaron (creo que ya ni lo fabrican)
Y que den 0e me parece muy raro... Igual al ser de la generación anterior a la actual no te lo aceptan y con la siguiente sí? (Creo recordar que tampoco aceptaban el iPhone 8)

1
Deswar

Mi primo tiene el 6, le dan 0€ y si lo hace para coger el Xs o el Xr le dan 140€

1 respuesta
xlive

Si hay algún interesado en vender un iphone X 64gb, aún en garantía que me envíe mp, tengo un amigo con ganas de pillar uno.

B

Después de muchos años voy a jubilar mi iPhone 6... alguna sugerencia?

B

#9738 como va eso? Yo tengo el Iphone 6 todavía que compré en Marzo 2015. Apurando to the limit para el Iphone que saquen este invierno. ¿Te dan dinero los de Apple si les llevas tu antiguo Iphone?

2 respuestas
n3On

#9741 https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-xs

A la derecha te dice si quieres "utilizar tu viejo movil", rellenalo y te dice enteoria el precio final.

Lo q no me cuadra es lo de mandar el telefono bla bla y hacer mientras, sin telf? xD

1 1 respuesta
ReFluXeD

#9742 Te ingresan el dinero a las 2-3 semanas, es decir, te compras el telefono nuevo, envias el antiguo, y a las 2-3 semanas te ingresan en tu cuenta el importe en el que te habian valorado el antiguo.

1
Aguiluxo

#9741 igual te da para unas pipas facundo. Véndelo por wallapop anda xD

1 respuesta
B

#9744 jajaja es un Iphone 6 de 16gb... no tiene ni un golpe eso sí. Pero no me dan ni 100€ creo yo jaja.

1 respuesta
Deswar

#9745 Lee un poco mas arriba, un 6 en buen estado dandolo para un Xs Xr son 140€

1 respuesta
Aguiluxo

#9746 Si son 140 € es muy bueno aunque me cuesta creer que la Apple te de tanto por un iPhone 6

B

:heart_eyes:

1
danix64

Rumor: Apple to Launch iPhone XE with 4.8-inch Edge-To-Edge OLED Display with Face ID in Q3 2019

Parece que vuelven los recurrentes rumores del sucesor del Iphone SE con un tamaño reducido.

4 respuestas
mongui

#9749 uffffff

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags