iPhone - Thread general

_Rpv

#9749 yo aún estoy esperando el iPod touch.

Aguiluxo

#9749 suena bien

ColdZimeh

¿Le pasa a alguien que está reproduciendo Spotify y al pausarlo si lo bloqueas vuelve a ponerse en play? Me lleva pasando desde ayer. Tengo que cerrar la aplicación para que no pase...

IPhone X

M

Llevo usando iPhone desde el 4 y lo cierto es que viendo teléfonos como el Huawei P30 Pro no justifica ahora mismo pagar esos 300-400€ de diferencia que hay si te compras un XS.

Es que ya pueden espabilar en la próxima keynote porque se están quedando atrás.

2 respuestas
B

#9754 un amigo me enseñó su móvil ayer. Xiaomi Pocophone F1. No lo conocía, pero me he quedado LOCO. La cámara una pasada, el procesamiento de apps increible. El precio, menos de 300€. Estoy flipando.

No se si acabaré siguiendo el legado del Iphone 6 que tengo, y upgradearé en Septiembre al nuevo que saquen, o me pasaré a Android. La diferencia de precio es abismal, si bien es cierto, las prestaciones del Pocophone F1 son la ostia.

No se que hacer con mi vida jaja. Puta manzanita, como tira a nivel sentimental. Despues de tener Iphone 5 y 6... esta jodido cambiar a Android.

1 respuesta
Levelrises

#9755 Yo tengo el Iphone6 y no lo pienso cambiar hasta que este en las últimas máximas de que ni encienda, mejor teléfono que ha hecho apple hasta ahora con diferencia junto al 5.

1 respuesta
B

#9756 La verdad es q el i6 de mi mujer todavía da guerra y juraría que en noviembre hace 5 años que se lo compré.

Notas ya que iOS rasca pero totalmente funcional.

1 respuesta
Levelrises

#9757 Esta claro que no va funcionar igual cuando lleva tantos años pero a día de hoy veo como está el Mercado y como está apple y aunque sigue innovando en algunas cosas en el tema hardware y software se ha quedado atrás, no es normal que un teléfono de 400eu se mee a uno de 1200

edit:
#9754 joder estoy viendo reviews y mierdas de ese xiaomi y me parece una fucking bomba.

2 respuestas
M

#9758 No hay que irse ni siquiera a un Xiaomi (que por una cuestión de precio un iPhone saldrá siempre perdiendo). Solo con irte a los gamas altas de las grandes marcas (Huawei y Samsung) no merece la pena pagar esa diferencia de precio con respecto a un iPhone (entre 200-300€).

Y lo dice un usuario de iPhone de hace años y que probablemente se compre el nuevo, pero trabajo en el sector y estoy acostumbrado a tocar cada día muchísimos teléfonos, y es que cojo un XS y en muchísimas cosas se queda atrás (no me meto con la potencia ya que me da igual que tengo 4Gb de RAM como mil, ya que para el uso que le doy es suficiente), por lo que me planteo en que coño se diferencia para pagar esa diferencia de precio.

Lo que digo, o sacan algo medianamente competente en Septiembre o no se que coño hacen.

2 respuestas
B

#9759 #9758 Es a lo que me refiero. Si el Iphone XI que saquen sube de RAM, Cámara, Procesador y alguna cosa más, merecerá la pena. Si no, móviles como el Xiaomi MI9 merecen mucho más la pena.

Ojalá y se la saque Iphone porque me gustaría comprarme el siguiente que saquen la verdad.

2 respuestas
_Rpv

#9760 pero si el procesador del iPhone es el mejor que hay en móviles xd

1 respuesta
Kaos

#9759 Pues se diferencia en que la manzana te da un ecosistema totalmente diferente a Android. Dependiendo del usuario, puede hacer uso de él, o no. Si te ciñes, exclusivamente a hardware, está claro que no es un teléfono que justifique su precio; ahora bien, cuando entras a analizar la fluidez, la exclusividad en el funcionamiento de las aplicaciones, la buena gestión del stand by, lo atado que lo tienen todo, su relación con macbook/ipad, y los N servicios que ofrecen y que van lijados, pues... ahí es donde entra en juego el precio.

He consumido terminales de muchas marcas, Samsung y Xiaomi principalmente, y también he comprado iPhone's de algunas generaciones (tuve el 3, el 4 y algún S entre medias). Hoy en día uso el 8 Plus y el salto cualitativo, en todos los aspectos, es brutal.

Es lógico que el precio no sea el mismo cuando estás usando un sistema operativo 100% exclusivo y orientado al terminal. Eso tiene un coste, nos guste más o menos.

1 respuesta
B

#9761 He dicho que SUBA, no que sea peor que el mercado. Tiene que distanciarse mucho para que merezca la pena 400€ de Xiaomi Mi9 vs Iphone XS 1200€.

1 1 respuesta
mongui

A mi personalmente que tengo un ecosistema Apple, tener un iPhone me hace poder contestar al teléfono desde el iMac/MacBook sin sacar el teléfono del bolsillo, empezar a escribir una nota y tenerla en el resto de dispositivos al momento, comparticion de ficheros al instante, misma fototeca para todos los dispositivos con la misma cuenta. Para mi la comodidad del ecosistema me hace seguir usando dispositivos Apple y eso que he tenido mucho Android pero me siento cómodo con como funciona la cosa, para mi el X es una obra de arte y seguramente lo tenga durante mucho tiempo

Kaos

#9763 Yo creo que el salto de precio no está justificado. Pero si tienes dinero de sobra, pues vas a lo que más te gusta.

1
M

#9762 La excusa de la fluidez no me vale ya. No me ciño a un tema de hardware, pues a mi la RAM y el procesador de la NASA me dan igual, la fluidez en un Android aunque no es similar se asemeja mucho.

Estamos hablando que pagas 300€ mas por dicha fluidez? Porque la cámara, aunque está bien, no tiene ni de lejos la tecnología ni la IA que tienen otros terminales. A eso me refiero.

1 respuesta
B

Pues a esperar a Septiembre al Iphone XI a ver xD

Kaos

#9766 Ya te digo, no es fluidez (eso es un plus), es el ecosistema de aplicaciones y sincronización entre dispositivos. Yo trabajo en un iMac, en casa tengo un Macbook Pro y un iPad.

_Rpv

También os recuerdo que el faceid y el touchid aún no han sido hackeados, mientras que el lector de huellas del S10 ya ha sido hackeado.
Y Android se devalua mucho más rápido, no te duran tanto tiempo los móviles, etc

M

Aunque no tengas un Mac el servicio en la nube te va a funcionar de igual modo si utilizas iCloud para Windows, de igual modo que en Android Gmal es quien tira del carro.

Yo hablo de que cuando por trabajo me envían a presentaciones de Samsung (marca que, por cierto, a nivel de telefonía detesto) y empiezo a ver las pijadas que hace la cámara y el móvil y lo comparo con un XS, se me caen los cojones al suelo. Y se llevan apenas meses de diferencia.

Ahora, que si en Septiembre sacan algo igual o mejor no tendré nada que decir, pero actualmente lo miréis por donde lo miréis, se están quedando atrás.

1 respuesta
Kaos

A mí lo que me duele en el alma es la gestión tan pésima que hacen los dispositivos Android del stand by. Las aplicaciones hacen en background lo que les sale de la misma polla. Eso Apple lo tiene mucho más controlado. Son nazis, sí, pero ahí la diferencia es bastante grande.

Kaos

#9770 Atrás en qué? Tienen el mejor face id del mercado, el bionic se zumba todo lo visto, una cámara top, etc. No veo mucho desfase tecnológico, la verdad. Ya te digo, no compensa la diferencia, pero decir que están atras... ahora mismo... cuando se la sacaron con el notch, se la sacaron con el face id, se la llevan sacando año tras año xD

1 respuesta
M

#9772 La cámara no es la mas top del mercado, para nada.

No me malinterpretéis, son buenos teléfonos, pero no cuestan 300€ mas que el mejor teléfono de gama alta de la competencia. Y os repito que soy usuario de iPhone desde el 4. Si estuvieran equiparados en precio no digo que no, pero actualmente los veo por detrás.

2 respuestas
_Rpv

Tampoco olvidemos la aplicación de atajos, que se pueden llegar a hacer unas cosas...

mongui

#9773 No se necesita que la cámara en términos HW sea lo mas top para que la foto sea buena, Android mismamente demuestra que la aplicación GCAM y su postprocesado es quien hace todo el trabajo y mejora abismalmente la cámara stock. En este caso, quizás iOS no sea la mejor cámara ni el mejor post pero de lejos esta en lo mas top

Levelrises

Yo opino igual que #9773 soy usuario de iphone tb, y sinceramente viendo como está el Mercado no veo la justificación de pagar tanta diferencia de dinero para lo poco "Nuevo" que ofrece, porque quitando lo del faceid y alguna mejora en la cámara parece que me estas hablando del iphone6, que tiene esa misma sinergia de ecosistema de apple... y es un teléfono que tiene sus años ya..

1 1 respuesta
M

#9776 Es que es eso, no estamos hablando de si son buenos o malos teléfonos, para nada, si no que viendo el mercado actual los gama alta no pasan de los mil € mientras que un XS ya lo excede en 200€. Para mi esa diferencia de precio no está justificada por lo que ofrece.

Elinombrable

#9760 A ver. El que compra un iPhone es porque le gusta iOS. Las diferencias en procesador o RAM a día de hoy son absurdas y tienen utilidad 0.

ColdZimeh

Yo era anti manzana a más no poder. Se me jodió mi Xiaomi y mi pareja me dejó su 6S hasta que pudiera comprarme un móvil decente... Vamos, que eso fue el diciembre de 2017, en julio 2018 me pillé el iPhone X porque ya me había acostumbrado a la interfaz y todo, y la comodidad que tiene a la hora de hacer backups y demás... Creo que en esos detalles vapulea al resto de fabricantes.

¿Precio caro? Puede ser, pero que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.

1
roberboni

Mi novia se ha pillado el iphone 8 plus porque se le cayó su SE y se le rompió pantalla y táctil.

Como es algo torpe.. ¿me podéis recomendar una funda anticaidas, antibombas, antibalas, antiterremotos y anti-inundaciones?

He mirado un poco por Amazon y he visto esta: https://www.amazon.es/dp/B07481XLQN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_lnoRCbXFFZGBV

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags