iPhone - Thread general

ColdZimeh

#10110 no, no parece que lo vaya a haber.

Hooman

#10110 Lamentablemente, nada de nada, poca esperanza además... :(

Emelianenko

Es una lastima que ya no los hagan así de pequeños (SE)

3
n3On

Tengo un dilema moral xDDDD

Nose si cambiarme el X por el 11 Pro Max... xDDDDD Es q veo el video y me lo venden hasta con una casa, pero despues en frio me fijo y es feo de cojones xDDDD

1 respuesta
B

#10114 Yo no haría ese cambio ni de coña, el X va demasiado bien para cambiarlo por 3 pijadas.

gaLiix

Tengo el iphone 7 y creo que va siendo hora de renovarlo... realmente hay tanta diferencia entre el 11 y el 11pro? Aparte de los 200 y pico €.

3 respuestas
Elinombrable

#10116 Cámara y pantalla. Sólo eso.

nerkaid

#10116 Triple cámara y pantalla OLED vs Doble Cámara y pantalla IPS.

El 11 no pro es un pelín más grande que el otro. Yo estoy bastante indeciso con el color del 11 Pro, no sé si tirarme a por el verde o ir como siempre a por el gris espacial...

eondev

#10109 El problema de una IPS no es la fidelidad, sino la emisión de luz por la noche y la fatiga ocular ;/
Una putada, el iphone 11 seria un gama alta a tener en cuenta si tuviese OLED... en fin ;/

1 1 respuesta
Elinombrable

#10119 La diferencia de fatiga ocular entre la oled y la IPS bien calibrada de Apple es mínima tirando a inexistente salvo que tengas algún problema en la vista o te dediques a leer de principio a fin el libro de los pilares de la tierra en plena oscuridad.

1 1 respuesta
Alasdair

Renta el 8? Nunca veo a nadie con ello, siempre es el 7 o directamente alguno de la gama X, pero mi 6s ya esta un poco chocho

1 respuesta
B

https://www.apple.com/es/iphone-11-pro/

Que pepino esta vaina no? :O #SeViene

frostttt

Creía que el AppleCare+ para iPhone era algo más barato, 229€ me parece un poco excesivo 😅.

Eldlink

A vosotros os funciona la reserva que no la compra?

Vale por si alguno quiere el enlace es este:

https://reserve-prime.apple.com/ES/es_ES/reserve/A/availability?iUP=N

A mi me redireccionaba a la página de México.

1 respuesta
nerkaid

Yo lo he comprado sin problema a las 14:05, no sé la reserva.

1
_Rpv

#10124 Dicen que va mejor la aplicación para las compras

n3On

Yo acabo de entrar a la web y a simple vista todo perfecto...

Me estoy calentando mucho xDDDDD

_Rpv

Alguien con experiencia de llevar a España productos de Apple desde Estados Unidos?

1 respuesta
eondev

#10128 Te lo pones en el bolsillo y arreando, qué problema ves?

1 respuesta
MSM

#10121 yo creo que si no te importa el diseño antiguo renta mucho (es más yo lo prefiero por ser más pequeño). Eso sí, ten encuentra que lo tendrías 3 años actualizado a partir de ahora, con suerte 4.

_Rpv

#10129 Pues que cuál es el límite xD
Es decir, puedo llevar también en la maleta otro iPhone y un mbp?

2 respuestas
Elinombrable

#10131 Si los llevas fuera de la caja no te van a poner problema. Si llevas las cajas entonces es posible que sí. Igual que si vas de viaje y te llevas el móvil tuyo, el del trabajo y el portátil. Nadie te dice nada.

eondev

#10131 Mi recomendación: los 2 en el bolsillo, dices que son uno del trabajo y otro tuyo, y que la chupen.

B

A ver si alguien me responde : las cámaras son las mismas en todos los modelos aunque el 11 solo lleve 2?

Hablaron de una función que se veían mejor los detalles de las fotos. También llegará al 11 normal?

eondev

#10120 Eso es cierto? No sabría decirte xd fuentes?
por muy buen panel que sea...

1 respuesta
Elinombrable

#10135 Hablo de los estudios médicos que hablan de la diferencia en el cansancio de la vista entre una pantalla LCD bien calibrada (y un brillo adecuado) con el true tone y reducción de los azules y una OLED, salvo que te leas el quijote en ella es mínima.

1 respuesta
GR33N

#10116 200 no, son 350€

eondev

#10136 Puedes pasarme enlace? Tengo interés, porq si es así...

1 respuesta
Elinombrable

#10138 Te dejo unos cuantos pero puedes buscar tú mismo:

https://www.maketecheasier.com/are-dark-themes-better-for-eyes-battery/
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/10/09/lifestyle/1444406015_793079.html

El mayor contraste facilita la lectura pero precisamente causa mayor fatiga visual. El aumentar la luz ambiental disminuye la fatiga visual y eso incluye la luz "de fondo" de las pantallas LCD. Lo que más influyen son los colores (especialmente los azules) y precisamente el true-tone de Apple está diseñado para lidiar con ese problema.

nerkaid
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags