iPhone - Thread general

EuuD

#10223 La tuya propia te la hace de forma automática?

1 respuesta
Kaos

Los emojis sin poder animarlos y hablar y eso es un pa ná. A ver si se curran algo como en la app de los mensajes.

1 1 respuesta
eondev

si se puede hacer un emoji animado que se coma una polla me compro un iphone

ColdZimeh

#10232 Manda un ticket a Facebook y les comentas que quieres la tecnología de Apple en su app de chat.

JukeMushu

#10211 Está hecho para funcionar así, para que no te suene del tirón si estas en clase o en cualquier lado. Tienes que activar el sonido subiendo o bajando un tick de volumen.

2 respuestas
EuuD

#10235 Así era en iOS 12

Ahora tengo que quitarle el silencio y ponerlo en sonido para escucharlas

ColdZimeh

#10235 No, no. Eso era antes, con iOS13 (o por lo menos a mi) si no activas físicamente el sonido (con la pestaña), no suena IG

1
rootbeer

iOS13 hasta el 6s

Fuck my life >.<

nerkaid

#10231 Yo la tengo del iPad Pro, la primera vez si no recuerdo mal te la genera a partir de una foto que le des o de la foto de la cuenta de iCloud y luego la puedes editar a tu gusto.

1
Aguiluxo

Es un buen bluff ios 13

2 respuestas
nerkaid

#10240 ¿Por? Yo por ahora estoy encantado.

1 respuesta
Eldlink

Yo voy a por mi Iphone hoy sobre las 19, ya os haré spoiler.

nerkaid

Yo lo tengo en casa ya, en la mesa esperando, deseandito que lleguen las 14.00 para salir.

1 respuesta
Elinombrable

#10240 Y las razones son....

Aguiluxo

#10241 No veo ninguna diferencia sustancial que diga OH DIOS QUE BIEN QUE HAYAN SACADO IOS13.

En mi XR todo va igual que siempre, bueno si, me han jodido el mute en instagram xd

3 respuestas
Kaos

#10245 La edición de fotos, yo que la uso bastante, ha sido un: "Oh bien"

fizzfizz

abriendo la caja en 3,2,1!!!!!!!!!

Elinombrable

#10245 Toma:

https://www.macrumors.com/roundup/ios-13/
https://www.apple.com/ios/ios-13/features/

Ya sólo los ajutes de privacidad, modo oscuro, nueva app de mapas, nuevas integraciones de Siri (por fin podremos pedirle música de spotify), y los cambios en la app de Files y la de cámara valen la actualización. Luego ya hay otros mil detalles más.

1 1 respuesta
_Rpv

Ya avisó facebook de que iba a saltar la notificación para pedir acceso a la ubicación cada dos por tres.

flowerone

#10245 Yo noto en el XR que el Face ID va muchísimo más rápido y no falla como antes.

1 respuesta
Fenix-1

El face id es una locura como lo han mejorado, yo le he activado la opción de vibración al reconocer mi rostro 10/10!

1
Eldlink

#10243 Al final pro max negro? Yo he reservado en negro y en verde, a ver como es el verde en directo.

1 respuesta
B

Un user de telegram tiene el 11 y me ha pasado estas del modo noche:

1 respuesta
pumuki14

#10248

Lo de Spotify y siri hay que esperara que spoty lo integre , ¿no?

1 respuesta
gabigoxi

cómo véis lo de la carga optimizada??

sPoiLeR

#10253 esa foto esta hecha a oscuras?

1 respuesta
K

#10250 yo también lo he notado, incluso en cama tumbado me reconoce mucho mejor

1
Darkblue

Por fin tengo mi Pro Max verde noche de momento encantado, se nota que va mucho mas rapido que antes (tenia un iphone X) ahora por la tarde a trastear con la camara

StonyK

Pues a mi 7 plus le ha sentado de maravilla y yo que pensaba que ya iba perfecto

Le cambio la batería y esto me dura 4 años más tranquilamente.

nerkaid

#10252 Pro gris espacial, en casa aparte otro pro gris espacial y uno plateado. Me ha sorprendido la parte trasera, cambia bastante según la luz.

Ahora a hacer la copia de seguridad de los 140GB y copiarlos al nuevo... jajaja que ansia, voy a comer mientras.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags