iPhone - Thread general

B

#10256 la segunda es con el modo noche. Es un sitio con poca luz.

#1260 buena alfombrilla del subforo de ofertas

_Rpv

#10254

B

Tengo ya ganas que me contéis que tal la autonomía y cámaras para pedirme el mio

nerkaid

Pues ya lo tengo funcionando. Voy a grabar algún video y hacer fotos a ver qué tal.

EDIT: JAJAJAJA mi puta vida, es absurdo lo de las 3 cámaras:

B

#10260 Donde vas con tantos moviles? Jaja

Disfrutalo!

sPoiLeR

donde veo mas cambios es en safari, muy bien

K

https://twitter.com/laurengoode/status/1174734354548813824?s=21

Ios 13.1 para el martes 24

Eldlink

Joder ya lo tengo, al final lo pille en verde, es una puta maravilla, yo que vengo del 7 Plus lo noto muchísimo. Lo de la cámara y las opciones de edición son una pasada.

nerkaid

Dejo algunas pruebas de hoy, ya pillaré a alguien para probar los retratos:

Ahora vídeos:

Hoy ha hecho un día muy oscuro en Madrid, a ver si este finde hace bueno y hago más pruebillas, pero vaya, por ahora no había visto nada igual. En interiores me ha costado encontrar una condición para probar el modo noche, hay que hacer prácticamente la foto a oscuras, han mejorado bastante la sensibilidad del sensor con poca luz desde el iPhone 7 que tenía que ahí sí que pecaba un poco.

5 1 respuesta
B

#10269 Que guapada!

A disfrutar del telefono.

_Rpv

Impresionante la resistencia del iPhone 11 pro

2 2 respuestas
sPoiLeR

#10271 es duro de cojones, se ve bien trabajado

spyro512

A vosotros os va bien MV en iOS 13?

A mí se me queda una barra flotando en la mitad de la pantalla cuando hago scroll.

@Beavis

3 respuestas
B

#10273 Me va perfecto

1
nerkaid

#10273 ¿En qué navegador? No debería afectar por que el WebKit es el mismo, pero a mí no me pasa con Chrome. Prueba a borrar la cache.

1 respuesta
B

tengo el iphone 6 ya en la mierda, pantalla rota y batería al 53%, casi no uso el móvil

B

Si, se ve resistente, pero deberia de hacer esto en la calle, que hay piedrecitas.

Beavis

#10273 yo llevo unos días con iOS13, aparte del tema del scroll en la caja de responder que tengo que investigar no he visto nada raro.

1 respuesta
_Rpv

#10275 MV en safari de MacOS va cómo el culo

1 respuesta
angelorz

De momento iOS 13 va más rápido que el 12 en mi 8 Plus. Y no es que fuese lento precisamente.

Nice job Apple!

1
spyro512

#10278 se me ha ido al cuerno la sesión, he vuelto a iniciarla y ya no me pasa. Hice screenshot, la quieres?

nerkaid

#10279 Correcto, es que el WebKit es de iOS, no de MacOS.

B

#10271 la dureza de un Alcatel, el estilo de un Samsung y la calidad y rendimiento de Apple. Todo en uno jaja.

espikiller

La 12.4.1 me está destrozando la batería del i6s, de verdad mira que me gustan los iPhone pero que necesidad hay de joder los teléfonos.

4 respuestas
Elinombrable

#10284 ¿Y por qué no actualizas a iOS 13?

2 1 respuesta
MSM

#10284 dudo que sea cosa de la versión de iOS la verdad. Pero prueba a actualizar a la 13 a ver si mejora.

espikiller

#10285 justo no me había saltado en cuanto esté en casa lo cambio, antes de actualizar me iba de 10, tiene batería relativamente nueva.

B

Hoy me he calentado he ido a sol y me he pillado dos 11 de 128gb

3 respuestas
nerkaid

#10288 Has tenido suerte, el blanco está agotado y los pro también.

B

#10284 yo tengo esa actualización en mi Iphone 6 y cero problemas. Le cambié la bateria hace un par de meses. Creo que será que tu batería ha perdido vida.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags