iPhone - Thread general

eondev

#10288 Qué tal se ve la pantalla?

B

#10288 Dos? Para que?

1 respuesta
Fenix-1

#10292 por si se le pierde uno, obvio

3
Popino

#10284 ¿Actualiza a iOS 13 y cambia la batería?

1 respuesta
espikiller

#10294 La bateria tiene muy poco tiempo, probaré con ios 13 porque con al anterior me iba de cine.

elkirby

Alguien sabe por qué demonios no me llegan las notificaciones al Garmin desde que he instalado iOS 13?

Me llegan muy pocas... Como una innecesaria cuando comienzo una llamada telefónica...

1 respuesta
eondev

#10296 Has deshabilitado el apple health o algo así?

B

Impresión de la batería iPhone 11?

1 respuesta
nerkaid

#10298 Por ahora una bestia, me está haciendo casi 10 horas de pantalla por carga, hoy por ejemplo estuve probando cosas con la cámara, vi un capítulo en Netflix, algunos vídeos en Youtube, estuve jugando un rato, más el uso normal de mensajes, Whatsapp, navegar, etc. llevo casi 7 horas y todavía me queda un 25%.

4 1 respuesta
Levelrises

Fui a una tienda donde me cambiaron la pantalla del iphone6 hace tiempo y me cambian la bateria del mismo por 30€, lo veis bien? yo creo que es bastante barato la verdad

1 respuesta
nerkaid

#10300 No está mal, en Apple te la cambian por 55€.

Hooman

Bueno, para los que preguntaban, batería del SE con iOS 13 perfectamente, leve mejoría, aunque no soy la mejor tester porque no uso a saco el móvil. Pero, vamos, actualizar con 0 preocupaciones que va deluxe.

@nerkaid pero qué pocholada de iPhone, ¿las fundas que enseñaste cuales son?

4 2 respuestas
JukeMushu

Como va iOS 13 para el 6S?

#10299 Despues de ver esto tengo mis dudas si esperarme el proximo año al 12 o pillarme el 11. Lo unico que quiero es tener una buena batería que me dure por dios.

2 respuestas
B

#10303 Yo teniendo actualización a iOS 13 con el 6s aguantaría 1 año más

roberboni

#10302 Confirmo lo del SE. Y además de la leve mejoría en batería, noto el móvil más fluído.

Kaos

Gran mejora en el Face ID con XR. También han mejorado el modo noche en XR, si no me equivoco.

B

Yo con iOS 13 bastante contento, acostumbrándome al modo oscuro.

2
mrbeard

La batería del 11 es una pasada, 7h 50m dandole bastante caña y aun queda 15%, y comenzando con el al 93%.

n3On

Como curiosidad... os pasa que si entrais en galeria i le dais caña a la lista (pasarla muy rapido) para ir a fotos anteriores se cierra sola? Porque me pasa en galeria y cualquier programita q utilice las fotos, para buscarlas y tal.
Asi como cosas q no me gustan es lo de ahora q han cambiado de mantener los iconos sale otros menus, tambien para buscar actualizaciones (me gusta entrar de vez en cuando para actualizar algo a mano) ya no esta la opcion, tienes que hacerlo con el 3dtouch...

2 respuestas
_Rpv

#10309 las actualizaciones salen en el app store pulsando en tu foto

MSM

#10309 lo de la galería me parece que leí que lo corrigen en la 13.1 (mañana).

nerkaid

#10302 Las fundas son estas, están bien para algún día pero no las recomiendo para usar a diario, son muy muy finas y nada absorventes, sirven para evitar rallajos pero no protegen. Al final he comprado 3 de ESR en diferentes por 9.99€ cada una y son las que estoy usando, estas sí que son mucho más gomosas y mejor acabadas, pero también engordan un poco el teléfono. PD: Acabo de ver que las han subido a 13€, qué jodios.

#10303 Yo vengo desde el iPhone 7 y el cambio ha sido una burrada en cuanto autonomía, habrá que ver como envejece.

Popino

La de piel original y a correr.

1 1 respuesta
nerkaid

#10313 ¿Merece la pena? Yo he oido que es de las mejores de cuero que puedes comprar, y también de gente que se le ha estropeado de meterla y sacarla del bolsillo. Le tenía echado el ojo pero no sé que hacer.

1 respuesta
Popino

#10314 Si the gusta el cuero merece mucho la pena. Es como cualquier cosa de piel/cuero, una cartera o lo que sea, si la cuidas solo gana con el tiempo. Si la tratas cada x tiempo queda muy bonita.

Si se te está cayendo al suelo a cada rato quedarán las marcas xd

killerbruf

13.1 disponible, habrá que darle la oportunidad.

Irene95

¿Alguien ya tiene el último modelo de iPhone?

B

Me ha llamado Vodafone ofreciéndome el Iphone 11 si me mantengo 36 meses más en la compañía, y pagando 19€ al mes extra de cuota del telefono. Al final acabaria pagando 684€ en 3 años + la tarifa que pago con Vodafone.

Estoy pensando. El Iphone 6 lo adquirí en 2015 de esta manera, y me salió bastante bien. Funciona perfectamente todavía.

2 respuestas
eondev

#10318 3 años atado. Eso es una puta barbaridad.

1 1 respuesta
B

#10319 llevo en Vodafone desde 2015, ya no tengo permanencia hace años, y estoy contento con las tarifas, sobretodo por el roaming en Europa y USA, ya que viajo bastante. Mañana tomaré la decisión de SÍ o NO.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags