iPhone - Thread general

eondev

A los que tenéis airpods de estos supongo que con el movil te venian unos con cable. Son iguales en forma y ergonomía?

1 respuesta
ekOO

Hoy he estado catando los nuevos Iphone físicamente y la clave está en el tamaño del 11 Pro :ok_hand:

B

#10351 La verdad es que los del iPhone nunca los he sacado de la caja, después pruebo los de mi mujer y te digo.

Kaki3

#10347 Sí, macho :joy:
#10349 No, si como digo, yo estoy muy contento con ellos, pero cuando voy al gimnasio o a correr sé que en algunas cosas tengo que tener cuidado porque se me caen.

bZZ

#10341 Menudo pijo de mierda con ojos biónicos, venga ya tio. La pantalla LCD de los iPhone se ve cojonudísima.

2
Deswar

#10346 En amazon parece que hay como una funda de silicona para hacer deporte con ellos y funciona, la tiene un amigo del trabajo

1 respuesta
Hooman

Pues he tenido en las manos el iPhone 11 Pro está mañana y me ha sorprendido gratamente. Me ha parecido hasta cómodo en su tamaño, además de ligero. Era "blanco", es como un poco nacarado y el tacto del material nuevo es raruno.

Shooket

Aprovecho ya que veo muchos usuarios con AirPods para preguntar. A alguien le pasa que al grabar audio de WhatsApp con los AirPods se escucha terriblemente mal? Si lo envias por instagram o por llamada se escucha nitido pero por whats se me oye muy mal.

Tengo un XS y los AirPods son los de primera generación.

2 respuestas
Kaki3

#10356 Miraré a ver. ¡Gracias!
#10358 Los AirPods nunca han destacado por su calidad de grabación, pero yo no noto diferencia entre aplicaciones.

1 respuesta
Shooket

#10359 No es cuestión de calidad, es que directamente en whatsapp se oye como lejano, entrecortado y con ruido de fondo. En el resto de apps no me pasa. A mi hermano le pasa lo mismo y tiene los AirPods 2.

_Rpv

Cada día flipo más por la calle al ver cómo la gente lleva los airpods... Te encuentras cada caso...

#10358 Yo en WhatsApp nunca lo he usado, pero en notas de voz se escucha bien. No creo que haya diferencias entre aplicaciones....

1 respuesta
B

#10361 Cuántas formas hay de llevarlos? xD no te entiendo

1 respuesta
EuuD

En whatsapp los AirPods 2 dan pena, pero creo que es cuestión del micrófono, dudo que en otras apps suenen diferente.

Luego cacharreo en Telegram y demás

1 respuesta
spyro512

#10363 es whatsapp, en instagram y telegram va de cine.

2 1 respuesta
eondev

#10364 va deeee luujooo

1
dantee

A mi me interesaría que alguien que posea los AirPods 2 comente si valen la pena o no porque he probado muchas otras marcas y siempre tienen algo que no me gusta (se escuchan bajos,a la mínima distancia tienen microparones,no puedes ver pelis/series porque el sonido y la imagen no están sincronizados) suelo usar los oficiales de Apple con cable que se escuchan bastante bien (me gusta escuchar música con el volumen bastante fuerte) así que si la calidad es más o menos la misma me lo pensaría bastante.

1 respuesta
Sphere

Yo creo que me voy a esperar a que anuncien los AirPods 3 en diciembre, que los rumores dicen que pueden venir con cancelación de ruido. No sé cómo lo lograrán siendo como son los pinganillos, pero si funcionan bien aislando ruidos fuertes son compra segura.

1 respuesta
spyro512

#10367 por lo pronto, Amazon acaba de sacar su copia de AirPods con cancelación de ruido certificada por BOSE.

2 respuestas
_Rpv

#10362 Pues yo llevo la parte "alargada" (dónde está la batería) hacia abajo
Pero veo peña que lo lleva hacia delante o incluso hacia delante y hacia fuera

No sé si me explico

2 respuestas
B

#10369 No me jodas xDDDD será un rollo de moda?

Deswar

#10369 Eso es porque cada oreja es diferente, uno de los pods a mi me queda casi como un cuerno por como es mi oreja

1
eondev

https://www.notebookcheck.net/Apple-iPhone-11-Smartphone-Review-More-than-just-an-affordable-Apple-smartphone.435087.0.html

https://www.notebookcheck.net/Apple-iPhone-11-Pro-Smartphone-Review-Triple-rear-facing-cameras-and-more-power-than-you-could-shake-a-stick-at.435092.0.html

Acabo de leer estas reviews las cuales saca ciertas conclusiones para mí muy importantes:
La pantalla del 11 a priori es (algo) más nítida y con colores más fieles que la del iphone 11 pro. Tiene más brillo que el XR pero bastante menor contraste y peores negros. El 11 Pro al ser oled ofrece un contraste perfecto y eso hace que sea más llamativa con las formas si comparas con el 11, ofrece unos colores muy muy buenos gracias a modular el brillo de pantalla con PWM.

Por el resto, las cámaras son idénticas y el resto del hardware también.

Me da a mí que vamos a tener muchos años IPS en al menos un modelo por el tema del flickering en las OLED, al no ser Apple se saque algo de la manga o mejore el sistema antiflicker este.

A mí personalmente me parece más redondo el XR que el 11, la cámara con que haga fotos buenas me sobra, la pantalla solo ofrece un poco menos brillo pero tiene mejor contraste y a nivel de colores es igual, encima menor precio. El A12 coño, es un pepinaco de micro, pa qué más? Encima dura más la batería nusenuse

1 respuesta
nerkaid

#10366 Si tienes iPhone yo no me planteria otros, la integración es perfecta, tienes cobertura de sobra en toda la casa si no pillas un muro de carga grande, y la relación sonido/tamaño es inmejorable, en espacio abierto yo trabajo en una oficina openspace de 1300 m2 y no pierden la cobertura en ningún punto.

Y vaya, fui el primer crítico con ellos, porque me esperaba básicamente unos auriculares como los que vienen con los terminales pero wireless y me parecía que por el precio iban a ser un insulto, pero cuando los probé vaya sorpresa, el sonido es bastante mejor, la integración hace que cuando pruebes otros te parezcan del pleistoceno, puedes quitarte uno y mutea el otro, alternarlos, pausa la música automáticamente en cuanto te quitas los dos, cambia de micrófono sin problemas cuando cambias el auricular sin que afecte a la conversación, la conexión con el terminal es comodísima con solo abrir la caja... Vaya, que si se me perdieran hoy los míos mañana iría a por otros.

#10372 En cuanto a pantalla, aun reconociendo que el calibrado de las IPS de Apple suele ser de los mejores del mercado, la OLED juega en otra liga y más ahora con el tema oscuro. La IPS del 11 es excelente pero es una cuestión de tecnologías.

Respecto a las cámaras idénticas, bueno, son idénticas pero el Pro tiene teleobjetivo y en cuanto al resto del hardware, aunque es igual el Pro disipa mejor y mejora el rendimiento porque tiene menos thermal throttling.

Sobre lo del flickering, en un producto con un target de 70.000.000 de dispositivos una cuestión como la que comentas, aunque afectara a 50.000 personas no supone ni un 0,1% del total, y por ese porcentaje no se saca un producto aparte, el único motivo por el que mantienen las IPS es una cuestión de costos y de poner a la venta un terminal en un rango más adsequible.

En resumen por 100€ menos que vale el XR respecto al 11, pierdes autonomía (no sé porque comentas que el XR tiene más cuando es al revés), pierdes rendimiento, no tienes chip U1, no es IP68 y no es solo que tengas una cámara menos, si no que la calidad de la cámara frontal y trasera es bastante inferior. Metidos a una inversión de 700€ yo iría a por el 11 sin dudarlo por la diferencia de precio.

3 2 respuestas
Sphere

#10368 wat. Como se llaman? Tienes link?

1 respuesta
mongui

#10373 el tema oscuro no es 100% oled friendly aunque si se acerca

spyro512

#10374 https://www.xataka.com/audio/echo-buds-primeros-auriculares-inalambricos-amazon-llegan-alexa-tecnologia-bose-reduccion-ruido

pero son in ear, meh

3 respuestas
ColdZimeh

#10376 Si llegan a ser tipo airpods me los pillo, per meh.

DreaMwOlf

Pensaba que serían más baratos, algo tan Caro in ear tipo AirPods no me convence... en Amazon hay algunos por 45€ pero claro no será la cancelación de Bosé

HeXaN

#10376 Hasta que pruebas las mieles de la cancelación acústica y todo lo demás te suda las pelotas jaja.

1 respuesta
spyro512

#10379 no te creas, no soy nada fan de ese efecto ventosa que producen los in ear, y además no los puedo llevar mucho tiempo porque me molestan.

Además si voy tan aislado por la calle, sobrevivo apenas un par de semanas. Me come algún camión fijo xD aunque reconozco que si los hubiera no-inear me los compraba fijo.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags