iPhone - Thread general

Aguiluxo

Pues al final si que va a caer el iphone 11 en color verde xdddd menudo bocazas.

2 respuestas
killerbruf

#10411 de cual vienes?

1 respuesta
nerkaid

#10411 Hoy he tenido en las manos el 11 rojo de un compi de la ofi y el color es una jodida pasada.

1 respuesta
Aguiluxo

#10412 XR

#10413 solo lo cambio por la camara la verdad xD

ColdZimeh

2a vez que llegó tarde a trabajar en un año porque mi iPhone no suena con la alarma.
Me he despertado con la pantalla con la alarma pero no vibrar ni sonar.
Me ha pasado más veces, pero por lo general tengo una alarma de emergencia en otro móvil.

A alguien más le ha pasado?

No es cosa del iOS actual, porque siempre lo tengo actualizado.

¿A alguien más le pasa?

2 respuestas
Mafioso14

#10415 Por eso mismo tengo dos relojes de los chinos de toda la vida que se escuchan las agujas, una alarma puesta en el ordenador y la delmóvil.

1 respuesta
Kaos

#10415 Pon una alarma para dentro de un minuto. Cuando se active (no debería sonar), le das al volumen arriba mientras "no suena". Puede que tengas el volumen de la alarma al 0 y, en ocasiones, para cambiarlo, tienes que hacerlo mientras suena el tono.

1 respuesta
ColdZimeh

#10416 yo tengo en el móvil del curro, pero ayer caí seco 😂

#10417 luego lo miro, pero ahora que me acuerdo, ayer estaba probando el Call Of Duty y se quedó sin sonido de repente. Pensaba que sería cosa del juego

2 respuestas
Mafioso14

#10418 Es que tio..me pasó una vez algo parecido a lotuyo, salí de fiesta..de estasque llegas a casa a las 4de la tarde de undomingo y dices.. hoy caigo ennada, y entre líos y tal .. me acosté más tarde de lo esperado, melevanté a las 6 de la mañana y yo entro a esa hora.. xD

1 respuesta
ColdZimeh

#10419 con la alarma en la pantalla sin hacer nada más que iluminar, no? Tengo una suerte...

Kaos

#10418 Hombre, igual te ha petado el altavoz, prueba a poner cualquier cosa. Ojo también con tener alguna historia BT por ahí que te pille el altavoz.

1 respuesta
ColdZimeh

#10421 el altavoz no creo, he reiniciarlo y ahora suenan las teclas mientras escribo. BT solo tengo el coche y un altavoz que siempre está dentro del coche, así que no creo que vaya por ahí. Luego cuando termine de trabajar probaré a ver si tiene algo que ver con lo que dice el compañero de que tengo el volumen de la alarma bajo, aunque como digo, se me fue el volumen jugando...

jotaesp92

Mejor opción para el Iphone 11 Rojo de 64gb? Lo quiero comprar pero me explota la cabeza con tantísimas compañias y tarifas. (No lo quiero libre)

1 respuesta
bZZ

#10423 Si libre te lo van a vender todas 😂

1 respuesta
Bossn1

Donde puedo financiar el 11 pro que no sea en pccomponentes y apenas cobren comision?🤔

3 respuestas
HeXaN

Que no falte el prestamito para el iPhone que no me puedo permitir xD

22 2 respuestas
killerbruf

#10426 Si encuentras financiación sin intereses yo me lo plantearía aún pudiendo comprarlo sin ningún problema.

Los que tenéis el 11 que tal la pantalla? Se supone que tiene peor resolución que mi 6S no?

eondev

#10425 La propia apple? xD

Darklesc

#10425 En MediMarkt o cualquier operadora.

Darkblue

#10425 apple store, yo fui alli el dia de lanzamiento y sin problema , iba con la pasta y lo acabe financiando y guardandome el dinero, 40 euritos al mes ni los notas , es sin intereses te es lo mismo pagarlo del tiron que pagarlo mes a mes otra cosa es ya si te meten intereses y tienes los 2 años garantia de apple y re evitas intermediarios

2 respuestas
frostttt

#10430 40€ al mes... ¿lo has financiado a tres años? 🤔.

1 respuesta
Darkblue

#10431 24 meses exactamente pero entregue movil

ArThoiD

2 años pagando un puto móvil xdddddd Si es que...

1
jotaesp92

#10424 NO lo quiero libre, por eso preguntaba. Quiero la típica de pago mes a mes el móvil (Que al final siempre sale mas barato) + una tarifa decente en el pack.

3 respuestas
HeXaN
#10434jotaesp92:

Que al final siempre sale mas barato

What.

1 respuesta
ColdZimeh

#10434 el truco de eso era que siempre pagabas más.

Hoy por hoy TODAS las compañías ofrecen los móviles libres y no sé si todas, pero Movistar ofrece la financiación FUERA del contrato y no tiene permanencias.

Bossn1

#10426 https://imgur.com/a/PCVMZIe

Lo financio porque me da la gana... 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Bossn1

#10430 he mirado por internet y si lo pones a 24 meses te meten un 15% 😔

1 respuesta
jotaesp92

#10435 Bienvenido al mundo de la financiación, donde por ejemplo si te compras un coche al contado te sale mas caro que financiándolo.

1 1 respuesta
Kalgator

#10434 Hace años que no existen moviles restringidos, todos son libres
y eso de que pagas menos.. jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags