iPhone - Thread general

killerbruf

Otro iPhone 11 por aquí, increíble la cámara

1
B

#10589 acercate a una apple store y comprueba por ti mismo cual te gusta mas. yo por el oled y que la pantalla es mas ajustada, me quedaba con el 11 Pro.

eondev

Alternativas para escuchar youtube en background que no sea tenerlo abierto en navegador?

1 respuesta
_Rpv

#10593 Hay Atajos para descargar videos de youtube como video y otros sólo audio, por si te sirve xd

1 respuesta
eondev

#10594 no XD
Yo lo que busco es algo que me permita escuchar mis playlist de música cuando estoy en el coche

1 respuesta
nerkaid

#10595 Descargas los audios de los vídeos con jDownloader y los pasas al móvil.

1 respuesta
eondev

#10596 esa no es la idea. Pregunto por clientes, para descargar un audio mejor no pregunto xD

HeXaN

Está la gente que trina con lo de los emoticonos xD

2 respuestas
eondev

#10598 Yo he acabado poniendome el teclado de Google porque es desesperante la puta mierda esa. Estar hablando y que se te escape un puto unicornio con cara de subnormal, qué rabia da eso tú

B

Pues no sé qué hacéis pero a mi sólo me sale si abro el menú de la izquierda... igualmente no suelo utilizar emoticonos, no soy tan cool

1 1 respuesta
eondev

#10600 Si haces scroll buscando algunos emojis de la derecha, cuando vuelves donde estabas de un tirón haciendo scroll a la izq aparecen.

sPoiLeR

¿alguno sabe cómo usar youtube en segundo plano? antes usaba app valley y tweakbox pero no se si funciona todavía o si hay alguna manera alternativa.

1 1 respuesta
eondev

#10602 -> #10593 He preguntado lo mismo y me han respondido que me baje los vídeos xdd
Cuando llegue a casa pruebo eso del app valley y tweakbox que ni puta idea de que es y me vendría de puta madre xD

1 1 respuesta
xlive

#10598 Pues yo no he puesto aún ninguno. Quejarse por quejarse. Si estaría bien que ahí se puedan poner los emoticonos favoritos o algo así, pero molestar lo veo absurdo.

sPoiLeR

#10603 Es un especie de marketplace de terceros donde te puedes bajar apps de pago, incluso spotify premium,etc

Se instala creando un perfil dentro del movil y cada poco tiempo siempre joden la app.

1 respuesta
eondev

#10605 lol, y eso rula en iphone? wtf

2 respuestas
sPoiLeR

#10606 De siempre ha funcionado, pero no tiene mucho público xd

Leos

#10606 Si, pero cada x falla y tienes que volver a hacerlo todo, yo me acabe cansando

Kaos

Yo probé Tweakbox no hace demasiado y no rulaba nada, encima te mete notificaciones basura y hay que aceptar un perfil que dios sabe qué mierdas te saca.

HeXaN

>compro iphone de 1400€
>pirateo aplicaciones de 4€

12 3 respuestas
Kaos

#10610 En mi caso fue por Youtube Premium, que no son 4€, son unos cuantos al mes más y no lo voy a pillar tampoco teniendo Spotify. Por curiosear. Pero bueno, en resumen, que no hay solo apps de pago único, también hay apps pirateadas de pago recurrente.

1 respuesta
eondev

#10611 La verdad es uqe se han pasado un puto pueblo con la mierda de publicidad y las limitacoines de la aplicación de Youtube...

ArThoiD

#10610 Typical xDDD

letman

Esperando como agua de mayo, al SE 2

1 1 respuesta
_Rpv

#10614 Se lleva esperando desde que pasó un año del SE.
Y todos los años dicen que el año que viene sale

1
sPoiLeR

#10610 Realmente apps de pago no hay muchas, son mods basicamente (quitar publicidad, trabajar en segundo plano, opciones extra..etc). De hecho hay opciones que no tienes con la app original.

spyro512

No hay hilo de AirPods no?

https://9to5mac.com/2019/10/28/apple-unveils-new-in-ear-airpods-pro-coming-october-30-for-249/

2 respuestas
sPoiLeR

#10617 279 pavos! Ya podrían haber ajustado algo más.

HeXaN

#10617 Se les va de las manos el precio.

2 respuestas
nerkaid

No tienen mala pinta, pero estoy muy contento con los normales, hasta que no me toque renovar por que los pierdas o por la batería o algo así no hecho en falta ninguna novedad de las que ofrecen estos.

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags