iPhone - Thread general

Elinombrable

#10619 Son 50 más que los normales con caja de carga inalámbrica.

danidetania

Bueno pues uno más que se une al club del manzano.

He pillado el 11 normal Rojo, no veia gran necesidad de gastarme 300 euros más en el pro, es mi primer Iphone, veremos si no extraño Android pronto, ¿alguna recomendacion para un novato en IOS?
Vengo de un Mi9 con el que estaba contento, pero mi padre necesitaba un movil y he decidido pasarle el mio y probar IOs a ver si me gusta.

2 respuestas
nerkaid

#10622 Disfruta del móvil.

Si no encuentras algo, en cualquier sitio del menú si tiras para abajo de la pantalla sin pulsar ninguna aplicación en concreto puedes buscar. En Ajustes igual, si subes arriba del todo encuentras un buscador de cualquier opción, que es lo que más cuesta a los que vienen de Android al principio.

3
DreaMwOlf

#10619 el problema esque es un abuso pero la gente lo va a comprar igual y cada producto que sacan siempre es más caro que el anterior y lo peor de todo esque los modelos viejos los retiran porque si bajan de precio serían más súper ventas y los nuevos los compraría poca gente

1 respuesta
_Rpv

#10624 eso de que siempre es más caro que el anterior no es verdad. Lo de que la gente los va a comprar igual, sí xD

3D2Y

Estoy pensando en jubilar mi Galaxy S8 y pasar al iPhone 11, si me compro el normal notaré mucho la diferencia de pantalla viniendo de una AMOLED con resolución QHD+ ?

3 respuestas
eondev

#10626

1 respuesta
B

#10626

1 respuesta
Kaos

#10622 Mírate vídeos de cómo controlar iOS con gestos, hay un montonazo de gestos super cómodos que te harán la vida más fácil.

Original

Alguien más esta sufriendo el problema de que se te cierren las apps solas ???? No me pasa siempre pero es una mierda estar en mitad de por ejemplo una partida de clash royale y que se te cierre de una o en instagram... tengo la version 13.1.3 de iOS en un iPhone 7

3D2Y

#10627 #10628 Gracias por ser tan tajantes xD
No quería gastarme tanta pasta pero supongo que iré a por el 11 Pro entonces.

2 1 respuesta
Kaos

#10631 Lo mejor es que te pases por un gran almacén y lo mires en persona. A mi gusto es la mejor pantalla LCD del mercado, Truetone es una maravilla. Cuestión de gustos, y obviamente el Pro lo repatea, pero no es mala pantalla. Quizás no te compense pagar esa cantidad.

2 1 respuesta
eondev

#10632 Es muy buena, tiene buenos colores y muy buen contraste, pero la resolución no tan alta se nota en según qué situaciones, como algunos vídeos. BTW, una Amoled FHD tiene menos nitidez a resolución max que un LCD también hay que decirlo

ArThoiD

Estando acostumbrado a los negros perfectos.... Va a usar un día el móvil de noche, navegando en una página oscura o similar, verá los sida negros-grises y se querrá pegar un tiro.

No vuelvo a LCD ni que me paguen un millón.

2 respuestas
eondev

#10634 Bueno, yo agradezco muchísimo el LCD sin PWM para mis ojos la verdad, desde que tengo el 11 aún no he sentido sensación de ojos cansados, cosa que con mi anterior móvil sí me pasaba. Y por cierto, los contrastes no lo son todo, en fidelidad de color es mejor el LCD. Este LCD llega a tener mejor resolución y creo que dejaba a la altura del betún a las OLED xDDD
Quiero y espero que para el año que viene empiece a verse el microled...

1 respuesta
ArThoiD
#10635eondev:

Este LCD llega a tener mejor resolución y creo que dejaba a la altura del betún a las OLED xDDD

Claro claro... en fin xdd

2 respuestas
HeXaN

#10636 Piensa que viene de un Mi A2 Lite así que cualquier cosa le parecerá canela en rama xD

2
eondev

#10636 Excepto por el contraste, qué es lo que ofrece el OLED sobre una LCD como la del iPhone? A misma resolución, ofrece mayor nitidez por tener un conjunto de 4 subpíxeles por píxel vs 1 píxel y los blancos y los colores son mejores y más fieles en la LCD retina.

La LCD adolece en resolución, que si ves un vídeo a 320p o 480 se nota, pero llegas a tener una LCD fullHD y flipas colores. El contraste hace que se vea todo tan llamativo y espectacular pero no sé, yo no diría eso de no volver nunca más a un móvil con LCD si éste ofrece buenos números (evidentemente no haría ni de fly un downgrade de una OLED QHD a una LCD FHD)

Kaos

#10634 No tiene por qué. Yo me pegué un par de años con OLED (un SAMSUNG Edge) y me acostumbré a iPhone por la calidez y calidad de su pantalla LED. Creo que los negros puros están muy bien, pero Truetone hace maravillas y es super agradable. Si no tienes super visión para ver el pixel, no es tan dramático. Muchas veces es más la influencia de lo que leemos que el hecho de lo que nos encontramos en el día a día. Lo dicho, aconsejo ver las pantallas en directo para sacar conclusiones.

1 respuesta
eondev

#10639 Se nota en los vídeos a baja resolución eh?

1 respuesta
Kaos

#10640 Yo es que no le doy ese uso al móvil. Si tengo que ver un vídeo, puntualmente, en el móvil, me la pela la calidad. Si quiero ver una serie/película whatever, lo pongo en el PC/TV. Lo cierto es que es rara la vez que veo un vídeo en el móvil. Llamadme raro. Ventajas de rondar los 40 años y estar ciego

1 respuesta
eondev

#10641 Por videos me refiero a plataforamas de contenido como vimeo, youtube, twitch o xvideos. Pelis y todo eso lo veo en la tele ofc

1 respuesta
Kaos

#10642 A mí es algo que siempre me ha resultado extraño, el tema de las resoluciones en móvil. Creo que soy un bicho raro, porque no noto nada dramático o drástico. Está claro que los negros se notan, pero yo pongo mi XR (puede que el móvil más criticado por su resolución) al lado de un S10 y la diferencia no me hace llorar. Tengo colegas que lo ven como un sacrilegio. No sé, cada cual con su radar ocular. El caso que me dedico al diseño gráfico desde hace 17 años y creo que tengo cierto tino para "detectar" el pixel. Esto es como el sonido, hay gente que afina más que otra. Lo que sí te puedo decir que mucha de esa gente que se echa las manos a la cabeza, luego miras su pantalla y tiene una capa azul o amarilla dominante que FLIPAS, y eso, a mi parecer, sí que es para llorar; o los ángulos de visión, por poner otro caso de asunto para llorar y con la que en el XR estoy bastante contento. En resumen, creo que un móvil como el iPhone 8 Plus, XR o el 11, que no tienen una gran resolución, compensan por TrueTone, que ofrece una naturalidad y colores super agradables y los ángulos de visión, a parte de un equilibrado en el color brutal.

1 respuesta
eondev

#10643 Eso es lo que no me gusta de las amoled y por eso digo que se ve brutal., Pero para cierto contenido multimedia pues yo al menos lo noto.

sPoiLeR

Ya estoy con el 11 pro, no me habia dado cuenta del atraso de tener que desbloquear con la cara y luego deslizar. Con touchid lo haces en el mismo gesto.

Entiendo que con JB se podría cambiar, pero desde luego me parece un atraso xd, se podría hacer a la vez.

2 respuestas
ColdZimeh

#10645 yo lo desbloqueo lol veces para mirar la hora y no me interesa que se me vaya a la pantalla inicial

1 respuesta
sPoiLeR

#10646 Será cosa de acostumbrarse pero vaya, podrían poner la opción de 2 pasos en 1. Por lo demas el telefono muy bien, pasar de un modelo plus a uno mas pequeño se me hace raro!

1 respuesta
t3r3r3

#10645 100% de acuerdo, me parece súper lento realizar 2 gestos, son de esos pequeños fallos de la perfección.

1 respuesta
Kaos

#10648 En todo caso que pongan la opción, yo no quiero que se abra con mirarlo, pierdes la vista de las notificaciones.

sPoiLeR

Aprovechando el hilo, estoy un poco liado con el tema de icloud, ya que de momento he ampliado 50gb por los 0,99€/mes. Entiendo que por un lado tengo la memoria del movil y por otra icloud.

Si hago fotos con la camara y esta activado icloud, ¿que prioriza, nube o dispositivo? ¿Se duplica?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags