iPhone - Thread general

Hazzard

#10650 Claro, te copia las fotos al icloud.

1
Kaos

#10650 Te hace copia en iCloud y te mantiene las más recientes, o las que abras últimamente, en el dispositivo. Es canela en rama si trabajas con Mac en sobre mesa porque tendrás acceso a las fotos en la aplicación correspondiente y todo sinc. Lo mismo con iPad si logueas con tu cuenta.

Por otro lado, tienes https://www.icloud.com/ que es puro amor.

Para terminar, no está de más si lo usas como HD en la nube, que 50GB son muchos gigas para no sacarles partido: iCloudDrive (un dropbox al uso, una pena que en Windows dé sida).

2
_Rpv

Todo el mundo haciendo F5 para ver si presentan un mbp o algo

B

#10626 Yo he pasado de un S8 a un Xs, y hecho de menos los bordes curvos (pijoteria de Samsung).

No se que tal es el iPhone 11, pero la ponen como muy buena pantalla... eso si, para mi es grande.

El Xs es un poco mas gordo que el S8, pero de tamaño es igual.

Kalgator

Acaba de saltarme uma actualizacion del apple watch (la 6.1), que pone “watchOS 6.1 es compatiblecon los AirPods Pro” :new_moon_with_face:

aviciih

tengo un s8 y estoy pensando en pasarme a iphone, lo que no logro decidirme es si el 11 o el 11pro, diferencias sustanciales en cuanto a camaras se nota?
construccion tengo entendido que usan distintos materiales y tal... la pantalla que tal?
creeis que merece la pena pagar la diferencia por camara, pantalla y capacidad?

1 respuesta
B

#10656 como pongo antes, he pasado de S8 a un Xs. No me hice con un 11 Pro porque la "mejoria" de la camara es infima para mi dia a dia.

Yo recomiendo Xs o 11 Pro por tamaño, mas de 5,8". El 11 normal son 6,1" y se nota el cambio, para mi demasiado grande.

sPoiLeR

Ni medio normal lo de los iphone. He puesto el anuncio el wallapop (iphone 7 plus 128gb jet black),a un precio para mi alto para un terminal de 3 años aunque sea reburfished y al 88% de bateria. A los 5 minutos ya me han contactado para comprarlo y estoy a la espera del pago en el banco.

Menuda burbuja hay con estos terminales.

1 respuesta
mongui

#10658 Si te lo montas bien, solo requieres de hacer una inversión inicial en cualquier dispositivo Apple, los demas se van subvencionando solos con la venta y un poco que pongas por encima, pero si, la burbuja es acojonante

_Rpv

iPhone XS de segunda mano por 700e o iPhone 11 nuevo en Apple (EEUU) por 628e?

M

La mayoría de los que habéis cogido el 11 Pro lo habéis hecho con 64gb o 256gb? Cual es vuestro uso?

Llevo esperando mas de un mes una reserva de uno de 256gb mientras que el de 64gb ya podría llevármelo. Actualmente tengo un X de 64gb y teniendo unas 8mil fotos, varias apps y algunos juegos, aún me siguen quedando disponibles 35gb.

Me llevaría el de 64, pero me da cosa por el tema de la cámara y las fotos quedarme corto de aquí a un tiempo, aunque por otra parte el de 256 dudo que llegara a usar su capacidad.

1 respuesta
HeXaN

#10661 Si no eres de grabar mucho en 4K no deberías tener problemas con el de 64 GB.

1 respuesta
M

#10662 No demasiado, aunque al tener una niña de 1 año la cantidad de fotos y chorradas se multiplican. Si que hago videos pero vamos, los típicos cortos de cuando la cría hace alguna chorrada o algo xD

1 respuesta
sPoiLeR

#10663 Siempre puedes tirar de icloud que son 50gb por 0,99€/mes o bien 200gb por 2,99€/mes.

1 respuesta
M

#10664 Tengo el plan de 200gb ya, así que quizás opto por el de 64gb.

Para no descargar las fotos de iCloud del X, sencillamente desactivo fotos en iCloud e ya, no? Lo que debería borrarlas también del iCloud para poder activarlo en el 11 Pro y que me empiece a cargar las 'nuevas'.

sPoiLeR

¿Recomendáis alguna base de carga inalámbrica?

El movil me viene con cargador rápido y paso de meterle tanta caña, y si hubiera algo que ademas pudiera cargar los airpods 2 sería interesante.

2 respuestas
_Rpv

#10666 AirPower

1
B

#10666 Yo evitaría las bases inalámbricas, solo he tenido malas experiencias.

No tengo datos pero en mi opinión diría que joden la batería a la larga.

2 respuestas
sPoiLeR

#10668 Pues no tengo ni idea, pero la carga rápida no será mucho mejor xD

1 respuesta
B

#10669 Yo solo se que a mi y a un amigo, con diferentes cargadores, tras cambiar la batería con aquella promo en unos meses la teníamos al 91% cuando antes de cambiar la batería tras un año de uso la teníamos al 93-94%.

Me despertaba y el móvil súper caliente en la parte de la batería al quitarlo de la base, no sé si es que sigue dando carga o qué.

1 respuesta
_Rpv

#10670 Sí es que sigue dando carga recuerdo haber. leído que ahora el móvil aprende cuando te vas a despertar para dejarlo de cargar al 80% y cargar. el resto justo antes de que te despiertes

sh31k

#10647 solo con la acción de deslizar ejecutas tb la funcion de face id.

Si coges el movil y deslizas desde abajo tb ejecutas el faceid sin esperar al candadito no se si me explico xD

1 respuesta
sPoiLeR

#10672 Si, realmente primero tienes que tocar la pantalla para encender y rapidamente deslizar. Algo se ahorra xD

1 1 respuesta
Kaos

#10668 2 años usando bases inalámbricas y la salud de mi iPhone 8 Plus la dejé mejor que un colega con iPhone X y carga con cable. Por dejar un dato.

2 respuestas
ColdZimeh

#10674 a mi el X me ha bajado en 12 meses del 100% al 85% con cable. No sé si es fallo de batería o que, pero me parece bastante vasto

3 respuestas
Kaos

#10675 A mí me ha bajado eso en dos años justos con inalámbrica

sh31k

#10674 que base usas?

1 respuesta
nerkaid

Yo desde que tengo el 11 el día que salió a la venta. creo que lo he cargado una única vez por cable, si no lo dejo en la base inalámbrica siempre.

Kaos

#10677 Buf, pues una random genérica que compré en su día en Amazon... luego en casa miro a ver si viene la marca por algún lado.

Ah, pues mira, bendito historial de Amazon. Es esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01HCJRG4E/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
sh31k

#10679 Tengo la de xiaomi y pensaba abrir un hueco en la mesa para dejarla dentro y dejar la base integrada en la mesa, y dudaba de si poner la de xiaomi o una de mas calidad, pero veo que casi todo el mundo usa genéricas (incluso las de ikea) así que tiraré por hacerle hueco a esta y listo xD

Gracias!

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags