iPhone - Thread general

nerkaid

Ojo, yo antes que hacer un hueco, miraba una de las que son verticales, es gloria. Yo he pillado esta Belkin, pero hay una ESR bastante chula y barata.

B

#10675 What!? Esa batería no tiene pinta de ser muy óptima eh o le das una caña que no es normal. Llevo yo con mi i6 apenas desde que salió y de salud aún con un 89%.

4 respuestas
ColdZimeh

#10682 Lo que no es normal es lo de tu iPhone xddd Pero si, algo creo que le puede pasar...

1 1 respuesta
B

#10683 Es cierto que también ha compaginado mucha vida con móviles de empresa y su uso obviamente a sido más disminuido. Pero aún así ha tenido un envejecimiento cojonudo si xd. Estas navidades toca jubilación, ojalá se vengan otros casi 5 años con el 11.

nerkaid

#10682 Con un uso ya no alto si no normal, no es comun que se degrade tan poco en 5 anios. Mi iPhone 7 con un uso bastante bestia (1 hora y pico de GPS diario y fundir la bateria cada dia) estaba al 80% hace un mes que cambie al 11 pro y eso que salio 2 anios despues del iPhone 6.

soz teclado UK

sh31k

#10682 uf pero es que con la base en la mesa no solo cargo el movil y queda de lujo xD

1 respuesta
B

pues yo tengo mi iphone 6 con 51% os podeis imaginar las veces que lo llego a cargar al dia...

1 respuesta
B

#10687 Yo le cambié la bateria y como nuevo. Dura como al principio.

1 respuesta
B

#10688 si pensaba cambiarla con la oferta del año pasado pero entonces tenia 89, y ahora en menos de un año 51. Me tocara al final

DreaMwOlf

#10673 si tienes activada la función que al levantarlo se ilumine la pantalla solo haces el desbloqueo porque al estar encendida ya te reconoce el Face ID

1 respuesta
B

#10690 No hace falta tener activada esa función, con la pantalla apagada te reconoce la cara y se desbloquea automáticamente, y l problema es lo que dice el otro usuario ya que tienes que deslizar con el dedo para acceder al escritorio.

1 respuesta
sPoiLeR

#10691 ¿Te refieres a que el movil desbloquea el candado sin estar la pantalla activa? No obstante si miras no se activa la pantalla, para al menos ver las notificaciones, tienes que darle un toque o levantarlo para iluminar la pantalla.

No se si hay alguna opción que mirando el móvil la pantalla se ilumine.

1 respuesta
Kalgator

#10675 al 92% lo tengo desde el primer dia que salio

1 respuesta
ColdZimeh

#10693 creo que soy un desastre entonces 😂

1 respuesta
Kalgator

#10694 y eso que uso mucho el movil xD

Tambien depende la zona de donde vivas, la temperatura daña mucho las baterias, el cargarla al 100% o descargarla a tope...

2 respuestas
HeXaN
#10695Kalgator:

el cargarla al 100% o descargarla a tope...

Esto desde hace años no es un problema porque el móvil lo controla. Lo que se carga las baterías es estar usando el móvil mientras lo tienes enchufado. Vamos, los típicos que juegan horas al día con el teléfono.

1 respuesta
Kalgator

#10696 yo soy de los que juega con el movil cargado/ o lo usa mientras esta cargando

Lo del 100% por la noche apple te restringe hata el 60-80% la bateria y a X hora (una hors antes de levantarte) te lo sube al 100%, y es nuevo del ios 13

No sabia que ya te hacia cosillas para que no subiese al 100%

ColdZimeh

#10695 yo usarlo, unas 5 horas al día me marca la App 😅 y cargarlo, suelo acabar el día con el 10-30% y una vez lo enchufo, ya no lo suelo tocar mucho. Aunque si es cierto que alguna noche lo he usado cargando para a ver Netflix o Prime.

B

#10692 Si. Yo tengo el movil con la pantalla apagada y solo con mirarlo ya se activa pantalla + desbloquea el candado.

1 respuesta
mongui

#10699 A mi jamas se me ha encendido la pantalla con solo mirarlo y desde el X he tenido todos, lo unico parecido es el raise to wake up que permite que con levantar el teléfono se encienda la pantalla y ahi si tienes la cara delante, se desbloqueará, pero eso que dices no tengo constancia que suceda, puedes comentarlo?

2 respuestas
nerkaid

#10700 Se refiere obviamente al raise to wake up.

sPoiLeR

Entonces realmente para encender la pantalla tiene 3 maneras:

  • Raise to wake up
  • Tocar cualquier punto de la pantalla
  • Tocar el botón de bloqueo/apagado
1 respuesta
spyro512

#10702 y con un Oye Siri

Tengo la batería al 85% de salud, iPhone X de Junio de 2018. Le meto muuucha caña al teléfono. Dentro de lo que cabe, no está tan mal.

1
B

#10686 Creo que te equivocaste al citar xd

1
n3On

Creo que ya se habló de como va el % de la salud de la bateria... Y cada uno se esta haciendo pajas mentales.

Por ejemplo yo lo tengo el X desde que salio y tengo la salud al 88% de la bateria. Y con uso normal, me dura 2 dias.

1 respuesta
B

#10700 Pues efectivamente es eso xD, lo he intentado con el móvil en la mesa y nanai. Es al coger el teléfono y levantarlo.

1 respuesta
spyro512

#10705 se puede hablar todo lo que quieras, pero al final sin saber la figura del mérito (FOM) que usa Apple para evaluar sus baterías, tenemos poco que sacar.

Los dos parámetros más importantes son el amperaje máximo que puede ofrecer y su capacidad. Combinando los dos y algunos parámetros más, se saca ese porcentaje. Como no existe un estándar, cada fabricante tiene su FOM y por ello es imposible predecir nada de ahí.

mongui

#10706 Vale, me habías acojonado porque eso que mencionabas requería un sistema que en tiempo real monitoree que se le pone delante y si es tu jepeto/ojos, encender pantalla y desbloquear teléfono, iría de la mano de inteligencia artificial, no digo que fuera imposible, solo que si a ti te funcionaba asi, quizás yo me estaba dejando algo en el tintero despues de tantos años xD

1
m4a1sd

Alguien le funciona bien lo de automatización dentro de atajos? como quitar wifi y poner datos y al revés, cuando entras y sales de casa?

1 respuesta
_Rpv

#10709 A mi el del despertador me sugiere que ejecute el atajo, no lo ejecuta solo
Me imagino que pasará lo mismo con esos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags