iPhone - Thread general

m4a1sd

#10710 Al cabo del rato me sale una notificación para ejecutar! pero muy al rato.

killerbruf

Que tal la 13.2? Batería y deepfusion?

Dafuheq

#10682 estoy prácticamente como tu, un iphone6 comprado 2 meses después de su salida y a la batería a 86% y le he dado caña. Será que salieron buenos los 6 :man_shrugging:

1
aviciih

Finalmente me he decidido por el 11pro y de momento perfecto obviamente, espero que podáis echarme una mano con las cosas que me vayan surgiendo ya que vengo de android y el último iphone que toque fue el 5...
Cuando desbloqueo por facial aparece un candado que se abre pero después tengo que deslizar con el dedo...hay alguna forma de hacer que simplemente cogiendo el movil y al leer la cara se abra el menú? Ahorrarme ese paso vaya, porque he buscado pero no encuentro la forma...

1 respuesta
mongui

#10714 No, no se puede

frostttt

¿Habéis activado ya el mes gratis de Apple TV+? A mí solo me llama la atención See (tampoco es que haya mucho más donde elegir xD).

2 respuestas
ColdZimeh

#10716 Si no caduca, esperaré al año que viene, pero me he informado bastante poco sobre ello, la verdad

1 respuesta
frostttt

#10717 El catálogo actuar no es suficiente para como pagar una cuota mensual, menos aún teniendo próximo el lanzamiento de Disney+-

nerkaid

#10716 Coño, estaba un poco mosca porque entendí que era para los iPhone comprados a partir del 1 de Nov pero veo que aplica para los 11-11 Pro también.

Yo lo activaré ya, es raro que entre todos los de la familia pasemos un año sin comprar ningun cacharro nuevo así que va a ser servicio gratuito prácticamente.

1 1 respuesta
frostttt

#10719 Sí, eso también es verdad. No había caído en eso jaja.

Alasdair

Al final he caido con el 11 malva, a ver que tal

ekOO

¿Cómo lo veis, gentusilla?

1 2 respuestas
mikt

Hola a todos!

Pongo hilo en favoritos. Acabo de comprarme mi primer iPhone (11) y a ver que tal la transición desde Android.

Nos vamos viendo.

HeXaN

#10722 Pues lo de siempre.

killerbruf

#10712 Nadie?

Kaos

#10722 Pues dos topes de gama en sus respectivos sistemas. Decantarse por uno u otro vendrá determinado por tu afinidad con Android o iOS.

K

Muy buenas, llevo una semana con un Iphone 11 de 64GB, vengo de un 7 plus. Tengo algunos fallitos y no se si es caso aislado o hay más gente como yo... y si no, pues si alguno puede echar una mano lo agradecería.

El caso es que con WHATSAAP: los audios los manda cuando le apetece, lo he desinstalado varias veces y nada cuando quiere. APPS: una vez aislada se me quedó la pantalla negra al querer abrir app y se cerró. CÁMARA: al abrir la cámara me tardó un poco en visualizarse en la pantalla. Grabé la pantalla con el micro activado, mandé ese video y el audio en 30 segundos de video solo se oía los últimos 10s.Y por último una cosa que me da mucha rabia, hago una foto, voy a la galería, y al visualizarla en el fondo se ve la foto poco nítida, pero en el momento que hago zoom como que se carga y se ve nítida.

Me comentaron el tema de Icloud que quizás tenga la original en la nube blabla... lo tengo desactivado por lo tanto las fotos que tengo estan todas en el movi y me pasa eso que hasta que no las amplio se ven poco nítidas... gastarte 809€ para polladas de estas me jode tela... y siempre he usado Iphone y siempre contentísimo pero con solo 7 dias me ha dado todos estos fallitos... he probado todo, reiniciar, desinstalar, etc... y lo tengo actualizado a iOS13.2 con que no se cual puede ser el problema.

Perdon por el tocho, espero que sirva para que la gente tambíen ponga sus problemas o si le pasa similar, o si de alguien sabe y puede ayudar se le agradecería.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
eondev
#10727Kokolo:

Y por último una cosa que me da mucha rabia, hago una foto, voy a la galería, y al visualizarla en el fondo se ve la foto poco nítida, pero en el momento que hago zoom como que se carga y se ve nítida.

Eso a mí también me pasa, y no sé si es por la resolución propia de la pantalla que no puede con el detalle, o con un fallo de software o porque directamente está pensado así

2 respuestas
Kaos

#10728 Eso es porque están almacenadas en icloud y borradas del teléfono. Solo deja la preview. Ese tiempo que tarda es el que tarda en descargar la foto de icloud

2 respuestas
eondev

#10729 No. Son fotos recién hechas

1
K

#10728 Pues es una mierda la verdad, se que no tiene la resolución del Pro, pero que se vea nítida al ampliarla y al visualizarla normal no, es muy raro...

K

#10729 que va, como ya digo, Icloud lo tengo desactivado y ninguna foto en la nube, son fotos recien hechas que se me quedan en el movil y me ocurre eso. Eso, ese problema pero y los otros?... sinceramente aun no he conseguido disfrutar del movil y eso que siempre lo he tenido en la mano para hacer fotos y demás y me está quitando las ganas =/ o no puedo mandar audio... o se queda pillado... o las fotos no se ven nitidas... decirme que no soy al unico que le pasa... jajaj

1 respuesta
eondev

#10732 Prueba a hacer un reset total, a mí me va de lujo, ni un sólo problema xD

K

#10732 tan pronto restablecer valores de fabrica en serio tio? 🤦🏻‍♂️Jajaja

frostttt

Al tratar de realizar una compra en la Apple Store solo me permite pagar mediante tarjeta y me resulta bastante extraño, antes podía pagar empleando PayPal sin ningún tipo de problema.

¿Alguien sabría a que se debe?

1 respuesta
benjajim

#10735 Yo estoy usando PayPal desde la 12 , ha cambiado con la 13?

1 respuesta
frostttt

#10736 Ni idea, lo extraño es que en la App Store si que puedo usar PayPal...

AlejaaaN1

Necesito una pequeña gran ayuda.

Quiero comprar el iPhone 11 en color Lila para mi pareja, pero el caso es que no puedo acudir a tienda a verlo.

He buscado este color por internet y me apetece con muchas distintas tonalidades.

Algún buen mediavidiero que lo haya visto podría iluestrarme y decirme de si se trata un Lila claro o oscuro ?

nerkaid

Claro, todos los nuevos son de tonos pastel bastante claros.

1 respuesta
AlejaaaN1

#10739

https://images.app.goo.gl/n74XinSsN2FztNTy8

https://images.app.goo.gl/aZc1WecnbkYuPTACA

https://images.app.goo.gl/WodTGJ7RnAVBhuEn7

Pero en persona se ve como estos ?

O más bien más claro como en su página web

https://images.app.goo.gl/ULgskvWWdUkuPd1F6

Edit gracias, pero es que estoy viendo en vídeos de YouTube etc que ese color es mucho más oscuro, como el que te muestro arriba

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags