iPhone - Thread general

nerkaid

#10740 El color con luz es como el de la web, en interior se ve más oscuro porque hay menos luz, el tono es claro, pero vaya, si lo ves a oscuras se ve negro xd

En definitiva, el tono de la pintura es claro, el único que es un poco más oscuro a mi parecer es el rojo.

EuuD

Chicos, galerías de fondos decentes para los Max?

Luig1

Buenas, quiero pillarme un tlfn nuevo estoy entre 8 y Xr , no necesito ni lo ultimo ni nada parecido, que la cámara tire bien y que funcione fluido con editor de fotos para hacer cámara/teléfono
Me quedo en IOS básicamente porque utilizo AirDrop cada día

Me llama la atención el sistema de retrato pero quitando eso , merece la pena gastarme 160 o así más en el Xr?
Utilizó el teléfono para cosas muy básicas y puntual. Ahora mismo tengo un 5s que va como la seda para que veáis lo poco que necesito pero así me olvido del iPad para edición puntual

2 respuestas
Kaos

#10743 Leyéndote, te aconsejaría que tiraras por lo más barato: 8; yo sería incapaz de tener una pantalla/batería tan pequeña, me iría por el plus en todo caso, pero bueno...

1
elkirby

#10743 Mínimo el XR. A la larga, por poco que lo utilices, lo agradecerás. Ejemplo de mi madre, tenía un 5s, por motivos de batería lo tuvo que cambiar y pille buena oferta por el XR, la mar de contenta con la pantalla y la batería (y ojo que solo lo utiliza para whatsapp, llamadas y mail...).

3D2Y

¿Cómo se comporta el 11 a la hora de fotografiar animales u objetos pequeños (figuras) de cerca?

1 respuesta
eondev

#10746 de puta madre, como el 11 pro.

1
sPoiLeR

Después de 1 semana no puedo estar mas contento con el 11 Pro, me ha sorprendido gratamente la batería después de venir de un 7 Plus, diría incluso que dura algo mas. En segun que situaciones hecho de menos el touch-ID, pero bueno, me resulta gracioso que llegue una notificación que sea, se ilumine la pantalla y hasta que tu no mires no se abra el cuerpo de notificación, es curioso y esta muy bien. El tamaño también perfecto, el plus/max era un gigante.

Lo que quiero es encontrar una funda lo más fina posible, ¿alguna experiencia con algún modelo en concreto?

1 respuesta
Kaos

#10748 https://noodcases.com/ finas, sin marca impresa y de calidad. Eso sí, no son baratas. En Aliexpress hay cosas interesantes tiradas.

gabigoxi

Tengo pensado vender mi iphone 7 jet black 256gb. En apple me dan dos duros 😭 qué precio creéis que sería bueno ponerlo en venta? Solo tiene una leve rozadura en una esquina y viene con el cargador de 12W de apple. La batería está al 98% salud. Gracias!

2 respuestas
ColdZimeh

#10750 sondea wallapop y ya valora la urgencia que tengas en venderlo

1 1 respuesta
gabigoxi

#10751 gracias! Es que veo precios que distan de 270€ a 400€ que eso ya me parece abuso jajaja

1 1 respuesta
ColdZimeh

#10752 Si no tienes prisa, ponlo a 400€, si no, ponlo a 350€ y ve viendo si te interesa bajarlo más

1 1 respuesta
B

#10750 No vendas nada por la casa de Apple porque su "plan renove" por llamarlo de alguna manera es una broma de mal gusto. Antes quédate el teléfono que regalarlo de esa manera.

1
3D2Y

Bueno pues me he decidido y he comprado el iPhone 11 de 128gb, me he decantado por este ya que el Pro de 256 se me sale de presupuesto y el de 64gb me parece insuficiente para un dispositivo de esas características, espero que la pantalla no me decepcione demasiado aunque mis prioridades de compra han sido la cámara y el ecosistema de Apple (tengo airpods, iPad pro 2018 y en el trabajo uso iMac). Me llega mañana, ya os contaré mis primeras impresiones.

aviciih

Encantadisimo estoy con el 11 pro desde hace poco más de una semana viniendo de un Galaxy s8, segunda vez con Apple después del iPhone 3GS y del 5.
Estoy buscando funda transparente, sin chorradas ni marcas y lo más fina posible, conocéis algo decente?

B

Yo sigo recomendando las fundas "oficiales" de aliexpress, para mi son top.

alastair

¿Puedes pasar un enlace de esas fundas?

gabigoxi

#10753 recomiendas ebay? Gracias

1 respuesta
ColdZimeh

#10759 Personalmente, nunca lo he usado, me causa cierto rechazo.

1
3D2Y

Yo he pillado este combo:

La marca Spigen siempre me ha dado muy buenos resultados teniendo en cuenta que a mi el móvil se me cae cada dos por tres.

bZZ

Las más finas que conozco son las Peel. Yo tengo una, es de lujo, es como si no llevases nada. Eso sí, es para evitar rayar laterales y parte trasera, para caídas no creo que amortigüen nada.

https://buypeel.com/
Las mandan desde USA, tardan sobre 15 días, la mía estaba de oferta y me salió por un total de 13€

nokel

Dónde recomendáis financiar el iphone 11?

He visto mediamarkt y apple, pero quizás aconsejáis alguno mejor

Thx!

1 respuesta
KoKiTO

Eso, que rule link de esas de aliexpress. Yo vengo de un Moto G6 plus y le tenia una funda fina pero rigida, que las veces que me callo el telfono hizo su funcion y me gustaría algo asi para el XR.

Kaos

#10763 Mediamarkt no tienen comisión ni impuestos/intereses. Yo tengo allí mi XR y 0%. Es una especie de leasing, porque el pago final puedes cambiar de móvil, seguir pagando y te lo ahorras. Cosa que no hará nadie, supongo, porque el valor del teléfono suele compensar por wallapop y similares...

1 respuesta
sPoiLeR

Ya tenéis vuestra funda perfecta 1,80€ el 11/11

aqui

1 1 respuesta
nokel

#10765 al final lo he financiado por Amazon en 4 meses

Gracias por responder

1 respuesta
Kaos

#10767 Maravilla la financiación de Amazón también eh. Yo la probé la semana pasada (me pillé el apple keyboard nuevo de 140€) y tenía curiosidad por ver qué tal iba. El flow de la compra es comodísimo, la información comercial, todo. Me ha gustado mucho el proceso cómo lo tienen montado. Tú sabes, muchas veces los plazos son un engorro de altas, documentación, etc. Amazon se la vuelve a sacar.

PD: ¿Pero te han metido un 3% o así de comisión, no?

1 respuesta
B

#10766 Bua la de Goku que prosada

nokel

#10768 2.5 de comisión, para lo sencillo que ha sido de financiar... Encantado

La verdad es que es una maravilla por parte de Amazon

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags