iPhone - Thread general

nerkaid

#10976 No te enteras de la misa la mitad. No es un sensor en una zona concreta de la pantalla como en "los terminales de gama media" de Android, que fallan como una escopeta de feria. Y en el S10 no es que fallara, es que directamente aceptaba cualquier huella.

¿Eso sí que fue una revolución eh? huehheuhe imrpesionante deme 10 hhehuhe.

1 1 respuesta
ArThoiD

#10980 Pues hombre, muchas apps de bancos y similares no aceptan ni acercarán desbloqueo por cámara, y sí lo hacen por huella....

Yo ya sólo por eso no me pillo un móvil sin algún tipo de sensor de huella ni borracho.

#10981 Ah claro claro. Tiene algunos problemas pero en general funciona más que bien.

2 respuestas
nerkaid

#10982 De nuevo hablas sin saber, el tema de la autenticación está aislada de la mecánica en iOS a la hora de desarrollarlo, tu desde la app lanzas una petición contra el SO para la autenticación biométrica, y el teléfono dependiendo del modelo la resuelve por huella (Touch ID) o con la cara (Face ID), tanto en el caso de Apple Pay como en el de las aplicaciones de bancos que hay para iOS.

Pero eso, mola hablar de lo que no tienes ni idea.

1 respuesta
DreaMwOlf

#10982 si es por eso... yo en Ibercaja CaixaBank y Bbva reconocen perfectamente el faceid, no sabía de otros bancos que no dejasen su uso

1 respuesta
nerkaid

#10984 Es que no es así, se lo ha inventado porque potato xD

1
ArThoiD

#10983 Pues almenos en Android es así y estoy seguro que algún banco pasa lo mismo en iOS o hay alguna cosa que no funciona con la cámara, pero vamos que a mi me la suda en realidad, yo venía a hablar del sensor de huellas. Y del tema poca luz etc o tener que mirar el jodido movil directamente para desbloquearlo ya tal, para vosotros.

Tampoco me interesa el Pixel 4 por eso mismo, pese a que lleva el mejor sistema del mercado ahora mismo.

El Galaxy S11 llevará una versión refinada del sensor ultrasonidos y el iPhone 13 igual lleva lo mismo pero appleizado y vendido como revolucionario, lo tipico.

1 respuesta
nerkaid

#10986

#10986ArThoiD:

Pues almenos en Android es así

Porque es una puta mierda que hasta hace nada se desbloqueaba poniendo una foto de la persona delante.

#10986ArThoiD:

Y del tema poca luz etc o tener que mirar el jodido movil directamente para desbloquearlo ya tal, para vosotros.

Funciona perfectamente a oscuras, el desbloqueo de Face ID va por infrarrojos, pero no tienes ni zorra de lo que hablas, de nuevo.

#10986ArThoiD:

Tampoco me interesa el Pixel 4 por eso mismo, pese a que lleva el mejor sistema del mercado ahora mismo.

Claro, claro xDDDD macho, no había visto alguien tan tali-Android a la vez que ignorante de lo que habla nunca. Y mira que de otras cosas más o menos sabes por donde te da el aire, pero es que de móviles no tienes ni idea, y mira que yo se poco de Android, pero es que lo tuyo tela xd

6 2 respuestas
gaLiix

Yo también echo en falta que no esté el sensor de huella en los nuevos iPhone y confio que en el próximo una de sus cosas nuevas sea el desbloqueo con la huella.
Personalmente es lo que veo que falle, sensor de la huella , usb c y 5g si lo comparas con el resto de moviles del mercado.

1 respuesta
ArThoiD

#10987 Que el del Pixel 4 funcione tambien con los ojos cerrados es una cagada, si, pero que es mucho más rapido que los demás es cierto.

Y en general lo veo bastante grave pero a la practica no creo que sea algo tan importante, se supone que lo parchearán.

Y lo de la camara has de mirar igualmente hacia la camara para desbloquearlo y por lo menos yo y mucha gente quiere desbloquearlo de reojo para mirar ciertas cosas en muchas ocasiones.

Pero vamos, lo dicho, me la suda y he visto tanto mierdas en reconocmientos faciales de Apple como Android.

#10987nerkaid:

Y mira que de otras cosas más o menos sabes por donde te da el aire,

Más o menos dice, lmao. Y de móviles sé bastante pero sí, soy un hater de Apple en general, no te lo voy a negar.

Ayer mismo estaba mi compañera de piso histérica porque quería pasar su información de un iPhone modelorandom a su nuevo teléfono Android antes de irse de viaje hoy, y no sé si será complicado o no pero estaba que se subía por las paredes tras horas de intentarlo.

#10988 El 5G es la engañifa de los próximos años, a la práctica no aporta una mierda.

2 respuestas
n3On

Queda poco para mandar a fregar el post este y quitarlo d favoritos... Dia si y dia tambien con mismas discusion y demas tonterias entre unos y otros...

Levelrises

#10954 En apple valia 55 y en una tienda de informatica especializada me lo hicieron por 30, tb lo puedes hacer tu en casa pillando la bateria y demas heramientas por amazon por 20€ aprox

eondev

#10966 lul pasa enlace. Ahora tengo una funda de madera y está brutal xD

1 respuesta
Arrancalifes

#10987 No conoces a este user?

sh31k

#10989 Tío, estás diciendo tonterías, se nota a leguas que no has probado el faceID, es lo más cómodo en sistemas de desbloqueo que ha existido (he vuelto a iOS tras 3 generaciones en Android y es que no hay color a nivel de seguridad).

Y TODOS los bancos (serios, no se si cajadespeñaperros lo tendrá), tienen faceID desde hace años compañero xDDD

Y lamento decirtelo yo, pero tu compañera de piso hubiese tardado 5 minutos en hacer la transacción si hubiese buscado en google como hacerlo.

1 respuesta
Killer_M4A1

Hay alguna manera de poder jugar a juegos de PsX en iOs? Se que hace tiempo con Jailbrake era posible pero desconozco como wsta el tema ahora

spyro512
#10989ArThoiD:

Y lo de la camara has de mirar igualmente hacia la camara para desbloquearlo

Por cierto, estás lanzando bastantes topicazos, tendrías que pillarte un iPhone por un año.

#10992 https://es.aliexpress.com/item/33037431932.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1ec663c0cv9UQv

1 1 respuesta
ArThoiD
#10994sh31k:

Y TODOS los bancos (serios, no se si cajadespeñaperros lo tendrá), tienen faceID desde hace años compañero xDDD

Ni vivo en España pero vamos, no estoy seguro de si los bancos austríacos van con FaceID, supongo que sí.

#10996 Info al respecto?

Y me refiero a tener que tener que direccionar el teléfono a tu cara, ahora mismo estoy con el PC y con el móvil encima de la mesa a un lado mirando hacia arriba, lo desbloqueo sin problema, algo que con la cara no iría ni de fly, por ejemplo. Que es un caso específico? Pues seguramente.

Por cierto, estás lanzando bastantes topicazos, tendrías que pillarte un iPhone por un año.

Ni de coña xd

En general los desbloqueos por reconocimiento facial no me gustan, fin.

2 respuestas
spyro512

#10997 yo hablaba por lo difícil que es pasar datos del iPhone, etc.

Además que no te gusten los desbloqueos por detección de cara no quita que hay que ser riguroso con lo que se dice. La posibilidad de desbloqueo a oscuras está solucionado desde el momento 1, coño xD

No puedo darte mucha +info, simplemente acabo de probar a desbloquear el móvil a unos 30º y sin mirar al teléfono, y ha funcionado, mientras que eso a priori debería ser imposible si tienes la opción de atención puesta.

Yo tengo desactivado lo de la atención porque así funciona el desbloqueo con gafas de sol. No todas, pero algunas lo chafan.

Lenix

El colega no ha probado Face ID en su vida hulio.

sh31k

#10997

#10997ArThoiD:

En general los desbloqueos por reconocimiento facial no me gustan, fin.

Pero has probado faceID o hateas sin conocimiento?

1
PJay

Hacia tiempo que no veía tantos owned en una misma página. Cualquier persona con un mínimo de dignidad se hubiera retirado en el primero pero el espectáculo ha sido bochornoso. Por dios tened piedad por lo menos.

2
Lenix

Face ID es una puta pasada, viniendo de Android solo puedo hablar maravillas de el y deja cualquier otro sistema de seguridad biometrica a la altura de la shit.

1
B

#10980 Pues en bastantes situaciones como por ejemplo tenerlo encima de una mesa y no tener que coger el móvil. Face id esta de puta madre pero deberían de tener los 2.

1 respuesta
eondev

#11003 Es lo único, y aún así acercándome un poco a su campo de visión me pilla y desbloquea.
Era escéptico pero la verdad es que face id me va en casi todas las situaciones, incluso apoyado con la mano en la boca/mejilla me detecta. Va cojonudamente bien xDDD
Pero un touch id en pantalla seria ya la polla

1 respuesta
B

#11004 Face id es muy muy bueno pero hay situaciones en el que no es el mejor método y ahí es donde estaría de puta madre la huella. Eso sí, las tonterías de que hay apps de banco y demás... para enmarcar.

1 respuesta
eondev

#11005 A mi lo de la mesa es lo que más me fastidia, porq igual tengo el móvil alejado y me vendría bien desbloquearlo sin poner el código. Pero touch id comodísimo.

spyro512

Yo desbloqueaba con FaceID la app del BBVA hasta que se volvió putoloca. Ahora me pide contraseña y dice que FaceID no está activado para la app del BBVA, pero cuando le doy a activar, dice que el servicio ya está activado.

:pouting_cat:

1 respuesta
ColdZimeh

#11007 lo acabo de probar, sigue funcionándome perfecta. La tienes actualizada? O si no, borra e instala si no has probado

1 respuesta
spyro512

#11008 está todo al día y me pasa desde hace tiempo, entre medias actualicé a iOS13 desde 0, así que tiene pinta de ser alguna ida de pinza interna del BBVA.

1 respuesta
ColdZimeh

#11009 No sé, ya te digo que la uso cada poco y no he visto ese error... Que raro

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags