iPhone - Thread general

hybridtheory

#11091 Yo estoy igual. 6s que en abril hará 4 años y he probado el 11 y 11 pro y no veo una evolución que justifique el cambio, y menos por ese precio, más allá de la mejora en batería.
A ver si me aguanta a septiembre y sacan algo que marque la diferencia, sino me pillare el xr que estará tirado de precio y fin.

1 respuesta
BaZoKo

Entonces cuál es la diferencia sustancial entre el iPhone X y el iPhone 11.
Es mejor pillar el 11 por 809€ o el x por 1000€?

2 respuestas
wiLly1

#11102 Alma de cantaro, que el Iphone X lo puedes encontrar por 500€, que dices de 1000€?

espikiller

#11102 imaginando que es el pro son 1300.

1 respuesta
BaZoKo

#11104 no, es el 11 normal.
Sí te fijas en la página, están diferenciadas las 2 versiones

VladPo

#11101 +1 sigo con mi 6s. Al que recientemente le cambié la batería yo mismo. Le puse una de 2200 frente a la original que es de 1700 y Dios que cambio. Incluso con un uso intensivo llegó a la noche para ver una serie en el móvil. Y la verdad esq el móvil tiene una fluidez abismal, un teléfono que va a cumplir lanzado 5 años. Lo tira todo, pero todo.

Y yo lo veo igual que tú, no veo una mejor sustancial, si hiciese muchas fotos, en ese caso podría ver la mejora de la batería, pero no hago fotos. Así que....

_Rpv

hoy hago una semana con el iPhone 11, y es increíble lo que dura la batería... he llegado a estar dos días sin cargar el móvil... (vengo del xiaomi mi a1)

1 respuesta
Aur0n

#11107 estrené el 11 el miércoles, viniendo de un 6s con sus 5 añitos casi, que tenía que cargar 2 veces al día como poco (obviamente la batería estaba en la mierda)
Vino en la caja con el 67% de batería. Actualizaciones y configurar todo + uso normal durante el día = lo tengo ahora mismo al 35% y se que me va a terminar el día si o si. Vamos que con el uso que le doy, me va a llegar una carga de la batería a los 3 días xD.

Lenix

Los iPhone son mecheros, en reposo apenas gastan, pero yo por lo menos sí que le doy un uso más intensivo y no me importaría algo más de capacidad.

Pero bueno, genial la verdad el iPhone 11

Hazzard

Algún sitio donde pillar el 11 de oferta? Quiero comprárselo a mi madre!

1 respuesta
_Rpv

#11110 yo de tuimeilibre me fio 0, mira en Amazon (revisando que no sea la version japonesa) o Macnificos (de eBay tampoco me fío para este tipo de productos)

Carcinoma

He pasado de un Iphone SE a un 11 Pro y solo puedo decir que el vídeo que graba este cacharro es absolutamente espectacular. Por supuesto tiene mucho más ruido que una Mirrorless, pero es tan buena la cámara de Apple interpretando colores y realzando detalles y tan inexplicablemente eficiente el estabilizador, que a poco que sepas aguantar el teléfono haces unos vídeos que parecen puro cine. Qué puta pasada.

1 respuesta
eondev

Esto es lo que hay que hacer para ver el tamaño de una foto https://thenextweb.com/basics/2019/08/03/how-to-find-the-size-of-any-file-on-your-iphone-and-ipad-with-a-quick-shortcut/

Son gilipollas los de Apple? :psyduck:

2
ColdZimeh

¿Pero a quien le importa lo que ocupe una foto? tt, no sé para que te compras un iPhone si hay móviles por 70€ que te dicen el tamaño de la foto, que se ve que es algo super importante.

1 respuesta
n3On

Si haces una foto y no sabes el tamaño, es que no eres nadie...

Esta claro, que seria mas facil que viniera de casa una opcion de "detalles" pero bueno, tambien es siempre buscar lo malo lo malo lo malo lo malo.

2 respuestas
eondev

#11114 #11115 Qué jusfificación de mierda es esa? Quiero saber el tamaño del archivo original porque por ejemplo he pasado una foto por whatsapp y me han dicho que se ve muy mal. Y quería ver el tamaño para comparar archivos.

De verdad, lo vuestro es flipante, la ostia de flipante xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
isvidal

#11112 Coño eres yo? He pasado del mismo al mismo.

Kaos

#11116 Wassap comprime a muerte las fotos. Si haces la comparación, comparte. Me gustaría saber cuánto se come xD

1 2 respuestas
n3On

#11116 No es ninguna justificacion. Te lo he dicho, si seria mas facil pero coño, se sabe de sobra que por whatsapp pierde calidad pero, para q se vea muy mal algo no cuadra... Y si quieres pasarlo con calidad por asi decirlo, le mandas una email con el adjunto. SOLUCIONADO

Por otra parte, pues tio comprate un puto android y arreando, para que mierdas te compras un iphone?? Es que vosotros tmb es flipante, flipante y mas que flipante...

1 respuesta
_Rpv

Para ver el tamaño que ocupa la imagen hay que hacer un atajo xdxdxd Me meo
Yo no sé ni dónde se guardan las imágenes de WhatsApp, ya que no le he dado permiso a la app de acceder a archivos pero sin embargo sí que las veo todas

eondev

#11118 True, ahora veré. También he compartido la foto por icloud y le dicen que pesa sólo 600 KB y la verdad que se ve muy mal, por eso quiero ver el tamaño original xDDD

#11119 Pero por qué he de comprarme un Android porque quiera ver el tamaño de un archivo? Tan en contra de vuestra filosofía va eso? xDDDDD Tengo un iPhone porque iOS va bien, se integra perfecto con su ecosistema y su UI me gusta, pero tiene tonterías imperdonables como esto. Lo vuestro es de estudio, sois una comunidad súper fanboy y polarizada.

Madre mía, mandarme comprarme un Android porque quiera ver el tamaño de un archivo xDDDD

1 2 respuestas
n3On

#11121 Se lo dices a uno que se compro un iphone porque era antiphones y siempre he gastado Android... y para poder quejarme me lo cambie... GG y a disfrutar del año nuevo. Adeu amics!
Aqui se termina la discusion de tonterias.

ColdZimeh

#11115 Pasa las fotos por cualquier cloud y no perderas ninguna calidad. A mi personalmente me la pela lo que ocupe una foto, y creo que como a mi, al 99% de usuarios de cualquier smartphone.

1 respuesta
mongui

#11123 Dudo que te la pele lo que ocupe una foto, si cada foto ocupa 100 MB y no tienes memoria expandible y no se te pone en la punta del haba pagar por la nube adicional, solo cuentas con 5GB de backup, asi que si, si te debería importar lo que ocupe una foto

1 respuesta
_Rpv

Aprovecho para preguntar: La fototeca de fotos solo se integra con iCloud o ahora que archivos permite usar servidores externos también se integra con ellos? Prefiero montarme un nas antes que pagar iCloud xd

ColdZimeh

#11124 Soy de los que si se compra un móvil de 1.1K puede pagar (y no le importa) 1€/mes por más almacenamiento de icloud. Sin contar que tengo backup semanal en itunes. También tengo la mala costumbre de limpiar las fotos mensualmente (elimino los memes y videos de mierda que llegan por grupos de Whatsapp/Telegram). 64GB y hasta ahora creo que nunca he pasado de los 35GB ocupados. xd

Creo que no me preocupa ni me preocupará nunca lo que pese una foto.

Kaos

Lo de iCloud es que es tan must... ya no solo por las fotos, también por el resto de servicios. Tener el backup del móvil, no solo imágenes, es increíble. Cuando cambias de iPhone, da gusto tenerlo todo exactamente igual. A parte, si no eres productor de vídeos, te permite ahorrar mucho tirando por las versiones de menos Gb. Más de 64GB, con el servicio activo, lo veo absurdo.

1 respuesta
VladPo

#11127 De echo apple ya gana mas de los servicios que de los productos. Porque tu te compras un iphone cada 4 años asi de media, yo tengo el mio desde hace 3, sin embargo quien paga el icloud lo paga todos los meses/años. Ya cada uno vera como funciona eso. A mi me gusta ser yo quien se administre los datos, asi que prefiero comprarme discos duros.

1 respuesta
ColdZimeh

#11128 Yo es que tengo ambas cosas. xd

b3RNi_

Buenos dias!
Hay alguna diferencia entre el 11 Pro, y 11 pro Max? Queria comprarme uno de estos 2, para reyes! O alguna recomendacion de cual elegir?
Muchas gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags