iPhone - Thread general

Carcinoma

#11130 Básicamente, tamaño y batería, más grandes en el Max. La resolución también aumenta, pero al ser una pantalla mayor tampoco vas a notar más nitidez.

1 respuesta
n3On

#11130 https://www.apple.com/es/iphone/compare/

Tamaño y bateria, poco mas... Es el mismo telefono mas grande.

1 respuesta
b3RNi_

#11131 #11132 Hay mucha diferencia, entre el 11 normal y el Pro? por que si solo es bateria y tamaño.. xD

4 respuestas
Kalgator

#11121 Las imágenes en los iPhone están en el formato HEIF, un formato que pesa menos de la mitad que un jpg y conserva su calidad, por eso pesan un pedo las imágenes

Kaos

#11133 Es solo tamaño y batería. Si te gustan las pantallas grandes, pues Pro Max. Si te vale con la pantalla normal, Pro. La batería también se debería notar, pero la autonomía del 11 pro ya es una pasada, no me quiero imaginar la del Max XD

1 respuesta
mongui

Que agusto firmaba algo así joder...

5 1 respuesta
ColdZimeh

No me gustaría volver al borde liso. No sé cuán cómodo se me haría...

Hazzard

Qué cristal templado tenéis para el iphone 11?

2 respuestas
ArThoiD

#11133 #11135 El 11 es IPS, el Pro es pantalla OLED.... Aka un mundo de diferencia, no os olvidéis de eso...

1 respuesta
Kaos

#11139 Habla de Pro y Pro Max, ambos OLED

#11136 Pues mira, si quitas la zona negra de arriba y marcos metalizados como el original, me gustaría más aún. Cámara como la del Note. A mí, de todas formas, con una pantalla de 5.5 o superior, los bordes rectos me parece que son muy incómodos.

1 respuesta
ArThoiD

#11140

#11133b3RNi_:

Hay mucha diferencia, entre el 11 normal y el Pro?

1 respuesta
mongui

Yo firmo ahora mismo volver al modelo cuadrado, yo que se, no se si es ser nostálgico, tecnológico o imbecil pero me parece el modelo mas acertado y cómodo, la puta moda de los zapatofonos en pantalones pitis es para partir cuellos de 3 en 3

Kaos

#11141 Lee antes:

b3RNi_#1113052m
Buenos dias!
Hay alguna diferencia entre el 11 Pro, y 11 pro Max? Queria comprarme uno de estos 2, para reyes! O alguna recomendacion de cual elegir?
Muchas gracias.

A ese respondía yo, al menos xD

1 respuesta
Kaos

#11133
11 vs PRO sí que hay diferencia:

  • Pantalla OLED vs LED (lo más importante).
  • Cámara teleobjetivo extra (bastante importante si te gustan las fotos).
  • Más autonomía.

Pro VS Pro Max: solo tamaño y autonomía.

n3On

#11138 Volvemos a las discusiones de q cristal y funda.

yo tengo cristal de 1,5€ o asi de ebay, completo, con borde negro bla bla 3d. PERFECTO y mas de una ostia se ha dado y como un machote.

ArThoiD

#11143 A ver, primero pregunta Pro vs Pro Max y luego 11 vs Pro, no es tan difícil, te has liado xD

_Rpv

#11138 https://es.mous.co/products/hybrid-glass-screen-protector-iphone-11?variant=30310624952435
Lo pillé en oferta, no se si me costó 8e o así, y además de llegar al mínimo para envío gratuito con la funda y cartera

b3RNi_

Algun sitio para pillar el 11 Pro? O me recomendais ir a la tienda apple? Muchas gracias

1 respuesta
gaLiix

#11148 Me lo compré hace un par de semanas en el Mediamarkt estaba 80€ aprox mas barato 1061€ (en la web por eso no lo pone) prueba a pasarte a ver si aún sigue a ese precio.

1 respuesta
Lenix

Yo acabo de pillarme el Pro Max , consumo mucho contenido multimedia y juego mucho a Hearthstone y el LCD ya me estaba chirriando viniendo de un note 10, que ese panel es brutal,

Edit: tengo el 11

1 respuesta
isvidal

#11150 Te has comprado el Pro Max teniendo ya el Note 10? Pero si es de hace 3 dias el Note10 no?

1 respuesta
letman

yo sigo esperando al SE 2, xd

3
Lenix

#11151 tenia el Note 10+, ahora tengo el iPhone 11 y voy a cambiar al iPhone pro Max

1 respuesta
isvidal

#11153 Que buena vida coño, nada como tener dinero, y yo intentado darle a mis móviles como mínimo 2 años de vida útil.

2 respuestas
VladPo

#11154 Yo sigo cambiandole cosas al 6s para seguir alargandole la vida. Hace poco fue la bateria, le he cambiado la pantalla 2 veces. La verdad que algo que me husta mucho de iphone esq el SO no se vuelve basura con el tiempo. Almenos en el 6s yo no he notado que vaya mas lento. De echo cuanta menos basura electronica generemos pues mejor. Esq casi no hago fotos entonces, me la trae un poco floja todo ese avance en fotos. Por la unica razon que estoy pensando si comprar un X o un XS es por la pantalla OLED.

Lenix

#11154 es un desembolso importante , pero bueno es un “hobby “ que tengo por así decirlo.

Intentaré aguantarlo mucho tiempo, es el terminal más caro que he tenido.

También uso muchísimo el móvil y me gusta tener lo mejor.

b3RNi_

#11149 esta a 1109 el Pro de 64GB

Otra cosa, hace falta mucho espacio por el tema de las fotos y videos? O con 64GB voy sobrado?

Gracias!

1 respuesta
_Rpv

#11157 Depende de ti. ¿Haces muchas fotos? ¿Guardas fotos en el móvil? ¿Sueles hacer limpieza de imágenes? ¿Estas en muchos grupos de WhatsApp/Telegram de memes?

1 respuesta
b3RNi_

#11158 nada el de 64GB, me referia si ocupan mucho las fotos y videos, y todo eso 🤣

eondev

#11118 No he tenido huevos a sacar la info original de archivo RAW, del iCloud me baja un jpeg al pc, y en el iPhone tanto el atajo como programas para ver la info me dice que 0KB xDD
El jpeg en cuestión descargado pesa 1.2 MB, mientras que en Whatsapp justo la mitad, 600 KB, haces zoom y en vez de una cara ves una mancha xDDD. Puedo probar con el iTunes pero me da pereza bajarme semejante montruo e instalarlo en mi pc la verdad xD.

Os lanzo una pregunta porque veo que esto se me atraganta bastante y no sé por qué:
Tengo un álbum compartido, añado a mi hermano que tiene también iOS. Mi hermano no recibe ninguna notificación por ningún lado, su app de fotos no muestra ningún álbum ni nada. Cuál es el procedimiento típico a seguir cuando invitas y cuando te invitan a un álbum? A priori es una característica muy chula pero los de mi alrededor o son inútiles o yo soy un inútil.

Y para compartir una foto con un móvil Android? Qué hacéis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags