iPhone - Thread general

Kalgator

#11190 Has mirado en ajustes-> camara?, no tengo el 11pro pero supongo que por ahi deberían estar también los ajustes

Edit: Ajustes->Camara->Conservar ajustes y ahi tendrás los ajustes para poner lo que quieres conservar una vez editado

1 respuesta
sPoiLeR

#11191 Nada, aun con eso siempre se pone el modo noche cuando al movil le parece oportuno.

EuuD

A mi me pasa exactamente lo mismo pero con las fotos en puto live de mierda

No hay manera de solucionarlo

1 respuesta
Kalgator

#11193 eso si se desactiva como he dicho, por que lo tengo quitado (realmente se activa, ya que oo que activas es que recuerde la opcion que has dejado, luego lo desactivas en la camara y ya lo guarda)

1 respuesta
EuuD

#11194 Eso hago y cada vez que vuelvo a abrir la cámara sale el live activado

1 respuesta
Kalgator

#11195 pues a mi no me sale :psyduck:

Hazzard

Como es la version 13.3? Tiene fallos?

Casimirott

#11188 al final compre el X, en realidad fue algo rapido porque el mio murio y no queria estirarme tanto, espero no decepcionarme aunque vi que si se tiene mala suerte, viene con problemas de pantalla y face id.

1 respuesta
VladPo

#11198 Te lo compraste refurbished?

mongui

Supuesto iPhone SE 2 :clint:

Como siga teniendo marcos, mira me caguen mi puta madre ya

6 respuestas
Kaos

#11200 No puede ser

1 respuesta
Lenix

Terrible.

mongui

#11201 i8 embebido en un bloque mas pequeño, vaya refrito... Espero que no sea ese el diseño final, no me puedo creer que resurjan de nuevo los marcos y el botón (era botón lover hasta que pase al Face ID y no hay manera de regresar al botón físico ni de coña). Es que sencillamente no me lo creo xD

wiLly1

Si eso es un iphone 4 no jodas xD

Leos

#11200 Es igual que mi antiguo iphone 5 xD no puede ser

eondev

#11200 si seguro xdddddd
Fuente? O es un render que ha filtrado un pakistaní que habrá hecho en sus ratos libres?

1
sPoiLeR

#11200 Menuda pedazo de mierda, no creo que se dignen a sacar "eso".

VladPo

#11200 Yo creo que sera algo parecido al 6s

PD: Me ha dejado de cargar el iphone 6s tras 4 años ha dado su ultima coletada. La putada esq le habia cambiado la beteria hace 2 meses

1 respuesta
wiLly1

#11208 Probaste a limpiar el conector con un clip?

1 respuesta
Curius

#11200 Salen un montón de supuestos iphone se 2, yo nunca lo pongo porque no me fío de ninguno, según las características que se comentan será básicamente el 8 con la tecnología de ahora.

Aunque a mi lo que me gustaría es esto:

Pero va a ser que no. Apple cree que lo que queremos es un móvil barato, no entiende que lo que queremos es un móvil PEQUEÑO.

Yo creo que se va a parecer más a mi primera foto que a la segunda. Lo tuyo hasta diría que es el actual SE.

1 1 respuesta
VladPo

#11209 Sip, es lo primero que he echo. He probado el cable con los airPods y cargan. Tmb habia probado con el cable del apple Watch por si acaso era el princho o transformador, como quieras llamarlo.

#11210 Tiene muy buena pinta, pero aun asi creo que no sera asi. Sigo pensando que sera parecido al 6s

2 respuestas
wiLly1

#11211 Que mala suerte... insiste, abre el clip y con la punta dale duro que a veces se queda comprimido en el fondo.

2 respuestas
Curius

#11211 Me meto a buscar los últimos rumores sobre el SE 2 cada poco tiempo y parece que todo apunta a que será el iphone 8 con esteroides. Me parece un error pero bueno.

1 respuesta
VladPo

#11212 Esq justo hara 1 mes y medio le puse una bateria nueva. Bateria del amazon pero nueva y esperaba poder alargarle mas la vida aun, ya que es un modelo que me encanta, probare a volver a limpiarlo, porque tampoco se muy bien si con un multimetro puedo comprobar que es la bateria

#11213 Vamos....yo me referia al exterior, que el 6 fue el primero en tener ese aspecto. Iban a tirar por ahi. Yo creo que haran algo asi y mantendran las pantallas enteras para los terminales algo mas "premium"

Kaos

Hablando de "mecánica" interna xD mi iphone 8 plus (uno que ya no uso), le cambié la batería y de puta madre, pero de antes del cambio, también encontré el problema de que no se escuchaba muy alto. Le pillé en Aliexpress un altavoz (me refiero al altavoz de auricular de arriba, no el que se escucha modo altavoz), pero con el de Aliexpress igual, se escucha muy flojo. Pasa con llamadas, música, todo; vamos, no es un problema concreto de un programa, se escucha flojo para todo. ¿Sabéis que puede ser si cambiando la pieza del altavoz sigue igual?

1 respuesta
roberboni

#11215 en mi iphone 8 plus diría que pasa igual. Se oye más bajo que, por ejemplo otro que puedo comparar, el iphone 11. Aparte que si lo subo a tope el volumen se oye como un poco distorsionado. Yo lo achacaba a que como me lo llevo a la ducha para estar con la música, quizá el vapor de agua hacía todo esto, pero ahora que lo pones tú también igual es así de serie.

1 respuesta
VladPo

#11212 Ya he conseguido encenderlo, lo he abierto he quitado y vuelto a poner los conectores y se ha encendido. Supongo que se habria movido el conector porque se me habia caido al suelo

1
Kaos

#11216 De serie no es. Es decir, yo detecté el fallo el día que dio la cara.

isvidal

Me encanta el modo portrait del iphone 11 pro, me pasaria el dia haciendo fotos desenfocadas de mierda:

2 2 respuestas
Kaos

#11219 Se sale. Se supone que puedes aplicar el modo Portrait a cualquier foto? Lo que hace es añadir profundidad de campo y desenfocar sobre el fondo que tenga el objeto enfocado? o te puede desenfocar el primer plano? Se sale :) Cuéntanos más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags