iPhone - Thread general

isvidal

#11220 Puede desenfocar primer plano y enfocar objetos en el segundo plano también.

1
VladPo

#11219 Es increible, este modo solo esta en el 11? O en la serie X (x,xs,xr) tambien?

1 respuesta
PJay

#11222 A partir del X

Kaos

Supongo que con XR no se puede (1 lente)

1 respuesta
ColdZimeh

#11224 si no me equivoco las hace por software.

De todos modos, si no me equivoco, en él x y xs solo se puede enfocar a lo de cerca, no? Que sería el “modo retrato”. Y además, en el X, solo a personas.

O igual he estado equivocado todo este tiempo 😂

1 respuesta
Kaos

#11225 Pues ni idea, en el caso de portraits de personas, la detección es gracias al juego de lentes. Por ejemplo, en el XR, no puedes hacer efecto bouquet con animales.

1 respuesta
ColdZimeh

#11226 En el modo selfie lo tienen también y solo se usa una cámara, no sé...

1 1 respuesta
Kaos

#11227 Sí, el modo software puede reconocer caras y hacer una máscara de recorte para aplicar el desenfoque, pero no funciona con animales/objetos, solo humanos. Con el juego de lentes, por el contrario, puedes hacer el efecto con cualquier elemento porque detecta profundidades.

1 respuesta
ColdZimeh

#11228 Lo sé, pero en el X no se puede con objetos o no sé hacerlo xd

_Rpv

Como va lo de familia de apple?
Si me creo una familia otro miembro de la familia puede comprar cosas que se asocien a su cuenta o solo podrá comprar el propietario de la familia?

2 respuestas
B

#11230 Puedes elegir y dar autorización.

1 respuesta
sPoiLeR

#11230 Yo lo uso mucho. El ipad de casa tiene la cuenta de mi hija mayor, con su edad real.

Esa cuenta esta asociada a mi como padre, y permite casi de todo tipo de control. De normal por la propia edad al ser menor bloquea bajar apps, compras, contenido, etc. Ya luego personalizas por apps, por tiempo...

1 respuesta
_Rpv

#11231 #11232 Pero por ejemplo, si creo una familia, mi hermano podrá seguir comprando sin tener que hacerse desde mi forma de pago?
Lo que me interesa es que sus compras sigan siendo sus compras y no pasen a ser del organizador de la familia

2 respuestas
B

#11233 Tu puedes decidir qué es lo que quieres compartir:
-Compras
-ICloud
-ubicación
-tiempo de uso
-Apple Music
-Apple TV
-Apple Arcade

sPoiLeR

#11233 No hay problema, puedes poner a uno como "organizador" y el otro como tutor o asociado. De esa manera compartis lo que quiera el organizador, sobretodo el tema de apps, juegos, icloud....eso ya cada uno. Lo que no entiendo es si no quieres compartir las apps, cual es tu objetivo de tener icloud en familia, porque normalmente suele ser eso.

https://www.apple.com/es/family-sharing/

Carcinoma

Primera prueba probando las tres lentes y diferentes condiciones de luz.

No tiene la calidad de una mirrorless/reflex, está claro, pero me flipa el vídeo de este móvil.

1 1 respuesta
Levelrises

#11236 Me ha parecido brutal!!

1
pantocreitor

Llevo desde reyes esperando a pillar una puñetera eSim para poder estrenar el móvil :disappointed:

mongui

2021 iPhone with 6.7-inch 120Hz MicroLED notch-less display, under-screen Touch ID and completely wireless experience with no ports

Shut up and take my money

4 respuestas
Curius

#11239 Lo ponen de 5" y triunfada como sustituto del SE (que aunque la pantalla es de 4" si le quitas los marcos negros te quedan unas bonitas 5"). Lo digo porque lo que es la carcasa es más similar al iPhone 5 que a otra cosa.

1 1 respuesta
mongui

#11240 Es que se rumorea que quieren regresar a la estética cuadrada, cosa que para mi me parece de cojones, me encanta todo lo que esta entre 4/4s/5/5s/se, cuando dieron el salto al borde redondeado, fue un poco bluf y por mi, que lo hagan asi

Mejoker
#11239mongui:

2021 iPhone with 6.7-inch 120Hz MicroLED notch-less display, under-screen Touch ID and completely wireless experience with no ports

Que pasada

ColdZimeh

Yo no me haría muchas ilusiones. Además, no quiero cambiar de iPhone todavía

Aguiluxo

#11239 1500$ faaaaaaaaaaaaaaaacil

1
_Rpv

Si fuera por rumores o patentes de apple...

Ralus

Buenas, sabéis si se puede desactivar el que aparezca la letra/número justo antes de que aparezca el asterisco al poner una contraseña? Es que me resulta un poco molesto y no encuentro cómo desactivarlo... :(

sPoiLeR

¿Solo carga inalámbrica? Mal futuro

1 respuesta
Kaos

No sé, Rick

Elinombrable

#11247 Pues no descartes que en 4 o 5 años sea lo que haya. Creo que Apple lo ve claro.

1 respuesta
Kaos

Yo solo cargo inalámbrico. Si me dieran más batería por un modelo que no tenga ese conector de carga por cable, a cambio de más espacio para dicha batería, lo compraría encantado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags