iPhone - Thread general

eondev

#11250 y como lo conectas al pc ;/

1 respuesta
Kaos

No lo conecto al PC tampoco xD

1 respuesta
eondev

#11252 pues yo para pasarme las fotos en "raw" al pc sí xD

mongui

#11251 Puedes hacer las mismas tareas via wifi que conectado por cable al pc... Solo tienes que habilitar transferencia via wifi en Music (iTunes murió) y pista, de ahi ni hueles la app si no quieres

1 respuesta
ColdZimeh

#11254 y si no tienes un mac? 😅

1 respuesta
mongui

#11255 Entonces no te compres un iPhone

Kaos

El ecosistema es el 80% del teléfono, diría yo. +1 al comentario de arriba

mongui

Si no tuviera todo montado Apple, habría sudado de tener un iPhone y habría priorizado otras funcionalidades. Cuando entras en esto es como una secta, entras con tobillo, muñecas y pies, yo le vendí mi alma a Steve hace decadas

Kaos

Yo entré en el iPhone 3+4+4S y me salí. Intenté re-entrar en 6S y me salí. He vuelto con el 8+ y con XR. Ahora están haciendo las cosas mejor, las apps de serie dan la cara y no se echa en exceso en falta las de terceros

1 respuesta
Levelrises

#11259 Joder pues a mí el Iphone 6/6s me parece de los mejores que han hecho, a mi el mío tras un cambio de batería (30€) y 4 años sigue funcionando como un tiro y sirve perfectamente en 2020. Obviamente no tiene el rendimiento/cámara y demás de los nuevos pero es que tu coges cualquier Android para compararlo en la actualidad que haya salido en 2014 y dudo que funcione 1/4 de bien.

4 respuestas
mongui

#11260 y dudo que funcione

fixed

3 1 respuesta
ColdZimeh

#11261 y por esto es por lo que puedes tener un iphone sin tener que comprar nada más del ecosistema apple. xd

1 respuesta
Levelrises

#11262 Yo es lo único que tengo jajaja para mí como opinión personal Apple en telefonía esta muy por encima de cualquier otro, también digo que es en lo único que lo uso porque ni Mac,ni Ipad ni nada del resto considero que sean mejores que otras ofertas del mercado, quizás por ignorancia propia.

1 respuesta
ColdZimeh

#11263 Same here. Lo único que el ipad si que me parece la mejor opción para tabletas, pero no me hace falta tenerla.

1
sPoiLeR

#11249 El problema es que si te descuidas se funde la batería. Al cargar por inducción al llegar al 100 si baja a 99 le va a seguir aplicando y asi constantemente.

1 respuesta
Kaos

#11260 Me bajé con el 6S porque la batería me duraba 4 horas de uso. Era vergonzoso. Ese terminal no es para uso intensivo.

1 respuesta
Levelrises

#11266 Hombre no sé para que lo usabas tú, a lo mejor para algo de trabajo intensivo o no sé, pero como uso de teléfono normal (llamadas,wpp,ver algunos videos, instagram y demás que la verdad el teléfono lo utilizo bastante) a mí la batería me duraba un día o algo menos y cuando me empezó a fallar la cambié (a los 2 años y algo) y como nuevo.

Elinombrable

#11265 En principio mientras estás cargando, no utiliza la energía de la batería si no la que le está suministrando el cargador así que la batería no debería verse afectada ya que no la usa. Además con iOS ya no se carga la batería al 100% todas las noches cuando no es necesario. Detecta tus hábitos de carga/descarga del teléfono y la mantiene al 90% y sólo la carga al 100% un poco antes de tu hora normal a la que te levantas.

1 2 respuestas
Li3cht

#11268 Desconocía esta info (no soy de Apple), pero muy interesante la verdad.

1 respuesta
Elinombrable

#11269 Aquí se explica lo de la carga optimizada: https://support.apple.com/es-es/HT210512

Lo de no cargar la batería todo el rato y dejar que se descargue mientras está enchufado si no que se utiliza la que suminstra el cargador que yo sepa lo hacen todos los teléfonos actuales.

pantocreitor

#11260 Justo ahora lo voy a cambiar yo el 6s por un 11 y porque me lo han regalado xD
Eso si, aun ando buscando tienda Movistar dónde haya tarjetitas para la eSim.
Sigo sin entender como para una SIM no física necesitan si o si una tarjeta física para darte un QR...

EDIT: Pregunta a parte, alguna base de carga en condiciones para Watch, AirPods y iPhone???

1 respuesta
_Rpv

#11271 5e más al mes solo por la esim... paso xd

1 respuesta
pantocreitor

#11272 Vale, soy gilipollas...
Acabo de mirar una cosa y de rebote he visto que el teléfono funciona con nanSIM...
Si te digo que el teléfono lleva en la caja desde reyes :psyduck:

sPoiLeR

#11268 Eso si que lo conocia pero desconocia que fuera también para la carga inductiva.

B-eman

Estais seguros de que la carga optimizada funciona también con carga inductiva?
Podeis pasar info?

1 respuesta
Elinombrable

#11275 Apple en ningún caso ha dicho lo contrario y hay gente que le funciona con inductiva así que sí, debería funcionar igual sin importar el método de carga.

1 respuesta
ArThoiD

#11239 Completely wireless ya claro XDDDD Y luego se despiertan.

Eso es simplemente inviable y absurdo.

2 respuestas
Elinombrable

#11277 Para ahora mismo puede ser, para dentro de 4 o 5 años no lo descartes.

B-eman

#11276 pues parece que tienes razón. Es que ayer mire el nivel de la batería en las últimas 24h y se me cargo al 100% por la noche. Hoy he vuelto a mirar y esta noche si que se me ha cargado al 80 primero y luego al 100.

1 respuesta
Elinombrable

#11279 Si lo compraste hace poco, tarda unos cuantos días en aprender tu rutina antes de empezar a hacerlo.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags