iPhone - Thread general

Popino

#11548 Sería un capricho, el S9 te aguanta 2 años más y lo que quieras estirarlo.

1 respuesta
tuskas

#11551 #11550 realmente es un capricho xd.

Llevo queriendo cambiar un par de años, pero el s9 me salió baratisimo y no pude decir que no.

Preguntaba porque si me sale por unos 400 euros el iPhone 11, me pensaría mucho cambiarlo aunque sea no muy superior al s9 (si al final los móviles siempre se usan para lo mismo.. WhatsApp, llamar y poco más) pero comprar el 11 y que en 5 días después salga el 12 sería una putada y no se si se esperan grandes cambios.

4 respuestas
Popino

#11552 Si te vas a estallar el dinero da igual que sea en el 11 que en el 12.

Que yo sepa las presentaciones de Apple suelen ser en el q2/q3 de cada año, quizás en septiembre saquen el nuevo, pero no se espera ni que quiten el notch.

1
eondev

#11552 si has de cambiar debe ser por el pro, y sinceramente, te diría de esperar al 12 a ver qué pasa. Comprar el 11 normal como que... es salir perdiendo. El 12 dicen que será como un iphone 5 pero en grande y un notch pequeñito. Quizá nos sorprendan con algo más, a saber, el 11 ha sido muy muy continuista y se han dedicado a mejorar la cámara que ya ves tú.

1
n3On

Lo pongo por aqui por no abrir un post y tal... a ver si sabeis de alguna manera...

Bueno el caso que estos dias esta rulando mensajes de UBER que te mandan un sms y tienes q cnt a un numero de telefono, cuestion que es una estafa. El tema esta que quiero bloquear este contacto pero no hay manera ya que no tiene numero ni nada... Como se podria hacer?

Por si alguien quiere saber de que se trata: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-10-22/timo-uber-mensajes-sms-telefono-codigo_1634017/

danidetania

#11552 Si es un capricho, yo me esperaria a ver que sale.

yo tengo el 11 normal y no creo que un cambio de un S9 a un iphone 11 sea salir perdiendo, pero no lo veo necesario dicho cambio.
Se supone que el lanzamiento del 12 será para Septiembre (pero con la situación actual a saber).
Con el S9 puedes aguantar hasta al "13" la verdad xD, pero si eres un ansias como yo, al menos me esperaria al 12.

Eso si olvidate de sacarlo por 400€ xD

1
Fresiloler

#11550 pues yo tengo el 11 pro Max y que quieres que te diga infinitamente mejor

Aguiluxo

#11550 pues no creo que hayas probado el ultimo iPhone. La diferencia entre el X y el 11 es abismal. El diseño es casi el mismo eso si.

1 respuesta
Genesis1910

#11558 en qué se nota la diferencia? Porque un X vuela

Hooman

¿Qué aplicación recomendáis para la cámara? He leído sobre Halide, ¿merece la pena? ¿o con la de fábrica suficiente?

1 respuesta
nerkaid

#11560 Yo antes usaba algunas, pero la verdad es que ahora la aplicación por defecto la encuentro bastante completa y correcta para un uso normal.

1
_Rpv

Un iPhone 11 renderiza más rápido que el MacBook de 13” del 2019 🤯

Hooman

El iPhone SE en reparto :qq:. Y he aprovechado para pillar los AirPods también.

5 1 respuesta
Scratch91

#11563 Necesito review, opinión personal, duración batería.. etc, en que color te lo has cogido?

1 respuesta
Hooman

#11564 No me he resistido al blanco. En cuanto llegue y lo configuré os comento las primeras impresiones.

1 respuesta
Kaos

#11565 Es el más limpio

1
AlejaaaN1

#11552 como consigues que te salga un iPhone por 400 euros ? Yo siendo Movistar me sale el teléfono más caro si lo compro con ellos que en la web, pero es que con cualquier compañía igual

2 respuestas
tuskas

#11567 No, que no lo se aun. Sigo la logica de lo que me paso con el s9.

Cuando me hicieron contraoferta, me hacian el 50% de descuento en la factura. Me dio por preguntar el precio del s9 y me dijo que valia 790 pero que por alguna razon, tenia 50% tambien en el telefono, asi que se me quedaba en 395. Ademas habia una promo que te descontaban 200 euros por ese movil, asi que lo compre y me salio por 195 euros. Si el iphone 11 vale 800 y vuelve a pasar lo mismo, pues se quedaria en 400 xD pero esto ya son pajas mentales mias.

En agosto veremos que pasa.

Hooman

Bueno, las sensaciones son buenísimas, vengo del anterior iPhone SE... Buf, pequeño y matón.

https://www.applesfera.com/analisis/iphone-se-2020-analisis-potencia-concentrada para ver unas fotillos y algunos datos.

2 respuestas
Aguiluxo

#11569 las reviews de Applesfera suelen sera una comida de polla. Me espero a otras webs xd

2 respuestas
eondev

#11570 Los redactores suelen ser unos inútiles y CM de Apple. A mí me han hasta echado de un grupo de Swift por quejarme de las ruedas a 800 pavos, cuyo moderador es redactor de Apple Esfera, un tal Julio César xddddddddddd

1 respuesta
_Rpv

#11571 Pero cuantas veces te va a echar Julio César del grupo de swift?

1 respuesta
killerbruf

#11569 será buen teléfono por dentro pero joder esa pantalla con marcos de hace 8 años... me parece increíble que se venda algo así en 2020

frostttt

No sé qué tipo de imparcialidad esperáis de un medio que se llama Applesfera 😅.

eondev

#11572 una, a un colega lo tiraron por contar que venía del ecosistema de Android y habían cosas de Cocoa o Swift que no le gustaban y lo tiraron también. Menudos putos subnormales fanboys de mierda.

VladPo

#11570 Porque si no seria AndroidEsfera jajajaja.

Es como una vez que el canal de EverithingApplePro hizo una review del Galaxy S20 y dice. "Es muy bueno, pero no tanto como yo noto que son buenos los son tanto como el iPhone". Y le pone uno, "normal que digas eso, por eso no es EverythingAndroidPro".

No quiero decir que premonice nada, pero ya venia diciendo que el Nuevo SE seria un 8 pero con el chip de ahora. Aqui os lo dejo desmontado. Vamos, que ya nadie se iba a comprar un iPhone 8...pudiendo comprar un X al mismo precio....ni loco jajajaja. El marketing puro y duro.

https://www.youtube.com/watch?v=xBNdm0XBIfA

Y os aviso ya, que el iPhone 12 vendra con carga por induccion. La UE les obliga a quitar el lightning y poner tipo C. Pues apple no pone ninguno y pone el que le sale de los cojones.

Yo por mi parte voy a seguir con 6s y cuando saquen el 12....almenos que vea que de verdad vale el dinero que pediran por el....si no me cambiare a un XS y a volar.

m4a1sd

Me quedo sin webs de fiar :/

1 respuesta
VladPo

#11577 A que te refieres ?

1 respuesta
m4a1sd

#11578 Las webs empiezan ha ser como los canales de TV, esta toda la info controlada.

1 respuesta
VladPo

#11579 Se venden por un telefono. Si lo dices por el SE2, se han bajado muchos los pantalones pero descaradamente. No inovan una mierda y le dan un 4/5 venga hombre

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags