iPhone - Thread general

Denix

Oye que hay gente que paga 1000 euros en naves en Star Citizen,está caro el píxel

1 respuesta
eondev

#11821 Si alguien pide un préstamo para gastarselo en videojuegos, tiene un problema grave.

2
bZZ

#11808 O sea que tenias cosas importantes y no tenias hecha copia de seguridad en iCloud... cuando las hace automáticamente cuando está enchufado y conectado a una WiFi... :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

ArThoiD

#11817 Paso de meterme, cada uno haga lo que quiera xD

bZZ

#11809 Apple tiene ahora mismo financiación a 0% de interés, pero es con Cetelem... no sé, tiene muy mala fama esa financiera... Optaría mejor por El Corte Inglés, con su tarjeta tienes una financiación al 0% durante 3 meses. Pero varias veces al año lo amplian a 12 meses sin intereses (bueno, no es exactamente sin intereses, ya que te cobran creo que un 1% de formalización. Pedir al banco siempre va a ser la peor opción, porque un mínimo de 5% de interés no te lo quita nadie, eso si tienes suerte, porque suelen pedir normalmente entre un 7 y un 8% de interés.

2 respuestas
HeXaN
#11825bZZ:

pero es con Cetelem

Sí, mejor huir de ellos.

1 respuesta
eondev

#11826 y eso? xD
Que son como cofidis que te parten las piernas? xD

1 respuesta
HeXaN

#11827 Probablemente sean la financiera con peor reputación de toda España xD

Aguiluxo

Pudiendo pagar a tocateja si me dejan financiarlo a 0% interes durante 6 meses yo elijo la 2 opcion. Endeudarse no es malo si es con moderación.

Mas liquidez en tu cuenta.

1 respuesta
isvidal

#11829 Estaria a favor de eso si hicieras algo con el dinero.

Yo tuve esta discusion con un compañero de curro cuando me compre el 11 PRO a tocateja (1050 €).

El dijo que lo financiaria al 0% y yo que me parecia una estupidez, entiendo el coste de oportunidad. Pero si no tengo que invertir ese dinero, y no supone nada a mi cuenta corriente, mejor pagarlo de golpe y te ahorras cualquier problema.

Otra cosa seria que inviertiera el dinero en X, pero por tenerlo en el banco?

1 respuesta
Aguiluxo

#11830 Puedes tener imprevistos, tener mas dinero en la cuenta siempre esta bien.

Soy muy fan de financiar a coste 0 la verdad.

1 respuesta
eondev

#11831 O al revés, surgirte un contratiempo gordo y no poder pagar o no venirte bien pagar una cuota así. Que sí que tienes liquidez pero también es una falsa percepción del gasto y si no te puedes permitir un gasto de 1000 pavos como capricho, no te lo puedes permitir de ninguna de las maneras. xD

2 respuestas
Aguiluxo

#11832 Me das la razón. Si tienes un contratiempo gordo tendras mas liquidez para afrontarlo. Si te gastas todo de golpe tienes menos liquidez para afrontarlo. Las empresas funcionan asi.

Obviamente, si eres un muerto de hambre ya es otra historia si lo financias ya que vas a vivir ahogado.

2 respuestas
eondev

#11833 Si te viene un contratiempo gordo y 1000 euros te han supuesto un contratiempo, no te los gastes y menos te endeudes.

Li3cht
#11833Aguiluxo:

Obviamente, si eres un muerto de hambre ya es otra historia si lo financias ya que vas a vivir ahogado.

1 respuesta
ColdZimeh

Si es que no sé para qué contestáis, siempre son los mismos. Cada uno que haga con su vida y su dinero lo que quiera.

Aguiluxo

#11835 no te ofendas cabron ♥

1
Onehit

#11815 Un capricho es una operación de miopía? Creo que no has leído lo que he dicho

#11825 Hostias el corte inglés, se me había olvidado.. estuve a punto de hacerme su tarjeta en su momento. Voy a echarle un ojo

2 respuestas
Aguiluxo

Si fuera por la gente de aqui nadie consumiria nada macho xD. El dinero ES PUTO PAPEL GENTE.

1 respuesta
Zombie_Mv
#11832eondev:

si no te puedes permitir un gasto de 1000 pavos como capricho, no te lo puedes permitir de ninguna de las maneras. xD

De la misma manera, si puedes permitirte un gasto de 1000€ como capricho, te lo podrás permitir de cualquier manera, no? Porque a veces parece que sólo existe una manera válida y las demás son mil veces menos eficientes.

La única opción que si veo peor es pagar intereses, pero si lo haces a coste 0? Jamás entenderé el problema ahí.

Onehit

Hombre, que te presten dinero a coste cero. ¿Quién es capaz de decir que no?

Otra cosa es que seas un nini y tu ingreso es cero, ahí sí que me preocuparía de que me presten dinero porque no sabría cópmo devolverlo (a menos que tengas en mente un negocio, claro)

1
_Rpv
#11838Onehit:

Un capricho es una operación de miopía? Creo que no has leído lo que he dicho

En mi opinión, si. Y te lo dice alguien que lleva con gafas 20 años.

#11839 El dinero es el tiempo que has tardado en conseguir ese dinero. Que con 20 años no son lo mismo mil euros que con 40 años. (Deberías tardar menos en producir mil euros con 40 años xd)

ArThoiD
#11838Onehit:

#11815 Un capricho es una operación de miopía? Creo que no has leído lo que he dicho

Hola? XDD

Pues claro que lo es lmao.

Pero me parece mucho más útil que el iPhone de turno.

2 2 respuestas
HeXaN

#11843 ¿La operación se financia también?

2 respuestas
ArThoiD

#11844 Bueno, ha dicho que iba a pedir el crédito al banco xD

_Rpv

#11844 Le sale por un ojo de la cara.

bZZ

Que pedir un crédito NO ES LO MEJOR, que económicamente endeudarse ES LO PEOR que puedes hacer, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Pero que cada uno que haga lo que quiera con su puto dinero y dejemos de dar lecciones a los demás.

Si alguien quiere un puto iPhone, un puto Mercedes, un puto helicóptero o lo que sea, que no pueda pagarlo a tocateja no quiere decir que no lo puedas adquirir, como algunos insinúan por aquí. ¿Quien cojones entonces iba a tener entonces una vivienda en propiedad? Nadie. Sólo los que tengan 200 mil € (o más) en cash. ¿Conoceis a muchos? ;) Y la excusita de "es una necesidad" me da la risa. Necesitas vivir, comer, follar (algunos no) y dormir. Todo lo que se salga de ahí lo puedes considerar capricho. Me hace gracia el que dice que un Mercedes de 40 mil es un capricho, pero un Ibiza de 15 mil para ir a trabajar es una necesidad. No, no lo es, porque un coche de 600€ también te lleva a trabajar. Y un bus también. Y una bicicleta de 200€ también te lleva a trabajar.

Mi opinión, que para eso ésto es un foro:

Lo único que se debería decir a la gente en este apartado sería: sé RESPONSABLE, y para ser responsable, tienes que tener SIEMPRE un colchón ahorrado, un mínimo de cash con el que puedas afrontar un imprevisto, o que te quedes sin trabajo para aguantar unos meses mientras buscas otro. Una vez tengas el colchón con la cantidad que estimes oportuna (para algunos pueden ser 3000€, otros 20.000, etc), GÁSTATE EL RESTO EN LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES, y DISFRUTA LA VIDA, QUE SOLO TIENES UNA.

Perdón por el offtopic, pero es que es un tema recurrente que sale en cualquier hilo donde la gente pregunta por comprar cosas a crédito, y tení ganas de soltarme de una vez.

12
Onehit

#11843 vaya payaso eres, como se nota que no sabes lo que es tener 12 de miopia y ser discapacitado cuando no tienes gafas

Pero bueno, vas con las cosas muy claras por la vida en vez de preguntar primero

Calidad de vida =/ capricho

1 respuesta
ArThoiD

#11848 Yo tengo 6.5 dioptrías que viene a ser lo mismo máquina, sin gafas o lentillas no puedo hacer absolutamente nada.

Pero no quita que sea un capricho operarse.

Obviamente hay muchos momentos en los que maldices las gafas o las lentillas, pero en general se hace vida perfectamente normal con ellas, no jodamos.

Puedes ir a la playa, piscina y similares con lentillas, y hacer todo tipo de cosas con ellas.

Otro asunto es si por algún motivo no puedes llevar lentillas, ahí ya pues.... otro gallo canta, pero vaya, gafas normalmente se pueden usar para casi todo tmb.

kassiusk1

Se está quedando buen hilo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags