iPhone - Thread general

Denix

#11850 o celta e a hostia imos a gañar lololoo
Pd:hay caprichos y caprichos,para mi un capricho es que teniendo una opción más barata te vayas a la cara sin que te de taanta diferencia(muy subjetivo) y lo dice uno que suele irse a lo caro sugestionandome de que es mucho mejor cuando a veces no lo es

1
Kaos

Al que vuelva a pedir dinero al banco le doy dos hostias

4
xlive

Pero entonces hipoteca fija o variable?

1 respuesta
killerbruf

El que tiene dinero para pagar un iPhone y se lo compra hace bien, el que no lo tiene no, haga lo que haga.

Luego esta si lo quieres financiar a 0 intereses o no, que evidentemente es la opción inteligente si te lo ofrecen. Luego aquí ya es decisión personal pero financieramente es la opción más inteligente porque no te descapitaliza.

Madre mía algunos como os comen la cabeza con los préstamos y que poca cultura financiera hay en este país, de mi círculo solo dos llevamos un registro de ingresos-gastos mensual, la gente vive sin saber ni lo que tiene para gastar y claro entonces no quiere dinero ni al 0% que sino entran en bancarrota 😎

2 respuestas
n3On

Buenos tras las clases de Economía avanzada, metafísica y el valor de la moneda... Aun no entiendo como todo el mundo está en crisis si tenemos tan buena gente en el foro…

Versión 13.5.1 disponible para bajar.

1
Onehit

#11854 tenemos el país lleno de licenciados en ade y la mitad no sabe lo que es el cash flow. Es de primero de Padre rico padre pobre

Pero bueno tambien es verdad que con la poca estabilidad laboral que hay en España la gente tiene mucho miedo a los préstamos, yo en parte lo entiendo

No es lo mismo cuando sabes que tendrás trabajo por los próximos 3 años y puedes proyectar y endeudarte que cuando te pueden despedir al día siguiente y casi no cobras indemnización

En fin, que me pillare un iPhone 12 a 1-2 años cuando salga con quién cobre menos intereses, que el salto en tecnología es bastante importante este año.. 128gb, 6gb de ram, Pantallas 120hz

1 respuesta
Aguiluxo

#11854 No te ralles tio, es mejor pagarlo todo de golpe que financiarlo gratis. Because potato xD

1
mongui

#11856 Trabajas en Apple? Porque no se sabe aun nada y algunos ya sabéis los nm de la cpu parece ser

1 respuesta
Onehit

#11858 hombre, han salido bastantes rumores y filtraciones y el mercado en general está dando un salto. Apple llevaba unos años ya sin dar demasiado en sus nuevos móviles, así que se podría decir que este año les toca ofrecer algo interesante

sPoiLeR

#11853 Variable

DInero financiado al 0% es un pago aplazado sin más, como lo hacen muchas operadoras.

Por cierto las operadoras están intentando meter el iphone SE con calzador, al menos a las empresas (muy cansinos).

B

Lo de 120hz en movil es un puto pufo como una casa.

Trabajo con tecnologías de transmisión de video de apple y no hay nada que se saque a 120fps

O sea o adaptan twich, youtube, movistar y todo o los 120fps solo te valen para jugar al fortnite un poco mejor desde un movil de 1000€

2 respuestas
Kaos

#11861 Te vale para el scroll de la navegación, correo y wassap, así como animaciones de sistema y transiciones, que será el 80% del uso? xD

1 respuesta
nerkaid

#11861 Porque todos los menus del sistema, aplicaciones, juegos y demás, es algo que nadie usa.

1 respuesta
B

#11862 #11863 En serio os parece un añadido que una app y un scroll vayan a 120hz

2 1 respuesta
Kaos

#11864 Y tanto. Le da al móvil sensación suprema de fluidez. Por no decir de las interacciones.

1 respuesta
B

#11865 Lo que me estás diciendo es como si a tu PC le compras una pantalla IPS de 144hz para decir que las ventanas de windows se cierran con mayor fluidez y que ves como escribes los números en excel mas fluidos para justificar que te has dejado la pasta en una pantalla a la que realmente no le vas a dar uso.

2 respuestas
nerkaid

#11866 Yo tengo una setup de 3 monitores y cambie el de en medio por uno de 180Hz para jugar, precisamente pensando como tu, que fuera de los juegos no iba a notar nada. Ahora es un suplicio trabajar en los otros dos porque hasta el puntero del mouse veo que se refresca más lento que el caballo del malo, da la sensación de que va parpaeando por la pantalla comparado con el de 180Hz.

Así que no, quizás es que es no lo has probado y no sabes de la diferencia que hablamos, pero el cambio es brutal, sin meternos en la parte de mejora en cuanto a fatiga visual y demás.

1 respuesta
Kaos

#11866 Pues el puntero del mouse, mismamente, como dice Nerkaid. ¿Tienes una pantalla de 140hz? Es que parece que hablas sin tener la experiencia de haberlo probado. Con todo y con eso, no puedes comparar la experiencia de un PC con un móvil, en el que estás haciendo scroll constantemente.

1 respuesta
B

#11868 #11867 Tu lo has dicho, para trabajar 7 u 8 horas te lo puedo comprar (tampoco se a que te dedicas). Pero vaya tampoco creo que sea para tanto ver un ratón yendo a 60hz por una ventana de windows. He estado estos 3 meses en 60hz y ahora mismo escribo desde uno de 144hz, estaré ciego.

Pero para mirar una pantalla enana de mierda donde no hay puntero y la animación dura 0,5 segundos es un gasto de dinero y batería absurdo, prefiero tener un pantallote supremo a 60hz a tener un panel mediocre a 120hz.

1 2 respuestas
Kaos

#11869 Son tecnologías que no van en detrimento de nada (de batería, en todo caso, pero tampoco es grave). Criticar algo simplemente porque hay opciones más baratas es un sin sentido. Cuantos más hz en pantalla, mejor. Tan sencillo como eso. ¿Prefieres no pagarlo? Eso ya está en cada uno. Hay gente que se gasta 100€ porque prefiere no pagar cámara, ni prefiere pagar pantalla, ni prefiere pagar procesador, ni prefiere pagar nada y no por eso hay que decir que pagar 1000€ por un móvil es un pufo.

¿El debate cuál es? ¿Si merece la pena pagar X por los hz?
1º Eso es un tema subjetivo.
2º ¿De qué cantidad de € hablamos? Hasta 100€ extra, por 120hz, yo los doy.

1 1 respuesta
Zoko

Don't feed the troll.

1 respuesta
B

#11870 Simplemente el debate es que meter 120hz a un móvil me parece mas marketing que otra cosa, desde mi punto de vista, que me puedo equivocar claramente.

#11871 gran argumento

1 2 respuestas
Kaos

#11872 A mí me parece un factor importante, tampoco es que te cambie la vida lógicamente. Por delante pongo la cámara o el panel o el rendimiento. La cuestión es que todo lo que sea una mejora, debería ser bien recibida. Sinceramente, creo que el precio de los móviles siempre se va a ajustar a la tendencia del mercado, independientemente de las specs. Es decir, el nuevo iPhone será más caro que el anterior, podrá llevar más o menos hz, pero costará más caro. Achacar esas subidas a los hz, a la cámara o al micro... eso da para otro debate. Así que, si va a ser más caro, cuanto más pluses lleve, mejor.

bZZ

Todo lo que aporte fluidez a la experiencia de usuario es bienvenido, y pasar de 60hz a 120hz lo hace. Fin del tema tronco, no des más la paliza xDD

m4a1sd

Lo lógico es que todo vaya mejorando, otra cosa es que tengan precios abusivos y nosotros sigamos comprándolo.

Aguiluxo

#11869 Si tienes un monitor de 144 hz al lado de otro de 60-70 hz lo tienes que notar incluso moviendo el puntero por el escritorio de Windows. Uno va a cachos y el otro va mucho mas fino.

#11872 para mi es un gran avance, mejora la experiencia un 200%

PJay

Personalmente me parece algo top incluir los 120Hz, cuanto antes lo vayan haciendo antes será el standard.

Por otro lado según las filtraciones, de llegar a incluirse lo harían con las gamas Pro. Creo que la intención a partir del 12 es mejorar la gama de entrada que es últimamente la que mejor se vende y para mi si me puedo gastar menos de 1000€ en un móvil lo prefiero por encima de 120Hz, 6gb de RAM y el LiDAR.

Sinceramente no creo que le vayan a meter al final tanto de golpe y porrazo a la versión Pro (5G, 120Hz, Lidar, 6gb de RAM, touchID, nuevo diseño...) pero de ser así sería una bestia.

AlejaaaN1

#11799 y donde compras hoy en día el iPad de 2018?

Yo solo veo el de 2019, y cuando veo algún 2018 es al mismo precio o más

2 respuestas
nerkaid

#11878 No hay iPad Pro de 2019.

_Rpv

#11878 En ebay. Aunque si es cierto que con el coronavirus estaban hasta mas caros que los del 2019 de apple únicamente por los tiempos de entrega.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags