iPhone - Thread general

HeXaN

#12210 ¿No puedes escanearte la cara con mascarilla para que la reconozca? Al estilo de meter las huellas de varios dedos.

2 respuestas
isvidal

Pues a mi el faceid me va de puta madre siempre, si que es verdad que lo de la mascarilla es una tocada de huevos

Pero vamos, nada que me haga echar en falta el touchid

Carcinoma

#12211 Ya vi el método ese gitano de escanearte primero con una mitad y luego la otra mitad, pero la verdad es que me daba pereza hacerlo. Además, hay que tener en cuenta que “malgastar” el faceid alternativo con el hack ese puede suponer que tu cara sin máscara la reconozca no tan bien.

Quizá si me aburro mucho lo haga, pero dudo que lo reconozca siempre. Y al final estaría siempre con la duda de si lo va a pillar o no, y metiendo el código acabas tardando menos.

eondev

#12211 Te toca hacer una marranada escaneandote con un folio tapandote media cara, porque si detecta que tienes algo puesto te dice que pa tu tia.

Con lo fácil que sería poner modo desbloqueo facial con mascarilla y hacerte un escaneo adicional XD

xlive

Para mi que trabajo con mascarilla, gorra y gafas de sol me parece un jodido coñazo el faceid, echo muchísimo en falta el touch id en muchos casos.

PJay

#12199 Los 4 modelos llevarán OLED

sONFIL

Llevo varios dias con problemas con los Airpods, ayer ya me fallaba 1 y bueno al final resulto ser la bateria (pensaba que si tenian), hoy no se me escuchaba el mismo, lo pongo en la caja, lo saco y nada, subo/bajo volumen y tampoco.

Ahora le he dado a omitir dispositivo y no logro anclar los airpods al iPhone XS, aprieto el botoncito de detras y solamente se queda fija la luz blanca, no llega a parpadear.. alguien me echa un cable?

SOLUCIONADO

Ha sido abrir la cajita otra vez y directamente ya parpadeaban y se han configurado.

VladPo

En 3 semanas presentación y ver que se decide. Aunq sigo encantado con mi 6s creo q me apetece ya el cambio jajajaj. Lo he dicho muchísimas veces aquí. Veremos si merece la pena o habrá que irse al 11 pro

Shooket

He reventado mi iPhone XS hace unos días y esta semana me llega uno nuevo porque no han podido repararlo.

Estoy dudando si dejarlo nuevo precintado con su factura y todas sus cosas a estrenar, venderlo por Wallapop y esperar al iPhone 12 o quedarmelo y ya esperar al siguiente año.

¿Por cuánto creéis que se vende un iPhone XS 256 GB nuevo actualmente? ¿600€?

No tengo prisa en venderlo la verdad, tengo el móvil corporativo con el que puedo ir tirando a pesar de ser un Samsung y estar 0 acostumbrado a Android.

4 respuestas
n3On

#12219 Una idea https://es.wallapop.com/moviles-telefonos/iphone-xs-256-gb

Si que tendras reventado el iphone para no poder repararlo jejejeje Como dato, si ese movil es nuevo el XS256 no puede devolverlo donde lo compraste y "ganaras" mas dinero? jejeje

1 respuesta
Denix

Yo tengo un 7plus y salvo la batería(que fuí un poco parguela por no cambiarla con la promo) sigue rindiendo prácticamente igual...tenía fe en que el próximo no tuviera noch/marcos tan exageraos pero creo que ya lo puedo ir descartando

1 respuesta
Shooket

#12220 Pues sí sí, se me cayó en unas rocas con fatídico resultado, el táctil no iba, la pantalla tenía rallas verdes/moradas y no se veía apenas, lo raro es que lograran repararlo hahaha

Lo tenía asegurado, no tengo opción a que me devuelvan dinero desafortunadamente, o te lo reparan o te dan otro nuevo con las mismas características.
Por lo que veo iPhone XS Max por un tubo a 700€ pero ya usados, creo que lo pondré a 600€ y si me lo compran pues mira, me sale a la mitad el nuevo.

1 respuesta
n3On

#12222 Hombre siempre puedes subirle el precio y si alguien cae pues eso que te has ganado, si en un par d semanas o asi, ves q nadie lo compra pues ya vas bajando pero siempre empezar fuerte y despues... Al menos eso creo yo xDDDD

1
Onehit

#12219 mientras más te esperes más dinero vas a perder, el 12 está por salir. Yo lo pondría a un precio que me deje conforme y me lo quitó de encima

O te lo quedas, es un móvil perfectamente valido para unos cuantos años más

Honestamente no creo que te vayan a dar 600 euros por muy nuevo que esté cuando puedes pillar el 11 por ese precio aunque sea de 64 gb

Si quieres jugar a ver si engañas a alguno en wallapop bien...

1 respuesta
Shooket

#12224 Sisi, la verdad que tengo 0 quejas del móvil, incluso con 2 años q tenía iba perfecto, si lo quiero cambiar por puro capricho, lo único que me interesa es la mejora en cámara porque las fotos del XS de noche dan cáncer y creo que en el 11 Pro ya lo corrigieron eso.

Lo pondré a 600€ y si suena la flauta perfecto, sino pues lo estiro 1 año más que almenos tendrá la batería a full capacidad.

VladPo

#12219 Que seguro tienes?

#12221 Lo del notch creo que sera prácticamente el mismo, al menos en los modelos no pro, por todos los rumores que me he tragado y me he tragado muchísimos, parece que sera el mismo, obviamente con el cambio de los bordes y toda la historia. Yo sigo aguantado el 6s ,que seguramente cambiare mas que nada porque me apetece un cambio de "look"

1 respuesta
Shooket

#12226 Salvamovil.com, a priori puede parecer una web estafa, pero mi hermano llevaba dos años con ellos dando dos siniestros y le reemplazaron el móvil en ambas ocasiones sin poner ninguna pega y en unos 10 días.

2 respuestas
eondev

#12227 ostia que bueno no? Y la pantalla de la reparan ellos? En caso de iphone convendría más el apple care, pero del resto pues no es mala opción

1 respuesta
Shooket

#12228 Así es, vienen a recogerlo a tu casa, en teoría por lo que me dijeron lo envian a una fábrica de no sé dónde de Apple y si te lo pueden reparar te lo reparan, sino te dan otro igual.

Hace unos años los de Apple me hicieron el lío con un siniestro y dije que nunca más....

2 respuestas
eondev
#12229Shooket:

Hace unos años los de Apple me hicieron el lío con un siniestro y dije que nunca más....

Lul, bueno saberlo, quizá lo contrate y use el móvil sin funda. Me toca los cojones llevar fundacas que hacen el movil enorme solo para protegerlo xD

1 respuesta
Shooket

#12230 Exactamente, el placer de llevarlo sin funda ni protector de pantallas ni nada no tiene precio.

1 respuesta
n3On

La pregunta del millon es la tipica que se hace en los seguros estos...

Cuantas veces puedes tramitarlo en un año y tal..?? Porq de normal por asi decirlo es... se te ha mojado pues ya esta tramitado por agua y no puedes volver por ello, si se rompe el cristal, pues eso solamente 1 vez xDD

2 respuestas
eondev

#12231 #12232 El tema es, cómo controlan que la gnete no contrate el seguro, le meta un porrazo al móvil y le den uno nuevo? xD

2 respuestas
VladPo

#12227 Pues lo mirare.Muchas gracias por la info, la verdad esq soy un torpe y al final me he aprendido a cambiarme yo las cosas, porque a mi 6s le he cambiado 4 veces la pantalla. Queria ponerme apple care este año si al final me lo pillaba en la apple store

n3On

#12233 Eso realmente da igual... En mi empresa vendiamos BQ en su momento de salida y tenia el BQ+ el cual, ellos mismos nos lo decian, como bien digo, solamente puedes tramitar 1 vez al año algo especifico, asi que si lo has mojado por segunda vez, lo tiras al suelo, lo partes y arreando xDDDD

Seguramente ganaran mas dinero de gente q no le pasa nada al movil que de les que le pasa jejeje

VladPo

#12229

#12229Shooket:

Hace unos años los de Apple me hicieron el lío con un siniestro y dije que nunca más....

Como te han dicho por aqui, es a tener en cuenta. He estado comparando precios y el appleCare vale 229€ al año y el que has dicho tu (y suponiendo que el movil esta en el rango 801-1200) unos 167 pero si dices que no te hacen el lio ni te ponen trabas merece la pena.,

Me gustaria usar un movil sin funda y si se me cae que me lo arreglen.

1 respuesta
Shooket

#12232 #12233 #12236 Así en resumen, el seguro te permite tener un siniestro (ya sea por rotura de pantalla, se te moje, se rompa) y un robo al año.
Cuando vas a dar un siniestro, te obligan a pagar el resto de cuotas que te quedan del año.

Una vez pasado el año, puedes renovar (ojo, que se renueva automáticamente) o cancelar el seguro, si lo renuevas, pues "se resetea" el contado y tienes otro año donde te cubren una rotura y un robo.

No pueden comprobar realmente si te lo han robado o no, si se te ha roto de verdad o has apurado al mes 11 y lo has partido contra el suelo a propósito para renovar móvil. En caso de robo, pero, sí que te piden la denuncia.

PJay

Apple no vende piezas de repuesto a nadie que no sea Apple, así que hasta donde yo se las opciones en caso de rotura accidental de la pantalla son:

  • Pagar AppleCare plus e (inexplicablemente) la reparación de 29€. La pantalla evidentemente será original.
  • Pagar un seguro de terceros y que el recambio no sea original, ya la calidad dependerá del seguro.
Lenix

Yo lo he tenido siempre con seguro y sin funda, total, que siempre lo llevo todo roto por que me da pereza quedarme sin móvil 2 semanas mientras lo reparan.

1 respuesta
n3On

#12239 Entonces para que quieres el seguro xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags