iPhone - Thread general

Lenix

#12240 ni puta loco.

n3On

Una preguntita, alguien sabe una funda que vaya bien para un X sumergible y demas? Ya se que se puede mojar, bla bla pero prefiero no jugarmela y menos en el agua del mar xDDD
No necesito una funda que pueda hasta 200 metros bajo el agua pero si alguna foto "sumergido" y sin preocupacion de salpicaduras, arenas, etc... Es que en amazon hay un poco de todo, y las tipicas "bolsas" esas van bien la verdad pero no para sumergir algo jejeje

Gracias!

2 respuestas
Y

#12242 La vas a montar en un submarino?

1 respuesta
n3On

#12243 ¿? Leer, mal lo llevamos xD

1 respuesta
Y

#12244 No hiciste un ninja? Estoy cegato entonces.

Yo estuve mirando en tu mismo caso y al final llegué a la conclusión que es mejor que te presten una go pro o las tipicas esas.

isvidal

Debo ser el unico sin seguro

Me parece una putisima locura pagar 200 euros al año de apple care, es casi lo que vale el seguro de mi coche a terceros

2 respuestas
mikt

#12246 No eres el único, ya somos 2. La clave al final es cuidarlo muy bien.

n3On

#12246 Yo nunca he tenido seguro en ningun telefono, y siempre tuve alta gama de telefonos. Lo unico es tratarlo bien, con cristal, funda si hace falta y demas... Tambien alomejor suerte, porq ostias se han metido todos los telefonos jejejeje Y podria decirte, que podria venderlos todos los anteriores como nuevos, porq estaban impecables...

Y ahora mismo la unica jodienda fue, q en el X se rompio la esquina del telefono por tener un acciendete de moto, sino, lo dicho como nuevo y tiene casi 3 años jejeje

Intrak

#12242 Mi pareja tiene esta: https://www.amazon.es/LifeProof-Fre-Sumergible-Protector-Pantalla/dp/B00Z7SOICG/

La hemos utilizado muchas veces. El único "problema" que te ponen es que no debes tirarte con ella desde altura ni nada así para que no haya cambio de presión y abra la funda.

A nosotros nos ha ido sin problemas, pero cuesta una pasta... :sweat_smile:

Aguiluxo

#12219 600 € ni de coña.

450 y gracias. Hay iPhone 11 que dan mil vueltas al XS por 550-600

1 respuesta
Shooket

#12250 Pues tiene pinta, en dos días solo me ha abierto un gitanillo preguntando si me interesaba cambiarlo por su flamante Samsung. Creo q me quedaré con el XS y apuro al iPhone 13 a ver.

N

joder, estoy cansado de esperar a los nuevos Iphones......quiero renovar ya mi iphone 7 plus!!!!

1 respuesta
VladPo

#12252 Dos semanita y veremos a ver que es lo que presentan. Si esperamos más de los mismo “The best iPhone ever” “We came along to present the fastest A14 Bionic ever” o si de verdad al final habrá algo que destacar

HeXaN

Porra de lo que no tendrá:

  • Pantalla completa.
  • Cámara bajo la pantalla.
  • Sensor biométrico bajo la pantalla.
  • Más del 90% del frontal aprovechado.
  • Cejota reducida.
  • Bordes reducidos.
5 1 respuesta
wolfie6949

Yo creo que este año va a ser un terminal muy equilibrado, al menos el modelo más sencillo.
El año pasado estuve curioseando el 11, pero me echaba muy para atrás que tuviese pantalla LCD, y los marcos horrorosos que le hacía al móvil. El 11 Pro también me resultaba perfecto por su tamaño, pero al final por un motivo u otro acabé pasando de él.
Si el 12 viene como dicen los rumores, seguramente será mi primer iPhone.

1 respuesta
N

#12255 si, el tema de la pantalla LCD, resolución y Marcos me ha echado para atrás en la compra del IPhone 11. Aunque si bajan el precio del 11 pro puede que compre ese

1 respuesta
wolfie6949

#12256 El 11 Pro es uno de mis favoritos también, pero me parecía un poco caro para los 64gb que trae, y puedo prescindir de cosas como el teleobjetivo.
Si el 11 hubiese sido igual que el 11 Pro, en cuanto a tamaño y pantalla, pero recortado en otros aspectos habría sido genial. Justamente algo parecido eso es lo que veo que van a hacer con el 12, por eso creo que merece la pena esperar.

1 respuesta
Onehit

#12254 120 hz, más de 20 w de carga (estimó 18w)

Cargador y auriculares en la caja

Vamos porque son Apple, pero algunas cosas que hacen son vergonzosaa

La Verdad que ha sido un gran año para los móviles android, estaba a punto de comprarme un android si no fuese pq compré iPad en enero y quería hacer ya el cambio a ios

N

#12257 exacto

B

Yo paso de SE 1gen al 12 más barato, hace 3 meses me dejaron el samsung a40 porque mi SE murió y no quería comprarme el 11. Creéis que valdrá la pena la diferencia entre el 11 y el 12?

1 respuesta
Onehit

#12260 si, por el 5g y por led en todas las pantallas

Falta 1 mes

1
n3On

https://www.actualidadiphone.com/primera-foto-de-la-pantalla-del-iphone-12-pro-max-con-120hz

2 respuestas
madaleno

#12262 ¿4 años con el mismo notch?. Me parece raro que no reduzcan el tamaño en pleno 2020.

Shooket

#12262 No sé a qué se refiere con lo del icono de la batería, yo lo veo igual que siempre, no?

Una pena que una vez entras en iOS volver a Android te parece volver al tercer mundo, porque lo del notch es una púa, no debe costar nada ya hacerlo más pequeño.

1 respuesta
_Rpv

#12264 ese icono de la batería salió en una de las betas de iOS 14, simplemente es un pelin más grande.

El problema del notch es la tecnología del faceid, pero vamos, podrían meter el altavoz detrás de la pantalla

Zoko

Uf esos 120, fresquisimos.

isvidal

Cuanto creeis que puede costar en dinero, cambiar del iphone 11 pro al 12 pro?

3 respuestas
nerkaid

#12267 Busca el precio de tu modelo de teléfono de 2ª mano, y réstaselo al precio del iPhone 11 Pro equivalente al modelo de iPhone 12 Pro que quieras.

SeNte

#12267 si puedes vender el 11 pro ya y tirar un par de meses con algún móvil viejo, podrás rascar algo más.

2
nerkaid

#12267 También es cierto lo que comenta el compañero #12267, desde que se anuncia la keynote para el nuevo iPhone aprox, el precio de la 2ª mano empieza a caer bastante, si lo puedes vender antes mejor.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags