iPhone - Thread general

_Rpv

Viendo la filtración del iPad Air ojalá Touch ID en el botón de bloqueo en el iPhone 12.

Aguiluxo

Pues habra que ir encargando un i12

espikiller

Image from Gyazo

2 respuestas
PJay

#12273 "Flexible amoled"

Fuente?

2 respuestas
espikiller

#12274 A3 ha dicho en twiter que se ha filtrado.

PJay

Vale la noticia es esta.

Y la cuenta que se supone que ha filtrado la info es esta, con 52 seguidores y menos de 20 tweets... No creo que tenga mucha credibilidad pero lo de Octubre para los modelos base y los 64gb sería un bajón.

1 respuesta
espikiller

#12276 Bueno algo se puede sacar en claro imagino.

eondev

#12274 flexible amoled es el tipo de panel. Es una amoled normal y corriente. Las rigid amoled son las “baratas”, que son más gordotas y menos resistentes, nada más

En principio son todas planas

VladPo

#12273 Lo único que me chirría un poco son los release date. Bien es cierto que creo que esta imagen es de hace ya un tiempo Antea de que saliesen todas las filtraciones sobre el lanzamiento gradual que se está haciendo ahora.

1
B

podrían subir de 60hz a 90 por lo menos...

1 respuesta
VladPo

#12280 Yo creo que de verdad lo van a implementar en los modelos pro, porque esq el "PRO" tiene que tener un significado de verdad y no simplemente tener una camara mas y la pantalla oled. Y en los modelos normales podrian ser de 90

1 1 respuesta
B

#12281 pero la pantalla oled si k va en todos los modelos, o eso creo

1 respuesta
VladPo

#12282 Si si, pantalla oled tendran todos, por eso han quitado los cargadores, para mantener el precio porque el 5g dicen que ha hecho que subiese un poco el precio

3 respuestas
eondev

#12283 para mantener precio dice xddddd les tendremos que dar las gracias y todo xDDDDD

Cuando el 5G y las pantallas Oled estén amortizadas volverán los accesorios? Cof cof

2 respuestas
HeXaN
#12283VladPo:

por eso han quitado los cargadores, para mantener el precio

Os la cuelan como quieren y encima los defendéis xD

#12284 Esto es surrealista mi queridísimo amigo.

2 2 respuestas
LaRara

#12283 xddddd un cargador cuesta 0,0000000.... Fabricarlo. Os engañan como quieren

isvidal

#12285
Te la cuelan como quieren y encima les defiendes xD

FIXED

2
B

pregunta de noob: que es mejor, pantalla super amoled u oled?

1 respuesta
HeXaN

#12288 Te da lo mismo. Son todas variantes (evoluciones) de una misma tecnología.

VladPo

#12284 #12285 ya se que cuesta una mierda un trozo de plastico, simplemente he dicho lo que ellos dicen, no me puesto de rodillas comersela tampoco asi que relax y obviamente no les tenemos que dar las gracias por nada, porque volveran a sacar un movil ultra caro con lo mismo que lo del año pasado.

1 respuesta
HeXaN
#12290VladPo:

con lo mismo que lo del año pasado.

Con lo mismo no que no trae cargador jajaja.

6 1 respuesta
VladPo

#12291 touche!!! jajajaja. Yo no les defiendo, obviamente me parece una soberana tontería la verdad, lo haran porque quieres ahorrarse dinero en transporte me imagino y nosotros seguiremos traganado mierda, eso esta claro. O siempre podemos ir a comprar un movil de otra compañia xD

ArThoiD

El 12 seguira teniendo resolucion de 2010?

2 2 respuestas
Y

#12293 Quizás pero seguro que no tendrá color shifting.

3 1 respuesta
mongui

#12294 déjale con sus ojos biónicos y el ser capaz de apreciar 8K en una pantalla enana, quien como el...

spyro512

#12293 en el hilo de gráficas eres más de experiencia de usuario y aquí más de números eh

3 1 respuesta
ArThoiD

#12296 la resolucion en moviles es gran parte de la experiencia.

Seguramente devolvere mi Nord por eso, de hecho.

1 respuesta
spyro512

#12297 pues no sé macho, no sé qué densidad tiene mi 11pro, pero tampoco le veo un margen de mejora tremendo. Igual me equivoco eh? Pero vamos, así como de la pantalla del 3GS al 4 hubo un cambio brutal y necesario, a estas alturas no te sé decir.

1 respuesta
ArThoiD

#12298 El 11 Pro tiene 458 PPis, eso es bien.

El 11 tiene 326, que es del que hablo. Eso es caca.

1 respuesta
spyro512

#12299 Nah pero ese es el iPhone "barato", hay que marcar polla con el grande.

No obstante mi novia tiene un XR y coño, la pantalla se ve bien. La mía es mejor, sí, pero está bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags