iPhone - Thread general

VladPo

#12300 pero quitando los colores que en la tuya se verán más vivos, notas alguna diferencia más?

1 1 respuesta
spyro512

#12301 más contraste y brillo. Con respecto a la resolución no me ha llamado la atención nada, pero ya no soy poweruser.

Kaos

La verdad que, con lo que cuesta el tlf., lo bochornoso no es que quiten el cargador; lo lamentable es que no incluya uno de carga rápida.

1
Zoko

En cuanto salga el 12 Pro, pa dentro.

B

Ya va siendo de jubilar el Iphone 6... :D

1
hybridtheory

¿Alguna posibilidad de ver los airpods V3 en la próxima presentación? Mis V1 están fritos y me gustaría que actualizaran ese modelo con una mayor duración de batería..

1 respuesta
nerkaid

#12306 Normalmente los Airpods normales los presentan en Marzo, en esta conferencia de sept-oct en teoría tocarían los Pro, pero con el tema Covid y el lío que hay no se sabe a ciencia cierta que van a anunciar.

1
tuskas

Si la presentación del iPhone es el 12 de octubre, se pueden hacer las reservas desde ese día y empiezan la venta o ese día solo presentan y dan fecha para la compra?

2 respuestas
VladPo

#12308 Han confirmado en algún lugar la fecha? o has presupuesto?

1 respuesta
tuskas

#12309 he presupuesto por las "filtraciones" que había leído.

Independientemente de que sean verdad o no, mi pregunta sería la misma xd si cuando lo presentan ya se pueden hacer reservas o solo dan fecha

nerkaid

#12308 El día de la presentación darán la fecha a partir de la cual se puede reserva y luego unos días después de esa fecha sale a la venta.

1
m4a1sd

La actualización de IOS es este mes?

1 respuesta
VladPo

#12312 yo creo que en el mejor de los casos es a finales de este mes. Pero creo que hasta bien entrado octubre no lo vamos a ver

2
gabigoxi

viendo que el iPhone 12 Pro tendrá una batería de unos 2700-2800 mah, lo veis bien para llegar al final del día aunque se le dé un poco de caña? con un android sé que esa batería es bastante limitada... gracias

2 respuestas
Genesis1910

#12314 hay un mundo de diferencia en cómo Android e iOS gestionan la bateria. Con eso tienes más que suficiente

1
VladPo

#12314 se espera que los nuevos chips requieran un 40% menos de batería para poder funcionar. Así que creo que llegarán de sobra y creo que las capacidades serán parecidas, porque se han mantenido los tamaños de las pantallas por lo tanto da pie a bastante espacio para la batería, ya que no creo que el sensor lidar ocupe tanto.

1
_Rpv

15 de Septiembre evento de apple, veremos que presentan.
Por mi parte seguramente caiga el Apple Watch y el Apple TV depende de lo que presenten.

2 respuestas
nerkaid

#12317 Entre esto y las RTX 3000...

1 1 respuesta
_Rpv

#12318 "Por suerte" MacOS Big Sur no da soporte a eGPU (o al menos eso he leído)

m4a1sd

#12317 A la espera :P veremos que nos ofrecen.

VladPo

Ojalá el 15 los anuncien

1 respuesta
Genesis1910

#12321 se rumorea que el 15 no habrá iPhone. Que tendrá otro evento en octubre. Este sería iPad y Apple Watch

2 respuestas
VladPo

#12322 lo se, que será solo del app en Watch y el iPad. Y yo creo lo mismo, pero quiero tener esperanza jajajaja

VladPo

#12322 Aun asi, pensandolo friamente, a mi no me cuadra que Apple haga un evento especial para algo que le va a durar presentar 10 minutos, porque cuando se presento el Apple Watch 5, fue 5 minutos y el ipad air que va a ser lo mismo que siempre pero con el nuevo chip

1 respuesta
Genesis1910

#12324 A mí también me parece muy poca cosa como para hacer una presentación. Pero lo que más sentido tiene es que este evento no dure 2 horas como siempre y que sea de hora, hora y media. Algo como 30 min para el iPad, 30 min para el Apple Watch, y 30 min para ¿Alguna sorpresa? (AirTags, AirPower?) En el anuncio se dice el tiempo vuela y en lo que a vuela corresponde está claro que se refieren al iPad Air, pero podría ser que también sea para esas dos sorpresas.

2 respuestas
_Rpv

#12325 HomePod mini, Apple Watch SE, Apple TV, Cascos Apple, Airtags, AirPower... anda que no hay rumores de productos nuevos.
Lo que no me cuadra es que hagan un evento únicamente para el iPhone, así que creo que dividirán la presentación de los productos en dos.

2 respuestas
VladPo

#12325 #12326 Yo creo que quieren dar la sorpresa, y hacer el "one more thing" jajajaja

1 respuesta
_Rpv

#12327 one more thing de qué? si se les filtra todo, poco les falta para ser como Microsoft con la xbox

Ojalá Apple Arcade con “canales”: xcloud, GeForce now, etc

1 respuesta
spyro512

Ojalá volviera el One More Thing y las bromas que se hacían antes en las Keynotes.

eondev
#12328_Rpv:

Ojalá Apple Arcade con “canales”: xcloud, GeForce now, etc

xsddddd no te has enterado de lo que ha pasado este ultimo mes verdad? xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags