iPhone - Thread general

Genesis1910

#12439 después de pensármelo, tengo puesto que abra Things en la pestaña de Tareas para Hoy. Cuánto más rápido y menos pasos haya para acceder a una lista de tareas, mejor.

m4a1sd

Ajustes>privacidad>rastreo

Desactivado?

SeNte

#12450 ¿Y lo de las leyes anti-monopolio? A microsoft lo empufaron por menos hace muchos años.

1 1 respuesta
EuuD

#12441 Cómo llegas ahí?

2 respuestas
n3On

#12441 acabo d ver la foto y estoy actualizando solo por ello xDDDDD

nerkaid

#12454 En ajustes -> Chrome.

1
Elinombrable

#12453 Microsoft tenía una posición totalmente dominante en los ordenadores (del orden de más del 90%). Apple no la tiene en móviles.

#12454 En aplicaciones de correo o navegadores, te vas a sus ajustes (Ajustes --> La aplicación que sea) y te aparece la opción de ponerla por defecto. Por ejemplo puedes ponerte Outlook como el cliente de correo predeterminado.

1
killerbruf

Merece la pena usar Maps, Mail y Safari en vez de Google Maps, Gmail y Chrome? Hace años que uso las segundas porque en su momento me resultaron mucho mejores.

4 respuestas
Elinombrable

#12458 Para mí no. Como mucho los mapas según dónde vivas. Si vives en un sitio donde Apple Maps está actualizado, funcionan igual o mejor que Google Maps en el 99% de los casos. En otros sitios está más actualizado Google Maps. Con respecto a Chrome, por debajo sigue usando el motor de Safari así que salvo que te guste más en apariencia o por alguna otra razón, a mí me gusta más safari (además de estar mejor integrado en el sistema) y gmail para mí es totalmente prescindible. Uso Outlook por el trabajo y las integraciones con Office así que no sabría decirte.

nerkaid

#12458 Mail para mí si, para los otros sí prefiero Google Maps y Chrome.

danidetania

#12458 Google maps esta muy por encima de mapas de apple, las otras ya me parece un tema más de gustos, yo no uso ninguna de esas opciones por ejemplo(Spark y Brave), pero en mapas si que creo que no hay color.

Hades13

#12458 Yo uso Safari, pero para el email uso Spark y para los mapas creo que nadie usa los mapas de Apple. Casi todo el mundo prefiere Google Maps.

2 2 respuestas
nerkaid

#12462 En USA sí se usan bastante, aquí en España están bastante por detrás de los de Google Maps.

EuuD

Safari - Spark - Google Maps

2
_Rpv

#12462 Aqui uno que usa maps de safari.
Cuando no encuentro algo uso google maps web y después lo reporto a apple para que lo añadan.

NSFW
killerbruf

#12459 #12460 #12461 #12462 #12463 #12464 #12465 Pues si Google Maps sigue por delante aquí y Chrome me brinda que es Cross-Platform y por debajo tira del mismo motor de Safari mi única duda pasa a ser Mail de iOS.

Genesis1910

En Alemania por ejemplo, los mapas de Apple están más avanzados que los mapas de Google. Los primeros tienen los horarios del tren y los buses urbanos integrados. Lo que en cuanto a negocios locales sigue estando por detrás Apple.

Kaos

Uso Safari porque no navego demasiado.
Uso la app de correo nativa porque es la que siempre he usado y me parece cómoda / no echo nada en falta.
Uso Google Maps por las reseñas y porque es lo puto máximo

mongui

Safari por tener todo Apple y tener sincronizado de manera nativa todo sin falta de apps de terceros me parece mucho mas sencillo aunque sea simplemente instalar y logar con mi cuenta de google
Mail me parece que esta años luz del resto de clientes, rapidez, fluidez y me da lo que necesito que no me da otra app (y he probado muchas)
Google Maps si me parece el rey, ni Waze ni Apple Maps ni pollas, Google maps es el rey

ColdZimeh

Yo uso Safari/Edge - Waze - Outlook

sPoiLeR

Yo la más complicada de cambiar seria mail sin duda, sincroniza bien y no falla casi.

hybridtheory

¿Podéis actualizar apps manualmente? Yo le doy a actualizar y no me hace caso. ios14 SE 2020

1 respuesta
Genesis1910

#12472 estás intentando actualizar una app en concreto o te refieres en general? Si es una app en concreto que sabes que tiene una nueva versión y no te sale, accede a la página de la tienda de la app y se te actualiza.

1 1 respuesta
hybridtheory

#12473 Vale ahora si! Gracias

Killer_M4A1

#12438 Al final solventado, pero ahora el problema es que intento descargarme las APP'S de nuevo y hay veces que se descargan y otras APP'S las cuales es como si no se diera la orden y no se descargan

En 10 años de iOS jamás me pasaron tantos problemas. Alguna idea?

2 respuestas
elkirby

#12475 He restaurado el ipad y estoy en las mismas que tú. Algunas se han descargado y otras no.

1 respuesta
Killer_M4A1

#12476 Esto cuando las descargas manualmente?

1 respuesta
_Rpv

Es un error reportado... varios se quejan por twitter

elkirby

#12477 He restaurado copia desde icloud y descarga las apps automáticamente... Tengo un 80% sin descargar.

nerkaid

#12475 Deja tiempo entre apps, prueba también a hacer un hard-reset (volumen arriba, volumen abajo, y luego mantienes pulsado el botón de desbloquear hasta que aparezca la manzana blanca). ¿Cómo has solventado lo de la tarjeta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags