iPhone - Thread general

HassoNe

https://www.eglobalcentrales.com/apple-airpods-pro-mwp22-con-estuche-de-carga-inalambrica-blanco.html?redirect=1&tduid=f954a5e80c1470fe0abd964e3d882a53&utm_source=tradedoubler&utm_medium=referral

esta página es fiable? que opinais?

1 respuesta
Onehit

#12631 he oido de todo, algunos buenas y otros malas experiencias, de todas formas si pagas con Paypal estás cubierto si no te llega

1 respuesta
HassoNe

#12632 Gracias. Que crees que será lo del título de "MWP22"?

espikiller

Buenas señores, estoy fucked. Resulta que actualizando mi 6s (maldita la hora) al nuevo ios se me ha quedado colgado el tan maravilloso itunes que tan bien funciona en windows. Bien he tenido que probar a reinstalarlo porque tenia el móvil grogi totalmente y cuando lo he conseguido después de dos horas probando cosas resulta que me dice que no tengo copia en el equipo... y claro no la tengo en itunes por el espacio.

Solo desinstalando itunes borra todo el contenido local? Se os ocurre algo? Es un coñazo tener que configurar el móvil entero.

Gracias.

VladPo

#12627 Yo la verdad creo que el 11 no caerá tanto porque de por si ya puedes encontrarlo por 650 en tuimeilibre por ejemplo. Y como ha dicho por aquí otro compañero, creo y solo creo que el Pro no bajaran todo. Y me baso en los precios de XS el cual sigue siendo más cari que el 11 siendo un móvil más viejo y todo por la pantalla OLED

1 respuesta
_Rpv

#12635 hombre, pero los siguientes si la gama de entrada tiene pantalla oled, tal y como se rumorea... esta claro que el iphone 11 pro bajará, ya que será como un iphone 12 de entrada pero con una cámara más. Y aunque tenga otra cámara, no tendrá el último procesador que hará algo en las cámaras que en el 11 no se pueda. Igual que pasó con el modo noche

1 respuesta
feeniixz13

#12636 crees que el iphone 11 bajara hasta los 600?

2 respuestas
spyro512

#12637 50€ determinan tu compra? Porque está a 650€ ahora mismo

2 1 respuesta
Onehit

#12637 666 ahora mismo en amazon

1 respuesta
VladPo

#12639 #12638 Si no estuviese esperando a que sacaran el 12 igual caía pero para los 5 dias que quedan no nos vamos a tirar al agua

_Rpv

Yo sigo esperando que las aplicaciones de comida a domicilio se integren con siri.
Estoy deseando poder decir: "Siri, pideme mi hamburgesa del tgb"

1 respuesta
HassoNe

Creeis que rebajaran los airpods en BF o PrimeDay? van a caer los pros

1 respuesta
VladPo

#12642 Yo creo que en amazon, podria bajar algo, pero no por debajo de los 200.

Ahora que sacas el tema de los airPods los que los teneis habeis llegado a probar la nueva funcionalidad del "7.1" o el "audio espacial" como lo llaman ellos que presentaron en la key note

mongui

188€ estan en eglobalcentral, de lejos el mejor precio, en pocos dias en casa y garantia como si compraras en amazon. No entramos en temas de devoluciones pero en tema de precio, es lo mas rebajado

1 respuesta
HassoNe

#12644 Ya pero he leido opiniones de la pagina que a veces ni llegan xD

1 respuesta
mongui

#12645 He pedido bastantes cosas en la web, algunas rozando las 4 cifras y 0 problemas, pero eso ya depende de cada uno, yo solo venía a decir donde estaban mas baratos, nada mas

1 respuesta
HassoNe

#12646 Muchas gracias, es que el otro día pregunté opinión sobre la página :)

ArThoiD

Llegarán con 120 Hz, o seguirán en los prehistóricos 60?

Hagan sus apuestas.

1 respuesta
Zoko

"prehistóricos 60"

Increíble.

1 respuesta
Arrancalifes

#12649 Filtra sus post y ojo con el monotema.

1 respuesta
mongui

Hz como principal elemento para comprar un telefono, me suda la polla que me llamen conformista o que cuando pruebas 120 no hay vuelta atrás, para mi es de las ultimas cosas que busco en un telefono y que no lo lleve el 12 me la sigue pelando, el hate por el hate

1 respuesta
Y

#12650 El meme se cuenta solo, hilo del OnePlus Nord

#243ArThoiD:

Y los que decís que no importan los 90 Hz.... Joder, he estado trasteando un rato con él, nada, 20 minutos, y al volver a mi S8 casi me suicido con los 60 Hz xDDDDDDDDDDDD

#277ArThoiD:

El shifting de la pantalla al cambiar de frecuencia es bastante tocacojones, la verdad.

#260ArThoiD:

Bufffffffffff joder, ahora veo el shifting este todo el rato en MV con el theme oscuro en el movil, sus muertos.

#294ArThoiD:

A todo esto tu novia lo tiene a 90 Hz, no? Porque de ahi vienen la mayoria de los problemas.

#287ArThoiD:

A mi se me ha reiniciado por la cara ya 2 o 3 veces, y una se quedó en bootloop...

#287ArThoiD:

En cuanto salga el Pixel 5 o el Galaxy S20 Fan Edition, me cambio, intentaré devolver este por defectuoso. Esa mierda de problemas no me dicen nada bueno de Oneplus.

3 1 respuesta
HassoNe

#12651 Totalmente de acuerdo. En una pantalla de PC gaming es totalmente necesario para shooters por ejemplo. Pero para un movil? no sense.

ArThoiD

#12652 Pero qué meme?

Que el Nord tenga muchos problemas no significa que los 90 Hz no sean la auténtica salud.

No vuelvo a 60 Hz ni con vuestros ojos, se nota una puta burrada.

Despertad ya, los 90 Hz llevan en el mercado desde 2019, y es algo que da un beneficio muy palpable. Que Apple no lo incorpore todavía es LAMENTABLE, porque todos sabéis que en un año o dos lo acabarán implementando, ya que es un avance super básico. Entonces qué diréis? Ahora que lo implementa Apple, me parece la repollísima?

Madre mía.

Pero vaya, que viendo lo de "Speed" en el marketing.... Casi seguro que sí los implementarán.

3 respuestas
ColdZimeh

#12654 Venga, que si. Que la transición de una app a otra es super importante que sea "más fluida".

Y

#12654 Que yo estoy de acuerdo contigo en que Apple va atrasada en estas cosas, soy partidario de los 90hz y huella en pantalla (no tanto de resoluciones sin sentido), pero que vengas con esos aires aquí después del chiste de móvil que te has comprado tiene cojones.

2 respuestas
_Rpv

#12656 pero la huella en la pantalla no la jodía?

1 respuesta
ArThoiD
#12656Yeka:

después del chiste de móvil que te has comprado

Lmao. Y eso qué tiene que ver? Que si quiero mañana me compro 20 iPhones eh, simplemente no me interesa gastar más en un smartphone por el momento. Y sí, ando decepcionado con el Nord la verdad, y pensando gastar algo más para el Pixel o el S20 FE, pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
mongui

20 iPhones pa que si no tiene 90hz?

1
ColdZimeh

#12658 Y si no quieres comprar un iPhone, ¿pa que carajo estás todo el día dando la turra aquí? xd

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags